Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1163

Nintendo 3DS - IDÉAME 2012

8 VOTOS
Huntertri-0071523Hace 12 años1
Ahhh, que tiempos en los que jugaba a aquellos juegos...
Marcusfenix-3601308Hace 12 años2
Me encanta estos publireportajes, análisis, adelantos, etc, que ahora hace 3d juegos, con un narrador comentando las bondades y defectos del tema tratado, hacen muy ameno el visionado de vídeo. Solo le falta para ser perfecto un doblador que comente lo que dicen los desarrolladores extranjeros para así no tener que estar leyendo subtítulos y no perdernos detalles..... que vago soy  .

Respecto al video, totalmente de acuerdo de volver a nuestras raices, aprovechando la tecnología actual, todavía espero UNA NUEVA ENTREGA de  abe's odyssey con el estilo gráfico de los primeros pero en HD. uf, que tiempos, ¿os acordáis de kid chameleon? que gran juego.

Juegos como Limbo, Braid, shadow complex, o incluso, porque no, little big planet son buena muestra de estas ideas.
1 VOTO
SHOREN0272Hace 12 años3
Esque aun recuerdo mis vicios con mi nes y super nes... y PFFF era una pasada, juegos como las tortugas ninja de SNES o el mario land 2 de NES o el grandisimo (y lo recomiendo a todos) DRAGON BALL Z HYPER DIMENSION... para mi el mejor juego de dragon ball que ha existido!! lo clasico esta claro que gusta pero mas creo yo al publico que hemos podido disfrutar nuestra juventud  con grandisimos clasicos y pasando largas tardes en las recreativas... la juventud de hoy en dia le pones un juego retro y no lo quiere ni probar... pero bueno es una suerte que aun haya gente que apueste por los juegos de la vieja escuela y que intenten hacernos pasar buenos momentos como los que ya pasamos!!! 
1 VOTO
Zodifusi80Hace 12 años4
Pues nada....voy a sacar mi supernintendo por que a los resarrolladores de videojuegos  se les han terminado las ideas inovadoras...

Volver a los 80?Claro esta que en aquellos tiempos los juegos se centraban principalmente y exclusivamente en la diversion y no en los graficos , ya que no podian ponerle mas de lo que no habia...pero no es solo que aquellos juegos fuesen "divertidos" sino que eran muy originales y nunca vistos anteriormente ,un agua fresquisima de videojuegos , en los 80 sobraba imaginacion ,que es exactamente lo que falta hoy en dia...(es muy facil hoy en dia hacer refritos de videojuegos y versiones 5, 6 , 7 ,8 de sagas buenas y esperar que la gente los compre por que es un "titulo especial" (nunca seran lo mismo que las primeras versiones)

Es muy facil hecharle la culpa a la "evolucion grafica" como causante de que los videojuegos de hoy sean menos divertidos que los de antaño , pero realmente pienso que estos que se quejan son los creadores de juegos pesimos con un gasto de creacion alto y una diversion pesima que no logran hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos de hoy en dia.

Joder! no cambiaria mis elders scrolls por un juego de la snes actualmente,No solo por que es clarisimamente superior en graficos , sino que tambien es muy divertido y le estoy echando igual o mas horas que a cualquiera de la snes...Luego me das juegos actuales(que no voy flamear) y si los cambiaria por juegos de la snes , ya que contienen mucho grafico , pero piensas o.O como cojones paso este cancer de videojuego...y a la vez te preguntas si realmente la gente contratada para evaluar su creacion piensa que es divertido y que sera un bombazo , o simplemente piensan:como tiene graficos ha de ser bueno y la gente lo va a comprar seguro :l

Bueno , solo decir que el nivel de graficos en los videojuegos esta al nivel que esta. , y que lo que les faltan son "gurus" que amolden esos graficos para que sean divertidos.(hay que caminar hacia el futuro  no hacia el pasado , ese momento ya paso  ahora hay que centrarse en las nuevas generaciones y aprender de los errores actuales en los videojuegos y mejorarse y amoldarse a las exigencias del publico "joven"(no niños) actual)
PD:no es lo mismo mirar a los 80 por nostalgia , que mirar a los 80 por aprender algo...

PD:casi todos esos "gurus" los tiene nintendo ds por que esta plataforma no requiere mucho dinero , y se les deja innovar sin mucho temor al fiasco , aunque esto ya lo hacen/hacian los creadores anonimos de internet con sus juegos creados por si mismos y gratuitamente para DIVERSION de la gente.
EDITADO EL 19-04-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hardwork1386Hace 12 años5
Yo prefiero las dos cosas. Arcade, juegos simples pero directos con un estilo nostalgico que te haga  volver a tus tiempos mozos.

Pero también juegos más complejos, con escenas de vídeo, ya que para mí marcan la trama.

No pido algo intermedio, solo esas variedades en el mercado, saludos y que siga la innovación.
-Immetec-397Hace 12 años6
Últimamente no se me cargan los vídeos :/
Sturmfuhrer813Hace 12 años7
@-Immetec-
Mostrar cita
Últimamente no se me cargan los vídeos :/
¿Firefox/AdBlock Plus? Porque me pasaba lo mismo.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 12 años8
Resident evil 0,1,2,3, code veronica.
Final fantasy 7,8
Metal gear solid
Megaman, metal slug, castelvania, Rayman (este gracias a dios si, con mejoras gráficas y de jugabilidad manteniendo casi intacta su ''esencia''
Wild arms, chrono tiger ....... etc etc etc.....

Que vuelvan a resucitar a todos estos y unos cuantos más aprovechando la tecnología que tenemos a día de hoy y verán si ganan dinero....
Edek5520Hace 12 años9
Buen reportaje 3DJuegos , sigue asi y puede que hasta llegues a television.
Esto de regresar a lo retro me parece una buena idea especialmente para desarrolladores jovenes
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Altairtoro13165Hace 12 años11
Me encanta que un sector de la industria pretenda recuperar esa escensia retro que tantos buenos ratos me hizo pasar,aunque es una forma de decirlo,mi nes,super nes,dreamcast conviven en armonia con mi ps3.
INSURGENTE7202Hace 12 años12
Buen reportaje, muy ameno, me quede con ganas de más.

Lo que comenta un entrevistado, sobre los artistas al pixel, no es la sensación que tengo yo, donde cada vez hay más juegos retro de todo tipo y en cualquier plataforma.
EDITADO EL 19-04-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 12 años13
No se por que detecto cierta falta de entusiasmo al desarrollo 3D, no es que se hayan acabado las ideas originales, ni mucho menos, de hecho han aumentado, lo que pasa es qe solo tiene salida en smartphones o soportes de software de bajo coste que salen gratuitos o a lo sumo a 2 o 3 euros, y muchos de esos juegos son ideas básicas por no ponerse a desarrollar en serio pero son buenas ideas, lo que pasa no es que la originalidad no exista en juegos con la ultima tecnología en gráficos, el problema es que ha crecido tanto estos años la forma de desarrollar videojuegos, que para crear un juego complejo en gráficos y sonido tienes que dejarte una buena pasta en inversión es normal que muchas desarrolladoras vayan a lo seguro para asegurarse un exito, no quieren arriesgarse a crear nada nuevo o innovar nuevos proyectos asi es en la mayoría de desarrolladoras, pero ahora tenemos tecnología practicamente infinita para crear lo que queramos, 

Ni siquiera se ha aprovechado los nuevos motores gráficos ni a la mitad y ya quieren nueva generación de consolas, solo se ha aprovechado un poco en entornos bélicos y para asemejarse a una película, pero bien llevados si que generan una autentica inmersión, esta bien recuperar ese entusiasmo de los 80, pero en proyectos ambiciosos que hagan ver como puedes sorprenderte y maravillarte con los avances tecnológicos de hoy en día, que no solo la potencia sirve para que se vea bonito un juego, crea experiencias, ambientación, inmersión, 

Esta ya muy visto el desarrollo de juegos 2d eso si divierte a cierto plazo, pero no sorprende, no es la misma experiencia y limita muchas opciones jugables no solo visuales, los 8 bits ya pasaron y no equipara a las sensaciones que da una buena idea bien desarrollada como merece para convertir un simple juego en una obra maestra, [b]algo parecido a lo que ocurría con ocarina of time en su tiempo[/b], si que supo aprovechar lo ultimo en tecnología, ojala pierda el miedo a invertir a lo grande, esos genios creadores y no solo miyamoto con sus galaxy.
2 VOTOS
Alberto-95-104Hace 12 años14
Se agradece mucho los nuevos reportajes con voz narrada que hace 3Djuegos. Interesan mucho. Y sobre este tema, que me gustaria que volvieran mas juegos en 2D, algo mas clasico. Un Saludo.
EikeSH85147Hace 12 años15
Agradecería mas pasión por los juegos , que por el negocio en sí . Esta claro que me ha hecho recordar grandes juegos de la epoca , tetris , Buble , Contra ... Es cierto que algunos o todos los puedes encontrar , aunque si la expectativa es : Ser retro y evolucionar con los juegos actuales , es posible , pero se necesita inversión , esta claro que es un paso gigante y dificil .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - IDÉAME 2012

Hay 19 respuestas en Nintendo 3DS - IDÉAME 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL