| 26-09-2009 / 21:28 h #46 | | |
| | Ahi es cuando entra Natal....  | |
|
 | 26-09-2009 / 22:01 h #47 | | |
| | Puede que esté estancada, pero a mi parecer, es bueno para los jugadores que les esté pasando eso, así cuando vean que las cosas no funcionan comenzarán a estudiar la forma de ser más creativos, de salir de su propio mundo y de ofrecer obras de mayor calidad y mayor cantidad para el mundo occidental.
La verdad es que no me sorprende la noticia, llevo pensando desde hace mucho que, salvo contadas excepciones, japón no está a la altura.
Esperemos que mejoren lo que están haciendo actualmente, y lo más importante, que lo hagan a tiempo!!
Saludos | |
|
 | 26-09-2009 / 22:48 h #48 | | |
| | Esta gente ahora no puede sacar mas de sí, pero ya veremos cuando salgamos de esta crisis global, floreran nuevas ideas y mas imaginacion por parte de japoneses como occidentales o americanos, la industria del videojuego nunca va a estinguirse, siempre va a ver alguien con ganas de diversion grafica o entretenimiento con amigos o con otras personas en el mundo, dentro de un futuro no muy lejano habra mas tegnologia y mas enfasis en los juegos y la divercion del humano jugon.  | |
|
 | 26-09-2009 / 22:49 h #49 | | |
| | Estas declaraciones son producto del estancamiento que sufre actualmente la industria japonesa acrecentado por el auge y crecimiento de las desarrolladoras occidentales, el mundo del videojuego ha evolucionando a pasos agigantados hasta convertirse en una de las principales actividades de ocio cultural y una importante fuente de negocio para muchas empresas a nivel mundial, las compañias japonesas no han sabido adaptarse a un mercado tan diverso y global quedandose rezagadas incluso tecnologicamente, la verdad es que su cultura aislacionista no ayuda mucho pero aun asi creo que cuenta con el potencial suficiente para renovarse y seguir siendo un referente. | |
|
 | 27-09-2009 / 00:15 h #50 | | |
| | Sony y Nintendo son japonesas y van creando nuevas IP's y muchas mas occidentales asi que, tan estancada no esta. | |
|
 | 27-09-2009 / 01:28 h #51 | | |
| | El negocio de los videojuegos nunca se va a acabar. va creciendo año a año , además esta gente (los japoneses )siempre le encuentran la vuelta. | |
|
 | 27-09-2009 / 01:35 h #52 | | |
| | Ekko419 escribió: | Pues yo sinceramente es algo que no me apena, excepto capcom las demas compañias japonesas solo sacan juegos desfasados. Sino mirad todos los JRPGs de esta generacion. Eso sin contar que occidente se a puesto las pilas, y esta avanzando a pasos agigantados. Hay teneis fallout, oblivion, mass effect. Sinceramente espero que el FFXIII no sea la decepcion que me estoy temiendo y llegue a ser como el FFVII o FFVIII. Y en el resto de generos que decir? No hay punto de comparacion con el mercado occidental.
PD: Los desarrolladores japoneses deben darse cuenta de que no estan solos en el mundo, y que deben hacer juegos para todos los publicos no solo para su filosofia/ideas/lo que quieras llamarle. |
Namco (compañia japonesa) saca un Tekken en recreativas y en consolas y ya hay mas vicio en todo el mundo que en un Call of Duty 4..........y veras tu cuando salga el 6.
No todas las compañias japonesas sacan solo RPG's.
Ademas que este tio se habra paseado por el recinto de la TGS desilusionado sin ver Tekken 6, GT5, ni siquiera el juego que van a sacar los de su compañia...... Lost planet 2.... un porron de juegos y dice eso??? k sacueste  Última edición: 27-09-2009 / 01:41 h. Por Baek Editado 2 veces | |
|
 | 27-09-2009 / 02:10 h #53 | | |
| | Es que con tanto jrpg y mmorpg y rpgs por tos laos normal...de hecho yo ya no distingo entre eternal sonata, tales of noseque tales of nosecuantos...que son tos iguales copooon!!!!!!!!!!!!
pd. si, voy mamao Última edición: 27-09-2009 / 02:10 h. Por Nirvanero Editado 1 vez | |
|
 | 27-09-2009 / 02:52 h #54 | | |
| | A decir verdad en esta generacion los juegos estrella han sido casi todos occidentales:
Killzone 2
Metal Gears Solid 4 (japo)
Uncharted
Uncharted 2
Halo 3
Halo 3 ODST
Gears of War
Gears of War 2
Mass Effect
Mass Effect 2
Resistance
Resistance 2
Forza 2
Forza 3
NFS Shift
Dirt 2
COD 4
Modern Warfare 2
Bioshock
Assassins Creed
etc.
la mayoria son occidentales y ni hablar de los que vendran como Alan Wake o God of War 3..en fin de hecho Keiji Inafune fué a visitar a Bungie en la feria PAX e incluso se tomó fotografias con el Rifle Sniper de HALO...lo pueden ver en la pagina de Bungie.
saludos | |
|
 | 27-09-2009 / 03:28 h #55 | | |
| | Asi es para algunos no para otros pero ¿para que se cae la gente? para volver a levantarse | |
|
 | 27-09-2009 / 10:20 h #56 | | |
| | Baek escribió: | Ekko419 escribió: | Pues yo sinceramente es algo que no me apena, excepto capcom las demas compañias japonesas solo sacan juegos desfasados. Sino mirad todos los JRPGs de esta generacion. Eso sin contar que occidente se a puesto las pilas, y esta avanzando a pasos agigantados. Hay teneis fallout, oblivion, mass effect. Sinceramente espero que el FFXIII no sea la decepcion que me estoy temiendo y llegue a ser como el FFVII o FFVIII. Y en el resto de generos que decir? No hay punto de comparacion con el mercado occidental.
PD: Los desarrolladores japoneses deben darse cuenta de que no estan solos en el mundo, y que deben hacer juegos para todos los publicos no solo para su filosofia/ideas/lo que quieras llamarle. |
Namco (compañia japonesa) saca un Tekken en recreativas y en consolas y ya hay mas vicio en todo el mundo que en un Call of Duty 4..........y veras tu cuando salga el 6.
No todas las compañias japonesas sacan solo RPG's.
Ademas que este tio se habra paseado por el recinto de la TGS desilusionado sin ver Tekken 6, GT5, ni siquiera el juego que van a sacar los de su compañia...... Lost planet 2.... un porron de juegos y dice eso??? k sacueste  |
Odio contradecirte,pero por desgracia la gente no lo ve así, se tira mas a por un shoter que tenga un pedazo online..con eso les basta.
Aunque digan que estan renaciendo los juegos de lucha...solo a unos pocos les molan y siguen esos títulos,amí por ejemplo Tekken me encanta..cuando me pille el 6 nos echamos unas partidas!! jaajajaj | |
|
 | 27-09-2009 / 10:23 h #57 | | |
| | The Last Guardian no piensa lo mismo. | |
|
 | 27-09-2009 / 10:33 h #58 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | | The Last Guardian no piensa lo mismo. |
Yo todavía estoy en ascuas por jugar algo de Fumito Ueda!! todo lo que he leido de el es bueno...innovador,original,emotivo.... | |
|
 | 27-09-2009 / 10:37 h #59 | | |
| | Desde luego que han perdido muchísimo, digamos que están pasando un bache, me imagino que pronto volverán a sus andadas.
Aunque por otra parte, mejor que les vaya mal y así los estudios europeos toman más importancia. | |
|
 | 27-09-2009 / 11:36 h #60 | | |
| | Creo que la gente se harto de ver tantos tópicos japoneses que buscaron por otro lado. Japón se puede recuperar de esta caída, siempre y cuando tenga una visión más universal de su público. | |
|
|
|
|