Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 446 / Lecturas: 24951

God of War IV responderá al nombre de God of War: Ascension

[b]God of War IV responderá al nombre de God of War: Ascension[/b]
Se hace pública la carátula y el tráiler del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124650/god-of-war-iv-respondera-al-nombre-de-god-of-war-ascension/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of war 4 y God of War Ascension
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años1
Ha regresado Kratos para seguir con su trono en este genero
 
que grande ya lo quiero   sea precuela o sea secuela o lo que sea sera un juegazo madre mia que gran trailer lo mejor que he visto en mucho tiempo y al final con la voz de la vieja que anuncia el juego       y recuerden esto:

Santa Monica afirmo que con GOW3 no uso al 100 % el motor grafico asi que si en este GOW usan todo el motor grafico podemos ver un nuevo binomio grafico y asi que para el proximo año tendremos una batalla grafica mas poderosa de la historia 

[b]The Last Of Us vs God Of War: Ascension[/b] la batalla de grafica mas grande de la historia 




GOTY
EDITADO EL 19-04-2012 / 09:02 (EDITADO 3 VECES)
50 VOTOS
Mikiko2001882Hace 12 años2
[i]Kratos is back[/i]
EDITADO EL 19-04-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas-dg1909Hace 12 años3
Uhhhh geniaaaaallll!!!!! que ganas de que salgaaaaa, que regreso, el dios de la guerra parece que volvera con toda la furia!!!!
3 VOTOS
DeomidKan1493Hace 12 años4
[url]http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-4/10574[/url]

Ya lo tienen para reservarlo y todo, anda que tardan ¬¬
1 VOTO
Metalic27576
Expulsado
Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años6


Aunque el género se puede considerar [url=http://www.vidaextra.com/accion/mejor-beat-em-up-hack-and-slash-de-2010-god-of-war-iii] Beat 'em up / Hack and Slash [/url]
EDITADO EL 24-04-2012 / 19:43 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
RafaX36010244Hace 12 años7
[b]Estoy contigo @Leojp Como esperaba a este juego, y mas si ponen cooperativo. Saludos![/b]
6 VOTOS
MasterDrake29
Expulsado
Hace 12 años8
Por estos juegos es que me compre ps3 , era inminente el regreso del gran kratos  en esta generación ya que en la pasada salieron 2 juegos y en esta por lo que veo sera igual y Santa monica se guardara GOW4 para Ps4 , creo que el retraso de Darksiders veo que se debe a esto y lo veo normal y que GOW es la saga mas prestigiosa de toda la historia en cuando a Hack Slash , no creo el genero pero lo llevo a otro nivel inigualable , nada de Bayonettta , nada de Darkiders , nada de DMC , acaba de anunciarse el regreso de la aclamada saga que esta por encima de todo gracias a sus dosis de accion y gore y gran historia y claro como no el gran Kratos con su gran carisma
9 VOTOS
Josedante84892Hace 12 años9
JUEGAZO .... JUEGAZO .......... Mi PS3 esta que se quema por tener GoW 4 en sus circuitos .... y yo mas aun ....  
4 VOTOS
Francisco-Paisa868Hace 12 años10
Solo tengo 2 palabras : FUCK YEAH!!!!!!! Kratos is backk  
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 12 años11
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
8 VOTOS
Guitardark84Hace 12 años12
En mi país salio esa noticia en la pagina de la playstation 3 a las 12:00 cuando lo vi me dieron 3 pre infartos         sere uno de los primeros en tenerlos       
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 12 años13
Aaaaaaaaa  maldita seaaaaaaaaaaa que increíble, si señor kratos esta de regreso, mi hype esta en lo mas alto, primero Resident Evil 6 y ahora God of War Asencion, solo falta que anuncien Dead Sopace 3

Todo da a indicar que sera una pre-secuela, creo que contara los echos antes de el chains of olympus, esto es lo que traduje

 Muchos saben la leyenda de kratos, el mortal giró al dios que rebajó las paredes mismas de olimpo. Pero había un tiempo antes de que kratos se hiciera el monstruo sabido como el Fantasma de Sparta. Un tiempo cuando otra cosa que la rabia lo consumió. Un tiempo cuando a pesar de la locura que lo molestó, kratos rompería su juramento de sangre a un dios injusto. Un tiempo cuando él más sería entra saltando la sangre.
EDITADO EL 19-04-2012 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 12 años14
Disfrute como un enano con el tercero, solo pido una cosa...

...NO LA CAGUEN!

PD: Q joder sagas parece estar de moda.
5 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años15
Al final habrán tantas precuelas que veremos a [b]Kratos[/b] luchando contra el cordón umbilical. 

Esperemos que su jugabilidad no siga tan compleja como un botijo y tan conservadora y vieja como [b]Matusalén[/b]: si mejora esos puntos y mantiene los otros-historia, gráficos, música-podría ser realmente un candidato para codearse con los grandes del[i] H&S[/i].

Una narrativa más consecuente tampoco le iría mal: la de [b]GOW3[/b] no me gustó demasiado por lo a golpes que iba.
EDITADO EL 19-04-2012 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War IV responderá al nombre de God of War: Ascension

Hay 446 respuestas en God of War IV responderá al nombre de God of War: Ascension, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL