Gran Turismo 5
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: Primera mitad de 2010
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: Primera mitad de 2010
Tema: Hablemos de que traera Gran Turismo 5
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-09-2009 / 15:36 h
13
9
253
Nivel 8
Acavo de leer en IGN un articulo en el que uno de los reporteros de IGN habla con un representante de sony o poliphony (ahora no se) y comenta que lo de los daños esta confirmado. al parecer solo los coches de de rallye como el clasico subaru de los video del TGS y GamesCom y los de nascar, en fin los de competicion van a tener daños reales, es decir, se te caeran las puertas, cristales, etc. y en los coches de calle como el mercedes sls solo tendran daños superficiales tipo al Proyect Gotam de XBOX 360, eso si dice tambien que los daños mecanicos estaran presentes en todos los coches y tambien que sepais que no habra mas de 950 coches. todo esto n me lo invento lo he leido en la pagina de IGN. si estoy equivocado me lo comentais

eso si decir que tambien dice que los daños que emos visto no seran asi que estan en proceso y que devido a eso se a desplazado el lanzamiento
Última edición: 26-09-2009 / 15:38 h. Por MY-GT5
Editado 1 vez

26-09-2009 / 19:39 h
Es verdad.Dicen que los mercedes y ferrari solo tienen daños superficiales y el subaru no dice que tendra alrrededor de 900-950 coches(que ya son bastantes)y muchas pistas,no me acuerdo,creo que 60

Página: 1  

Foros > Gran Turismo 5 > Hablemos de que traera Gran Turismo 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por