Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1846

Comentarios del análisis de Trials Evolution

[size=14][b]Velocidad, plataformas, habilidad, combustible y retos ingeniosos. Pura adicción sobre dos ruedas.[/b][/size]
Sencillo, adictivo y de una calidad apabullante. Trials Evolution desembarca en Xbox Live Arcade con el depósito lleno y dispuesto a quemar rueda. Continúa el fenomenal estado de forma de los proyectos indie descargables con la nueva joya de RedLynx.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11575/0/trials-evolution/]Pulsa aquí para leer el análisis de Trials Evolution[/url]
EndeviaN651Hace 11 años1
Yo ya lo tengo y en mi opinión se merece esa notaza  
1 VOTO
Playmikehz160Hace 11 años2
Parece divertido, aunque no acabo de entender ese 9 en innovación, creo que es demasiado, sobre todo porque a mi parecer este tipo de juegos existen desde hace mucho.

Por cierto que raro se me hace ver al motorista hacer la pirueta hacia adelante!!.

Un saludo
1 VOTO
Davideno9432Hace 11 años3
Buen juego y buena nota.

Es un juego que la mayoria se podran permitir y aquellos que no les gusten las motos hasta tendran sus viciadetas jeje.

Muy recomemdable, saludos 
Mwolfo17Hace 11 años4
Es muy recomendable y encima a ese precio!!!. Pocas veces se veran casos en el q tantas horas de diversion valen tan poco 
Marcusfenix-3601308Hace 11 años5
O el juego es muy difícil o el tío que esta jugando en el vídeo es muy muy malo. 

Tiene una pintaza de ser divertidísimo.
Gvillapol1422Hace 11 años6
Creo que es que el juego es dificil ya que yo lo jugue y me paso lo mismo. Aunque claro yo era novato. 
XXDANMOXx217Hace 11 años7
Que malo es el que juega en el vídeo xDDD Nah parece entretenido pero yo no pagaría por el.
Paradox23468Hace 11 años8
Soy yo o los descargables que está recibiendo xbox 360 este año se están llevando notas muy muy altas,además de que cada semana hay uno nuevo.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años9
Yo en lugar de llamarlo "Trials Evolution" lo hubiera llamado; "Sigue recto e intenta no caerte"...... por un lado hecho de menos los juegos de carreras.... y por otro esta jugabilidad tan simplona a mi personalmente no me dice mucho....Apoyo el hecho de que exista la variedad en un mundo lleno de refritos como los shooter... pero... tanto costaba poner esos elementos en 3D ?¿?

PD; NO quiero ofender a nadie, al que le guste que lo disfrute  es una critica constructiva...
TemplarioNegro10805Hace 11 años10
Hace mucho que no me picaba con un juego y lo mejor es que solo e jugado a la demo. Estuve toda la noche jugando a la demo para superar mis tiempos y los de mis colegas, un juego muy adictivo, entretenido y no es fácil ya que algunos circuitos.....TELA
Krivan3D1425Hace 11 años11
[u]OMG![/u]
El segundo juego del año que llega a [b]9.0 x'D[/b]
Jamulox226Hace 11 años12
Al que ha jugado en el video: eres asi de malo o es que es muy dificil?
Fremder687Hace 11 años13
Estos sospechosos analisis q hace 3DJuegos me dejan un muy mal sabor de boca... Lejos de hacer un verdadero review del juego parece q han esperado a ver las criticas generales, y luego han ajustado las notas de cada apartado para q les de la media general...
Y es q le ponen un 7 en sonido, sin siquiera tocar el tema! y casualmente la nota es un 9 q es exactamente la media en metacritic... Seamos un poco mas serios muchachos, si le van a poner un 7 en sonido, al menos expliquen el porque... 
Y con el tema tecnologia lo mismo, ni mencion para la solidez del programa, su tasa de frames, si hay tearing, q tan bien implementado el v-sync... Son cosas directamente relacionadas con el apartado tecnologia, q ni se tocan, y uno no entiende de donde sale ese 8.5... 
Que no todo son numeros, y uno quiere saber realmente las bondades, y defectos, del programa... Para analisis asi, mejor mirar la nota en metacritic y listo, xq este analisis no me dice mas q cualquier numero de metacritic...  
4 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años14
     Por que solo para Xbox Live??!!
1 VOTO
Juanfdo8246532Hace 11 años15
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo en lugar de llamarlo "Trials Evolution" lo hubiera llamado; "Sigue recto e intenta no caerte"...... por un lado hecho de menos los juegos de carreras.... y por otro esta jugabilidad tan simplona a mi personalmente no me dice mucho....Apoyo el hecho de que exista la variedad en un mundo lleno de refritos como los shooter... pero... tanto costaba poner esos elementos en 3D ?¿? PD; NO quiero ofender a nadie, al que le guste que lo disfrute es una critica constructiva...
la jugabilidad es buenisima(cunado le coges practica) y a que te referis en 3D (de por si el juego tecnicamente esta en 3 dimensiones) solo que la gracia es que se mueva hacia adelante y atras y equilibrio como en el juego a los que le dicen que no tiene innovacion jajaj por favor? agregaron muchas cosas como el multiplayer 4 players, muchos objetos de creacion, curvas en las pistas, muchos objetos para creacion de pistas, esenarios al exterior, mini juegos variadisimos y los mas importante un centro para descargar mas pistas y mini juegos creados por el publico(GRATIS) que algunos te vuelan la cabeza son impresionantes con lo que el juego se hace basicamente interminable
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trials Evolution

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Trials Evolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL