| 26-09-2009 / 06:32 h #1 | | |
| | Ubisoft: "Splinter Cell: Conviction muestra todo lo que puede ofrecer Xbox 360"
El productor del juego asegura que trabajar en exclusiva para un sistema es muy positivo para aprovechar mejor el hardware.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 26-09-2009 / 06:55 h #2 | | |
| | Que el juego llegue en "exclusiva" a PC y Xbox360, primero ya no es exclusivo, y segundo huelen los billetes de exclusividad temporal.
Aparte el juego a sufrido varios replanteamientos, asi que a ver que nos llega de Ubi, porque aparte del Assasins, poco ofrecen estos señores. Última edición: 27-09-2009 / 18:44 h. Por Betillo Editado 1 vez | |
|
 | 26-09-2009 / 07:12 h #3 | | |
| | Estoy de acuerdo en eso de que centrarse exclusivamente en un hardware da mejores resultados, pero siempre dicen que "X" juego explotara al maximo "X" consola, y al final terminan por ser sobrepasados, la tecnología avanza, y en el caso de las consolas cada vez se explotan mejor, quien sabe, tal vez hasta muestren un motor mas potente que nos sorprenda. | |
|
 | 26-09-2009 / 07:15 h #4 | | |
| | Marconintendo escribió: | | Estoy de acuerdo en eso de que centrarse exclusivamente en un hardware da mejores resultados, pero siempre dicen que "X" juego explotara al maximo "X" consola, y al final terminan por ser sobrepasados, la tecnología avanza, y en el caso de las consolas cada vez se explotan mejor, quien sabe, tal vez hasta muestren un motor mas potente que nos sorprenda. |
Siempre....como que no! Gráficamente algún juego de xbox a superado killzone2? Aún no, y dudo verlo.... | |
|
 | 26-09-2009 / 07:23 h #5 | | |
| | Sinceramente,si este es el juego que explota a xbox..  ,menuda decepcion,porque este juego tendra movimientos realistas y acciones buenas,pero uncharted 2 o 1 se lo come con papitas fritas | |
|
 | 26-09-2009 / 07:32 h #6 | | |
| | Adrenaline escribió: |
Siempre....como que no! Gráficamente algún juego de xbox a superado killzone2? Aún no, y dudo verlo.... |
Y?
PD: Cuando killzone2 lo jueguen tantas personas como halo, gears o similares, o venda la mitad que ellos ya hablamos de juegos.
Capitalimo = dinero = ventas = negocio
Killzone2 = dinero = inversion = tiempo = fracaso en ventas = mal negocio.
De que sirven unos graficos bonitos si no lo compran mas que 2 millones de personas incluso despues de meses en platinium?
Si la gente no lo compra no creo que sea la octava maravilla.
De hecho a mi me mola pero el online no se acerca ni de lejos a halo, call of duty o gears. | |
|
 | 26-09-2009 / 07:51 h #7 | | |
| | | |
|
 | 26-09-2009 / 07:53 h #8 | | |
| | | |
|
 | 26-09-2009 / 07:56 h #9 | | |
| | Ay estamos que bueno | |
|
 | 26-09-2009 / 08:03 h #10 | | |
| | Ekko419 escribió: | Adrenaline escribió: |
Siempre....como que no! Gráficamente algún juego de xbox a superado killzone2? Aún no, y dudo verlo.... |
Y?
PD: Cuando killzone2 lo jueguen tantas personas como halo, gears o similares, o venda la mitad que ellos ya hablamos de juegos.
De que sirven unos graficos bonitos si no lo compran mas que 2 millones de personas incluso despues de meses en platinium?
De hecho a mi me mola pero el online no se acerca ni de lejos a halo, call of duty o gears. |
Es cierto que killzone 2 graficamente es la repera, pero a estas alturas deberiames saber que tener los mejores gráficos del mercado no es garantía de exíto, porque para mi, que me lo he quemado de punta a punta, como juego me parece correcto, y queda empañado por (entre otras cosas de menor importancia) un control para mi incomodo y con muy pocas opciones configurables. En conclusion juego normalito con un pedazo de gráfica.
Sabeis cual es la gran obra maestra de los shooters que tiene en exclusiva ps3. RESISTANCE 1 y 2, tambien me los he quemado, que conste, con un control mucho mas intuitivo, un argumento infinitamente mas elavorado, una calidad gráfica que no desmerecen en absoluto y un multijugador que le da un repaso a cualquier juego que tenga ps3 (exepto los call of duty, claro ). | |
|
 | 26-09-2009 / 08:19 h #11 | | |
| | Una dato (para algunos).
Killzone 2 es el juego con mejores graficos de la generación porque Sony quiso explotar la consola creando un motor propio y trabajandoselo mucho. Y eso Ms NO LO HA HECHO, Ms solo ha estado con el UE 3 y algunos más.
Excepciones hay por supuesto, Banjo Nuts and Bolts es la prueba, el motor de Halo 3, el de Crackdown.....pero ninguno de ellos saca el verdadero potencial porque ese NO ERA EL OBJETIVO DE MS tanto como de Sony, ahí esta la mano de los cojones....
Veremos que pasa en el E3 del año que viene con Halo :Reach (motor nuevo) con lo nuevo de Rare (no se sabe nada) y sobretodo Alan Wake (ya habeis visto los graficos que tiene) y más juegos nuevos que funcionarán con el Dev Kit de Ms que no está capado de memoria como los de hace un año (1Gb inside)..... | |
|
 | 26-09-2009 / 08:21 h #12 | | |
Y?
De hecho a mi me mola pero el online no se acerca ni de lejos a halo, call of duty o gears. |
Es que os dicen "El beicon sabe a carne" y vosotros contestáis "Si, pero las peras saben a fruta, fanboy"
El esquema es:
Killzone -> graficos de la hostia > graficos Halo
Y ya está, nadie, excepto tu, ha hablado de ventas. Nadie ha hablado de cual es mejor, se ha hablado de un apartado en particular, Graficos, y en este apartado Killzone repatea a cualquier juego, de momento.
Y no te pongas mohíno, que yo soy el primero que dice que en vista general, Halo se pasa Killzone por el forro, pero en gráficos, Halo se queda atrás. Así son las cosas y así te las he contado.
Bueno, a mi en particular ningun Splinter Cell me ha gustado, y este, a menos que sea un éxito arrollador, un fuera de serie, no caerá. Lo siento, pero el año que viene hay exclusivas que no me voy a perder para jugar a un incierto exito.Última edición: 26-09-2009 / 08:24 h. Por Horus-W40K Editado 1 vez | |
|
 | 26-09-2009 / 08:27 h #13 | | |
Y?
Ostia macho porque siempre estais con la misma mierda? Ayer ya dije que para decir si un juego es un éxito en ventas debemos fijarnos en la situación en la cual el juego a salido (copio y pego el comentario que ice ayer comparando las ventas de la saga halo con las ventas de la saga killzone que no me apetece escribirlo otra vez)
Antes de nada te digo que hoy no me apetece bronca ok? Asi que respondo a toda la mierda que salio por tu boca y se acaba aquí , bueno… vamos haber… ‘’a la gente no le gusta su online’’ o no me jodas , el online de killzone 2 es uno de los mejores onlines que e jugado los mapas son grandes y con una calidad grafica asombrosa , puedes ir por varios caminos y ademas son muy fluidos , en el online tienes la posibilidad de ir por pelotones (que es la mejor manera de dar por el culo al rival) tiene muchos niveles que subir (no veas el tiempo que me costo subir al nivel maximo) tiene la obcion de los clanes (sin duda la mejor manera de divertirse en killzone 2 es hacer una bataya de clanes simplemente es magnifico una autentica guerra) ademas tiene muchas armas y bastantes clases de soldados para elegir online (puedes ir de medico ayudando , instalando bost de seguridad , etc) y ademas por 12 euros tienes otros 6 mapas con 2 armas nuevas (quien diga que es caro no tiene ni idea) , bueno resumiendo el online del killzone 2 no es el mejor online del mundo (ya que personalmente prefiero el online de los cod , pero ni de coña es un online malo ) , bueno el control , el control del killzone 2 es uno de los controles de shooters que mas me han gustado , porque? Simplemente porque es mas realista , el control del killzone 2 no es malo simplemente es ‘’distinto’’ ni que porque un shooter no tenga una jugabilidad calcada aun cod sea malo , por eso la jugabilidad de killzone 2 es distinta no mala dis-tin-ta , que nadie lo juega? Me cago en la ostia pero si esta mañana eche una partida online y estaba a reventar de gente…(aunque tu que vas a saber…) bien y respecto alas ventas… estoy asta las pelotas de siempre lo mismo , jodeeeer para determinar si un juego es un éxito en ventas no solo debemos fijarnos en el total de ventas de ese juego sino en la situación en la que salio , explicación:
Halo 1 : un juegazo de la ostia vende 8 millones (o a si) ala gente le encanta la saga halo gana protagonismo y crece .
Halo2 : otro juego de la reostia que supera al primero un juego incrible con un online bueno y todo bueno , vamos un juegazo , vende 10 millones o a si .
Halo3: ya se sale supera a halo 2 y es un juegazo en todo (menos en los graficos , pero se le perdona)vende 13 millones o a si .
Halo ost : pues no es tan bueno como halo 3 , pero sigue siendo un juegazo y coño para ser una ‘’expansion’’ esta muy bien (se vende como churros)
Bien ahora vamos a ver el trayecto de la saga killzone :
Killzone 1 : un juego mediocre que no destacaba en nada (no vendio una mierda ) y le creo mala fama ala saga , vamos un truño de juego.
Killzone 2: la polla en verso de juego , unos graficazos acojonantes , una jugabilidad muy buena (mas realista ), un online de la reostia , una historia cojonudisima , una ia… (probablemente la mejor ia que e visto) y vamos el mejor shooter de ps3 , pero si es tan bueno porque vende tan poco? Pues simplemente porque killzone 1 fue una mierda y killzone 2 a tenido que reflotar una saga , de todas formas 2 millones esta de puta madre y probablemente llegue de sobras a los 3 millones , y ya para acabar te digo : si lo mas vendido es lo mejor entonces el chicle que tengo en el bolsillo es mejor que tu casa , saludos ;D
Ps: alomejor algunas cosas no tienen que ver con tu comentario pero ten en cuenta que este comentario iba dirigido a otra persona , pero se puede aplicar perfectamente alo que tu as dicho , un saludo ;D | |
|
 | 26-09-2009 / 08:34 h #14 | | |
Y?
Y que tienen que ver las ventas,Killzone2 no ha tenido publicidad porque en Sony son idiotas,no hubiera llegado a los extremos de Halo pero si le hubieran puesto una campaña como la de este los 5 millones de copias los tenias vendidos.
Las ventas no indican nada y si no mira Dead Space y Mirrors Edge,anda que no le pasan la mano por la cara amontones de exclusivos que han vendido el doble y en cambio Star Wars EPDLF a vendido millones y millones siendo un juego de 8 y gracias simplemente por ser de Star Wars.
El online de KZ2 se folla y refolla 100 veces al de GoW2,el juego en general tiene sus carancias y su fallos y a mi justamente se me hizo monotono,con una historia que no anima a seguir jugando,pero el online malo? .Última edición: 26-09-2009 / 08:35 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 26-09-2009 / 08:39 h #15 | | |
| | Sinceramente, creo q esta mal traducido, la frase verdadera deberia ser asi: No conseguimos sacar mas graficos, supongo que no sabemos hacerlo, pero nos callamsos y decimos q hemos llegado al final del hardware como han hecho muchas compañias y asi nos acemos propaganda.
A los limites de hardware en x360 y ps3 se llega ace tiempo, son tecnologias obsoletas, pero el q se pueda sacar mejores graficos de este tecnologia viene de que se optimiza a TOPE y se consiguen pulir unas graficos excelentes, todo depende de como explotes el hardware q te dan, y NI POR ASOMO m creo q estos an llegado al limite viendo imagenes del cryengine 3 con los graficos que se han visto. | |
|
|
|
|