Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1093

El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2

[b]El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2[/b]
Durará, como decimos, únicamente un fin de semana y concluirá el día 29 del mismo mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124656/el-27-de-abril-comenzara-el-primer-fin-de-semana-de-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
Hloert3459Hace 12 años1
Porfin T_T
Alexpk592Hace 12 años2
Poner que para poder entrar a la beta es precomprar no reservar que ha habido unos lios por los foros y la peña aun no se va enterando 
EDITADO EL 19-04-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan271431Hace 12 años3
Por fin nos acercamos al final del tunel, además lo van a sacar para el verano, el mejor momento para disponer del todo el tiempo que necesitan estos juegos  
2 VOTOS
Kibozan119Hace 12 años4
Yo me compre hace 1 semana la compra anticipada del gw2 y meti el codigo en la pagina.Supuestamente tendre acceso a la beta,con lo cual imagino o pienso que me mandaran un email para descargar el gw2.Solo espero que la beta este con los subtitulos en español 
Summerand414Hace 12 años5
Viendo los requisitos que piden para poder jugar, voy a pasar del juego muy a mi pesar...  
Dutty8855Hace 12 años6
@Kibozan
Mostrar cita
Yo me compre hace 1 semana la compra anticipada del gw2 y meti el codigo en la pagina.Supuestamente tendre acceso a la beta,con lo cual imagino o pienso que me mandaran un email para descargar el gw2.Solo espero que la beta este con los subtitulos en español
yo jugue ala beta hace un tiempo cuando la sacaron la primera semana...y no tenia los subtitulos en español. igual para esta los ponen..ojala.
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años7
Que tal esta el juego, para quien lo haya probado?
Bloodyclaws2127Hace 12 años8
Yo hice la pre-compra hace unos cuantos días y estoy que no me aguanto para que llegue la primera beta... después de tan larga espera!
Miosesmusu391Hace 12 años9
Yo creo que las betas no deberían de darlas con la pre-compra ya que a la mayoría de la gente antes de comprar la gusta probar las cosas... deberían ponerla con la reserva para que así la gente pudiera decidirse   
Carambanales5290Hace 12 años10
Deseando que llegue el 27 de Abril , espero que esten todas las clases y profesiones en la beta .
Gutis254Hace 12 años11
@Spartan27
Mostrar cita
el mejor momento para disponer del todo el tiempo que necesitan estos juegos
Y las playas xDDDDDDD
1 VOTO
Spartan271431Hace 12 años12
@Gutis
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
el mejor momento para disponer del todo el tiempo que necesitan estos juegos
Y las playas xDDDDDDD
jajajajajaja tambien tambien
Ejeano3571Hace 12 años13
Fin de semana de viciada absoluta           
Que ganas tengo de probarlo ya...     
Patorafa578Hace 12 años14
@Kibozan
Mostrar cita
Yo me compre hace 1 semana la compra anticipada del gw2 y meti el codigo en la pagina.Supuestamente tendre acceso a la beta,con lo cual imagino o pienso que me mandaran un email para descargar el gw2.Solo espero que la beta este con los subtitulos en español
Se supone que el juego esta en español, digo yo que la beta tambien.
Fran04583Hace 12 años15
Con las ganas que tengo de viciarme a este juego y se me peta el pc esta semana...     

Solo espero que cumplan con lo prometido y tenga la gente que tuvo el primero en sus inicios, que luego para subir un personaje nuevo era un coñazo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2

Hay 26 respuestas en El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL