Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1391

Prototype 2 - Pack Leader

1 VOTO
Josejr172909Hace 12 años1
La hostia lo quiero ya.  
Riku-Hod343Hace 12 años2
Me gusta, me gusta mucho. Muchos hablaron de que este segundo Prototype sería muy parecido al primero, sin embargo poderes como este darán mucha más variedad. Y quizás sea verdad y resulte divertido ver el caos sin entrar a formar parte directamente... 

[spoiler][b][i]No ensuciarse las manos, propiamente dicho.[/i][/b][/spoiler]
EDITADO EL 18-04-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 12 años3
[b]Bueno,yo creo que este pack sera para entretenerse un poquito.Un saludo[/b]
Prototypet199Hace 12 años4
Esta muy bien pero ¿biene incluido en el juego o tienes que comprarlo aparte?
Seven73786Hace 12 años5
Joer esta muyyyyy wapo y tengo bastantes ganas de tenerlo, esta saga me gusta mucho y si en el uno ya habia momentos en los que parecias una especie de dios con esta habilidad ni te cuento.
Joeljoeljoel1057Hace 12 años6
¿es un dlc?
DevilRaska1831Hace 12 años7
Supongo que es solo para los que reserven el juego, menuda putada.
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 12 años8
Estas ideas locas solo se te ocurren cuando vas de cierta manera, jajjajajja. Tengo muchísimas ganas de pillarlo, pero no se que me da, que esto sera un dlc de pago. Aunque espero que no.
Es-inevitable3347Hace 12 años9
Y los analistas dicen que no esta despertando mucho hype??

Esta muy bien eso de poder controlar a monstruos infectados. Después de ver esto me parece ridiculo que "Zeus" no pudiera hacerlo en el primero. Es una buena implementación.


Esto es una habilidad nueva del protagonista. No hay ni que reservarlo y bajarse un DLC, solo subir de nivel hasta obtenerla dentro del juego.
3 VOTOS
AnePlayer9Hace 12 años10
@Prototypet
Mostrar cita
Esta muy bien pero ¿biene incluido en el juego o tienes que comprarlo aparte?
Sin comentarios...
Ydan251Hace 12 años11
Me parece sublime, llevo soñando con hacer eso desde el uno, y siempre me lo he preguntado, por qué no se podia hacer... supongo que Alex en su día no pudo evolucionar tan rápido como Heller... o Alex a sido muy generoso con él, jaja, .

De todas maneras sigo siendo partidario de ver estúpido tanto caos por la cara y sin motivo, esto en la isla que está totalmente infectada sin molestar a ningun inocente o en misiones, no me parece mal... pero usarlo en zonas civiles y con gente... debo de ser el único que se preocupa de no hacer daño a nadie que fuera inocente y no tenia nada en nuestra contra, que además argumentalmente me parece un sin sentido, si parece ser que Alex mató a la familia de Heller por "hacer el cabra"... ¿por qué nosotros tenemos que hacer lo mismo con otro inocente y matarle, o matar a algún ser querido suyo, si a nosotros nos han hecho lo mismo? ¿Luego le infectamos nosotros también para que se cree un circulo vicioso sin fin? Bueno, reflexiones mias que no tienen demasiado sentido en la trama al fin y al cabo pero que me hacen pensar... tenía que decirlo, .

En fin, un saludo.
EDITADO EL 18-04-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perezoso27720Hace 12 años12
En este juego ya no hace falta irte a internet o una revista para ver los chetos, ya te los dan ellos mismos desde que empiezas el juego 
1 VOTO
Closetdesk18Hace 12 años13
Me gustaa peroo lo que más me fastidia es que hay que reservarlo!!  Sinceramente este juego está [b]GUAPÍSIMO[/b] supongo que tendré que ahorrar para reservarlo  
AlanW294Hace 12 años14
¿Puedes mandar a tus mascotas que se auto-destruyan? veras cuando se entera la P.E.T.A.

PD: MOOOOOOLAAAAA!!!
EDITADO EL 18-04-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años15
Maldita sea , yo soy socio del Game y la tienda a la que voy no tenía la edición Radnet. A ver si hay suerte y la próxima vez que vaya ya lo tienen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Pack Leader

Hay 24 respuestas en Prototype 2 - Pack Leader, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL