Blazing Angels Squadrons of WWII
Plataformas: PC  PS3  Wii    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 21 de marzo de 2007
Plataformas: PC  PS3  Wii    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 21 de marzo de 2007
Tema: Problema con una mision :(
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-11-2007 / 21:51 h
Serginchi 
Triste hay unas misiones que se situan en una isla donde hay que proteger un aerodromo (despues de "el dia de la infamia"), hay un objetivo en el cual me dañan el avion y debo canviarlo, aterrizo en el aerodromo, i me pone en la pantalla "pulsa 2 para canviar de avion", y por mucho que pulse "2" nada, el avion sigue ahí, se acaba el tiempo y no paso de ahí. alguien me puede ayudar???Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
gracias
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 21:52 h
Serginchi 
Mi email es serginchi@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 10:25 h
Sand71000 
HOLA
por lo que dices tú ya has pasado la tormenta de arena,,,,comentanos en el foro(hay una pregunta abierta sobre ello)como o has hecho...gracias...
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 19:55 h
Sand71000 
Por cierto,,ya pasé la tormenta...
cuando se incendia el avión y aterrizas en menos de 1:30 mnts...al detenerlo del todo dice...
pulsa 1 para cambair de avión,,,no 2....por lo menos lo que hice yo..suerte
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 15:23 h
Serginchi 
Hola!
Al parecer el juego esta un poco dañado, de hecho ya me parecia estraño que al alcanzar un objetivo los siguientes enemigos no m aparecieran de color rojo Desconcertado (en esa misma misión). Bueno, lo que he hecho, al cabo de un tiempo pensando, ha sido lo siguiente: yo utilizo para jugar el wii mote solo, y después de pulsar tantas veces "1" y que nada, no iva, pues decidí cambiar el control del juego, y efectivamente me funcinó, pulse al "1" y canvio rapidamente de aviónFeliz, que alegría...aunque ahora vuelvo a tener problemas con ma misión de georgia Triste, pero por suerte creo que no es problema del juego es mio Guay . Si a alguien le pasaba lo que me paso ami, que pruebe lo que hice.
Chao gracias.
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 19:07 h
Rodrigo2469 
En la etapa del decierto no puedo sacar las fotos de la base ocultas de los Rusos, y solo pillo una base, me pueden ayudar como sacar las fotso y pillar la bases Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Triste Triste Triste Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 01:47 h
Saaavedra200 
Hola nesesito ayuda por que me sale un mensaje de error en la tercera mission en la evacuacion de dunkerque despues de destruir los bombarderos se traba el juego y no se recupera si me pueden ayudar ya les pregunte al soporte de este juego y no me an contestado yyyy otra cosa voy a estar hasiendo partidas en linea por si se quieren unir a diario 5:30pm zona de tamaulipas mexico

SI SABEN COMO RESOLVER EL PROBLEMA MI CORREO ES J_ANDO_125@HOTMAIL.COM
Última edición: 08-04-2008 / 01:50 h. Por Saaavedra200
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 16:29 h
Jregios3 
Serginchi escribió:
Triste hay unas misiones que se situan en una isla donde hay que proteger un aerodromo (despues de "el dia de la infamia"), hay un objetivo en el cual me dañan el avion y debo canviarlo, aterrizo en el aerodromo, i me pone en la pantalla "pulsa 2 para canviar de avion", y por mucho que pulse "2" nada, el avion sigue ahí, se acaba el tiempo y no paso de ahí. alguien me puede ayudar???Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
gracias

Ya llegaste a Midway???
En la tercera mision de Midway "eliminar todos los aviones enemigos del aire" siempre se me acaba el tiempo.
Que tip me puedes pasar para derribar a todos los aviones enemigos dentro del tiempo que te dan?
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 19:52 h
SMAF 
Yo no logro detenerlo por completo y por supuesto no logro cambiar de avión, me podrían decir como lo detengo?
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 00:40 h
Pelotudo81 
Hola que tal Feliz
miren tengo tremendo problema en una mision ( las islas de georgia.) me e atascado y no se como hacer para poder salir de ayi, paso la primera parte en la primera isla y despues cuando resibo el yamado de alluda para acudir con el escuadron 169 no se que es lo que tengo que hacer pues despues de un os minutos me salu un mensaje disiendome que ya es demasiado tarde los emos perdido.
si acaso alguien de ustedes lla lo a pasado por fabor pasenme el tip se los voy a agradeser mucho Sonrisa .
saludos ciao
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Blazing Angels Squadrons of WWII > Problema con una mision :(
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por