Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 4666

TOP Japón: Super Robot Wars Z continúa liderando la lista de los más vendidos

[b]TOP Japón: Super Robot Wars Z continúa liderando la lista de los más vendidos[/b]
3DS siguie liderando y PS Vita se mantiene por debajo de las 10.000 consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124647/top-japon-super-robot-wars-z-continua-liderando-la-lista-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Templer184Hace 12 años1
Que raritos son estos japoneses.
Sus listas raramente coinciden con las de aqui.
Izaal19816Hace 12 años2
Habrá alguna razón mística para el aumento de ventas y puestos en el top de Mario Land 3d??
En fin, ventas muy muy similares a la semana pasada que no están nada mal en lo que a mi concierne.
Santonetor2398Hace 12 años3
Sin comentarios 
Seibitsu3443Hace 12 años4
@Templer1
Mostrar cita
Que raritos son estos japoneses. Sus listas raramente coinciden con las de aqui.
Creo que ellos saben apreciar los buenos juegos. Si te das cuenta, aquí casi siempre triunfa el género de acción.
13 VOTOS
FPSTheGod4
Expulsado
Hace 12 años5
La verdad no entiendo a los chinos  siempre compran lo mismo pero con otro nombre , pero bueno son ellos menos mal que no son como en europa
David530112286Hace 12 años6
@FPSTheGod
Mostrar cita
La verdad no entiendo a los chinos siempre compran lo mismo pero con otro nombre , pero bueno son ellos menos mal que no son como en europa
No. Los europeos compramos todo diferente COD COD 2 COD 3 COD 4 COD Black ops COD MW COD MW 2 COD MW 3 FIFA 10, 11, 12...
15 VOTOS
Templer184Hace 12 años7
@Seibitsu
Mostrar cita
@Templer1
Mostrar cita
Que raritos son estos japoneses. Sus listas raramente coinciden con las de aqui.
Creo que ellos saben apreciar los buenos juegos. Si te das cuenta, aquí casi siempre triunfa el género de acción.
Sí, no se dejan llevar tanto por los mata mata sin sentido, como aqui, o sobre todo y peor aun en EEUU. Pero no quita que sean raritos
Bitw1014Hace 12 años8
Si 3ds dandole semana tras semana a vita en la madre       eso me hace reir 
EDITADO EL 18-04-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 12 años9
@Seibitsu
Mostrar cita
@Templer1
Mostrar cita
Que raritos son estos japoneses. Sus listas raramente coinciden con las de aqui.
Creo que ellos saben apreciar los buenos juegos. Si te das cuenta, aquí casi siempre triunfa el género de acción.
Que va! Si supiesen apreciarlos, en esa lista no habria tanto mario....que vale que el galaxy es bueno, pero el mario y sonic en las olimpiadas apesta, el mario kart 7 es mas de lo mismo, parece que son los unico juegos que se venden en japon..... Ah bueno, y el super robot wars x? qien habia oido hablar de esa cosa?? por la pinta de la imagen.....Y encima para terminar, pokemon!! Si es que estan los mejores en esa lista....Solo se salvan kid icarus, monster hunter, y kingdom hearts.
FPSTheGod4
Expulsado
Hace 12 años10
@David53011
Mostrar cita
@FPSTheGod
Mostrar cita
La verdad no entiendo a los chinos siempre compran lo mismo pero con otro nombre , pero bueno son ellos menos mal que no son como en europa
No. Los europeos compramos todo diferente COD COD 2 COD 3 COD 4 COD Black ops COD MW COD MW 2 COD MW 3 FIFA 10, 11, 12...
se ve que no tienes muchos argumentos para sacar una saga que vende porque es un dosis de adrenalina en un dvd o blu ray , te explicare ya que parece que no entiendes lo necesario que es que venda COD PARA L INDUSTIRA en general mira si no vendiera COD la industria dufriria un declive increible y obligaria a muchas compañias a cerrar sus estudios ademas de que COD es la que eleva las ventas en navidades de las consolas y pc asi que es por eso que COD Es importante para los videojuegos ademas de que mira el lado bueno ahora todo es FPS asi que es el mundo y generacion perfecto espero que para la proxima sea lo mismo @Izaal pues claro e analizado ese aumento y se debe que los japos no conocen verdaderos juegos aparte de mario , deberian copiar las ventas de europa y usa para que el mercado chino cresca
EDITADO EL 18-04-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juansee41Hace 12 años11
Me siento muy triste por haber comprado la psvita, la compre pensando que a futuro las cosas hiban a mejorar, pero veo que no tiene mucho apoyo de las. ompañias y se entiende con las pocas ventas que consigue en todo el todo el mundo, practicamente el unico juego bueno que tengo es uncharted, espero de orazon que las cosas cambien o si no tendre que venderla
3 VOTOS
Santonetor2398Hace 12 años12
@Juansee
Mostrar cita
Me siento muy triste por haber comprado la psvita, la compre pensando que a futuro las cosas hiban a mejorar, pero veo que no tiene mucho apoyo de las. ompañias y se entiende con las pocas ventas que consigue en todo el todo el mundo, practicamente el unico juego bueno que tengo es uncharted, espero de orazon que las cosas cambien o si no tendre que venderla
eso mismo decian de 3ds
96Fer1011Hace 12 años13
   
@Templer1
Mostrar cita
Que raritos son estos japoneses. Sus listas raramente coinciden con las de aqui.
les dices raros por jugar los juegos que son los mejores de videojuego los unicos que saben son los japoneses de ahi miras la compañias gringas son una mierda que solo se preocupan por robarte el dinero un claro ejemplo fifa cada fifa es lo mismo solo que por alguna razon tiene un error que en un juego lo corrigen pero le ponen otro
Edch419Hace 12 años14
Es otra cultura, tienen otras formas de ver a los videojuegos y por tanto, títulos que no triunfan allá, aquí sí lo hacen y viceversa. Es por ello que muchos juegazos hechos en Japón no han llegado a estas tierras por temor a que fracasen    
Juansee41Hace 12 años15
@Santonetor23
Mostrar cita
@Juansee
Mostrar cita
Me siento muy triste por haber comprado la psvita, la compre pensando que a futuro las cosas hiban a mejorar, pero veo que no tiene mucho apoyo de las. ompañias y se entiende con las pocas ventas que consigue en todo el todo el mundo, practicamente el unico juego bueno que tengo es uncharted, espero de orazon que las cosas cambien o si no tendre que venderla
eso mismo decian de 3ds
pero 3ds en su peor momento vendia 30 mil unidades a la semana, es que psvita roza ya el fracaso absoluto y eso me preocupa bastante, porque uno deposita esperanzas para que lo que uno compre cumpla las espectativas personales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Super Robot Wars Z continúa liderando la lista de los más vendidos

Hay 129 respuestas en TOP Japón: Super Robot Wars Z continúa liderando la lista de los más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL