Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por AmaterasuCR734
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2938

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trucos y guías: Me se toda la información del nunsg

Así que pregunten.
EDITADO EL 18-04-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Zoser-4Hace 12 años1
¿Cual es el título 1 nº164 y el título 2 nº33 y como se consiguen?.
AmaterasuCR734Hace 12 años2
Vas paxandote el modo historia.
2 VOTOS
-Zoser-4Hace 12 años3
Tengo los 1000g del juego...
Matiasx071140Hace 12 años4
Como se consigue la imagen de carta ninja en la que estan naruto (bebe) con minato y kushina?gracias.
AmaterasuCR734Hace 12 años5
No me acuerdo
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 12 años6
Te han hecho 2 preguntas y no has sabido responderlas asique dudo que sepas toda la información del nunsg.
5 VOTOS
Henry22111Hace 12 años7
Primero ola a todos, es que la verdad queria saber como se desbloquea el tipo de apoyo de todos,cuando gano un torneo me desbloque el del personaje q gana pero no pasa siempre. entonces queria saber si alguien sabe, o si ya hay un foro de esto ps que me digan...( mi primera pregunta tonces no sean rudos )  gracias.
-Zoser-4Hace 12 años8
@Henry2211
Mostrar cita
Primero ola a todos, es que la verdad queria saber como se desbloquea el tipo de apoyo de todos,cuando gano un torneo me desbloque el del personaje q gana pero no pasa siempre. entonces queria saber si alguien sabe, o si ya hay un foro de esto ps que me digan...( mi primera pregunta tonces no sean rudos ) gracias
Debes usar al personaje en cuestión en 5 batallas como refuerzo, así se desbloquean.
Krislabrin2438Hace 12 años9
Es k estaba jugando online y pase a apretar un boton no cual y me salio como algo asi en el selector de personajes 

logico k no es ese pero el como de esas cosas pero salia como para k es mejor el personaje como para equilibrio o ataque oh defensa 
no se si ustedes saben como hacer para k se vea esa cosa yo no se
BrianBlack68Hace 11 años10
Como se saca esta carta esq por mas q gano torneos con sasuke susanoo no sale parfa +1 [img]http://images.wikia.com/naruto/images/8/87/Sasukee.png[/img]
AmaterasuCR734Hace 11 años11
Tienes qUe hacer todo el juego con sasuke susanoo.
Narutowarrior3Hace 11 años12
Como se lanzan copias con naruto uzumaki?  es que se lo he visto hacer a la consola y me gustaría saber hacerlo  
1 VOTO
AmaterasuCR734Hace 11 años13
Lo miras en la guia del combate +1 plis.
EDITADO EL 16-05-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Verseo72Hace 11 años14
Se hace con el Joystick derecho hacia delante + O.

Amateratsu te deberian cerrar el tema porque no respondes a nada 
2 VOTOS
Matiasx071140Hace 11 años15
@Narutowarrior
Mostrar cita
Como se lanzan copias con naruto uzumaki? es que se lo he visto hacer a la consola y me gustaría saber hacerlo
Te respondo yo , R3 + O , pero el R3 lo inclinas muy poco. PD: opino igual que verseo, este tipo no responde ninguna pregunta...
EDITADO EL 17-05-2012 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Me se toda la información del nunsg

Hay 41 respuestas en Me se toda la información del nunsg, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL