| | 19-04-2012 / 10:29 h | | | | |
| Dark Souls: From Software fijará el frame-rate de la versión PC a 30 frames por segundo
"Sí, básicamente es un port muy fiel. No habrá cambios en la resolución y el frame-rate no será de 60 frames por segundo".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 19-04-2012 / 10:32 h | | |  Conectado | |
| Vamos, un cutreport en toda regla. De todas maneras me haré con el porque me gusta el genero sino........ |
 | | 19-04-2012 / 10:33 h | | | | |
| Port fiel...mejor decid cutre-port
Que gente mas vaga cojones! |
 | | 19-04-2012 / 10:34 h | | | | |
| No aceptará mods, no habrá cambios en la resolución, capado a 30fps... patéticoÚltima edición: 19-04-2012 / 10:35 h. Por Pinabyte Editado 1 vez |
| Lo IMPORTANTE es que esos frames sean constantes....porque si encima no lo son, pues se lo cargan |
| En realidad el apartado gráfico de este juego siempre ha sido lo menos relevante, pero se podrían haber esforzado un poquito más, que 30 fps en PC cuando los gráficos no son nada de otro mundo es una chapuza. |
 | | 19-04-2012 / 10:38 h | | | | |
| Pues la han cagado pero bien, ¿sabeis porque soy pccero? ¿sabeis porque no me compre ante este juego para mi ps3? muy sencillo, porque a mi me gusta jugar a 60fps a 1080p, puedo aguantar el jugar con poca resolucion, pero lo de los bajos fps me parece una verdadera putada, asi que sintiéndolo mucho, me da que han perdido una venta.
PD:Tal vez cambie de opinion, pero esto me ha sentado fatal.
Spoiler (clic para ver)Editado: Ahora bien, ¿como es que el juego tardara 4 meses en salir siendo el cutre-port que es? porque vamos, no creo que de verdad necesiten tantos meses para añadir un par de boses. Última edición: 19-04-2012 / 10:44 h. Por Hloert Editado 1 vez |
 | | 19-04-2012 / 10:41 h | | | | |
| Podría decir más bien que: "Hemos sido fieles a esta generación. Hemos hecho un cutre-port" (aplausos) "Gracias, gracias."Última edición: 19-04-2012 / 10:41 h. Por StrifE83 Editado 1 vez |
 | | 19-04-2012 / 10:42 h | | | | |
| A 30fps
Y QUE DIFERENCIA HAY EN JUGARLO EN PC O CONSOLA?
ya decia yo que esto era demasiado amable.....pero bueno algo es algo |
 | | 19-04-2012 / 10:43 h | | | | |
| Mostrar citaPues la han cagado pero bien, ¿sabeis porque soy pccero? ¿sabeis porque no me compre ante este juego para mi ps3? muy sencillo, porque a mi me gusta jugar a 60fps a 1080p, asi que sintiéndolo mucho, me da que han perdido una venta.
Pues me parece estupendo, yo juego a 30fps y a 720p y me lo paso también muy bien con los videojuegos
Primero deseando que lo llevaran a PC, y ahora que lo traen sólo leo críticas porque no explota las capacidades del pc... Triste, muy triste.
|
 | | 19-04-2012 / 10:49 h | | | | |
| Es una "mala noticia", pero mirándolo de forma positiva, traerán el juego a PC y con contenido cuya salida en consolas esta en duda...
Deberíamos sentirnos algo afortunados, al menos un poquito... |
 | | 19-04-2012 / 10:49 h | | | | |
| Mientras que eliminen las brutales caídas de frames, por mi muy bien |
 | | 19-04-2012 / 10:52 h | | |  Horizonte Indie | |
|
Siempre que cumpla con una buena optimizacion pues no veo ningún problema.... Aunque tengo la sensación de que habrá mas de un modder que estará dándole vueltas al código para meterle alguna que otra mejora visual...
Un Saludo!
|
 | | 19-04-2012 / 10:53 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPues la han cagado pero bien, ¿sabeis porque soy pccero? ¿sabeis porque no me compre ante este juego para mi ps3? muy sencillo, porque a mi me gusta jugar a 60fps a 1080p, asi que sintiéndolo mucho, me da que han perdido una venta.
Pues me parece estupendo, yo juego a 30fps y a 720p y me lo paso también muy bien con los videojuegos
Primero deseando que lo llevaran a PC, y ahora que lo traen sólo leo críticas porque no explota las capacidades del pc... Triste, muy triste.
De triste nada, es la pura realidad.
Si se va a hacer algo, al menos, que se haga bien. Y aunque tú lo llegues a ver o no, la diferencia de 30fps a 60 es mucho mayor de lo que piensas. Quizá en un juego de este estilo no se note demasiado, pero en algún otro caso a arruinado las versiones de pc (véase unos cuantos juegos de carreras).
Además, tu juegas a 30fps y 720p supongo que en consola (o donde sea) y es debido a que ese hardware no da para más. Yo tengo un PC que mueve (por ejemplo) el Battlefield 3 a 1920x1200 (más que 1080p) a más de 60fps y con todo TODO activado y al máximo (filtros antisotrópicos y demás parafernalía incluída) asique no tendría porque tragarme juegos con menos potencia gráfica a la mitad de frames y menor resolución.
Además, ¿Que daño hace que no esté capado? Si tu PC no lo soporta, pues lo configuras a tu medida y juegas como quieras, pero lo capas tú, lo que no puede ser es un cutre-port porque para eso esperamos y nos ponemos un emulador de consola (sí, es prácticamente imposible de momento, pero es para que se vea el caso).
De todas maneras, he de decir que me alegra mucho la decisión de que lo adapten a PC, pero por favor, que pongan algo de énfasis e intenten darle algo de cariño...
|
 | | 19-04-2012 / 10:56 h | | | | |
|