Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 9619

God of War: Ascension - Teaser Trailer

3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años1
Kratos está de vuelta, y la verdad es que no me sorprende tal cómo acabó GOW3, no veia sentido hacer esa escena si no iban a seguir con la saga.

Confio en Santa Monica en qué hará otro videojuego a la altura de sus predecesores.
2 VOTOS
Sirdante80Hace 12 años2
Q ganas tengo d q salga ya mas informacion, aunqe tal i como termino el GoW3 [spoiler]despues de arrasar con el olimpo[/spoiler], no se como podran continuar la serie. ademas no dice nada d GoW4 asi q alomejor es una precuela o algo. aun asi espero q se lo curren
Gonondorf4596Hace 12 años3
Ahora Kratos tendrá que restituir es mundo para que sea como antes   
es probable  
Ghostwolf971Hace 12 años4
No se sabe la fecha de lanzamiento, pero si el precio

Respecto a su regreso no se si alegrarme o preocuparme....
EDITADO EL 15-12-2012 / 17:11 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Bogu7065Hace 12 años5
Uffffffffff!!!!!! genial!!! imagino que sera como el de psp y no una continuacion del 3...
GamerVenezolano912Hace 12 años6
Que pedazo de trailer mamasita que trailer                
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 12 años7
El jinete Muerte acecha a Kratos desde la progresion, mientras que el espartano sigue con sus furiosos gritos desde su trono temporal, para disimular el miedo muestra su joventud y ascencion, el pasado es el pasado, y Darksiders 2 no perdona.
EDITADO EL 15-12-2012 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años8
De verdad sigo sin entender como la gente le puede perdonar a santa monica lo que están intentando hacer con esto, en un principio comentaron que no sacarían mas god of war que harían otra IP nueva parecida, pero esta visto que lo tienen mas fácil así para sacar mas dinero, por lo visto la gente no es capaz de vez eso, no voy a nombrar otras sacas como call of duty, assassins creed y need for speed o FIFA ya que esos juegos son anuales y al menos god of war no lo es, pero creo que ya basta, con un final como el 3 ya no puede haber otra razón de vuelta.
21 VOTOS
Spartan271431Hace 12 años9
GoW3 lo dejaron de tal forma que fuera viable una secuela. No se, a mi me gusto mucho el primero, el segundo ya no tanto y mejor no hablemos de lo que pienso del tercero...
EDITADO EL 19-04-2012 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Adroranda1522Hace 12 años10
Ya esta el calvito de vuelta y esperemos que con mas mala ostia que nunca! jajaja
3 VOTOS
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años11
Pues nada en otros sitios dicen que sera una Pre cuela en vez de una secuela como muchos decís.
Y yo me creo mas que sea una precuela en vez de una secuela.

Esperemos que sorprendan con algo..y no sea lo mismo de siempre pero mas facil aun.
Kolegaxzombies62Hace 12 años12
El mejor H&S de la PS3 después de Darksiders. Aún me acuerdo de las muertes finales de los dioses, que pasada! Aunque lo que más me gusto fue reventar de aquella manera a Kronos en el Tártaro...Increíble! Espero lo mejor de este estudio, ha hecho las cosas muy bien.
3 VOTOS
Sniperdelacroix79Hace 12 años13
Precuela o no solo dire...

[b]IT'S FAP TIME[/b]     
EDITADO EL 19-04-2012 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Panokg58Hace 12 años14
Me pensé que iban a hacer un God of War pero con otra mitología...pero ya veo que van a lo seguro,no se....no esta Kratos demasiado explotado??ya lleva 5 juegos no??
4 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 12 años15
¿Veremos a Kratos matando a su mujer?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Teaser Trailer

Hay 146 respuestas en God of War: Ascension - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL