Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sheikan-06632
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2120

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con mision replica de hibernalia

Buen día a todos.
resulta que ya me han mandado hacer la misión replica luego de que pasa toda la trama del bastón de magnus y eso, me dicen que me lleve el bastón y cierre la fractura, el problema es que cuando llego, no hay nada... nada de nada, vi una imagen y debe salir una especie de portal pero llego al sitio y no hay nada... es un bug? me falta algo? que puedo hacer?
gracias nuevamente.
Wasscaman173Hace 12 años1
Has probado a esperar un par de horas? alomejor es eso  
Sheikan-06632Hace 12 años2
@Wasscaman
Mostrar cita
Has probado a esperar un par de horas? alomejor es eso
Si compañero, llego con el bastón en mano, espero y espero, adelanto horas y días y aun nada, le disparo con el bastón donde señala en punto de llegada y nada... creo que sera un maldito bug y que soy el único que lo tiene y me quedara marcada esa misión por siempre
Saedemoph16Hace 12 años3
@Sheikan-06
Mostrar cita
@Wasscaman
Mostrar cita
Has probado a esperar un par de horas? alomejor es eso
Si compañero, llego con el bastón en mano, espero y espero, adelanto horas y días y aun nada, le disparo con el bastón donde señala en punto de llegada y nada... creo que sera un maldito bug y que soy el único que lo tiene y me quedara marcada esa misión por siempre
Pfff suele suceder!!! yo ya realizé la mision de azura, y se me quitó el objetivo, pero de repente apareció un tipo que quería información para ir al templo de azura, andaba peregrinando creo, algo asi y resulta que al darle información me sale de nuevo el objetivo de "visita la capilla de azura" y vaya que voy de nuevo y nada, se queda marcado. También me pasa lo mismo con la espada de aguila roja, ya hice la misión y todo y se volvió a aparecer de la nada... malditos bugs...
Sheikan-06632Hace 12 años4
@Saedemoph
Mostrar cita
@Sheikan-06
Mostrar cita
@Wasscaman
Mostrar cita
Has probado a esperar un par de horas? alomejor es eso
Si compañero, llego con el bastón en mano, espero y espero, adelanto horas y días y aun nada, le disparo con el bastón donde señala en punto de llegada y nada... creo que sera un maldito bug y que soy el único que lo tiene y me quedara marcada esa misión por siempre
Pfff suele suceder!!! yo ya realizé la mision de azura, y se me quitó el objetivo, pero de repente apareció un tipo que quería información para ir al templo de azura, andaba peregrinando creo, algo asi y resulta que al darle información me sale de nuevo el objetivo de "visita la capilla de azura" y vaya que voy de nuevo y nada, se queda marcado. También me pasa lo mismo con la espada de aguila roja, ya hice la misión y todo y se volvió a aparecer de la nada... malditos bugs...
siiii a mi también me sale por segunda vez la misión de la espada de águila roja estos bugs!!!!
ValeBrunengo1Hace 6 años5
Llegué tarde al juego... No se qué hice con el bastón de Magnus... 
La cagué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con mision replica de hibernalia

Hay 5 respuestas en Ayuda con mision replica de hibernalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL