Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1231

High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers

[b]High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers[/b]
Transformers: La Caída de Cybertron se lanzará el cuarto trimestre de 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124665/high-moon-studios-espera-una-recepcion-similar-a-la-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Transformers Fall of Cybertron
Dexman978105Hace 12 años1
Si, he oido eso tantas veces, que ya no me creo esas palabras :/
Ghostwolf971Hace 12 años2
El primero me sorprendio en cierta medida. Quizas no tenga la espectacularidad infantil de Michael Bay pero es interesante cuando creas necesaria una "etapa de tranformacion" en tu vida.
EDITADO EL 31-01-2013 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 12 años3
Pues conmigo que cuenten. Me lo pase genial pasándomelo con un par de amigos en cooperativo, y si ahora han pulido la experiencia, puede ser memorable.

Lo único que lamento es la ausencia del Co-op, pero se ve que lo han hecho para enriquecer la experiencia y la variedad. Por todo lo demás, chapó.

Ojalá sea un bombazo y el tercero tenga lugar en la tierra... (Como insinua el trailer con las imagenes del Arca)
Lordevil14Hace 12 años4
"High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers"

No se lo creen ni ellos... ojo que no digo que sea malo y que no se venda pero no llegara a alcanzar las ventas del Batman.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5
JAJAJAJAJAJA que graciosos
Genjis3405Hace 12 años6
Bueno,la fórmula esta ahi:Un juego largo,con una mecánica adictiva,con cientos de secretos,parte gráfica y sónora muy cuidada,no vale hacer un juego y porque el protagonista sea x(llamalo goku,spiderman,Ned Stark u Optimus Prime)nos puedan endosar cualquier bazofia por 60 euros.Si se hace una licencia,la compraran los fans solamente,pero si se hace un gran juego a partir de una licencia,la comprarar los fans,pero ademas muchos gamer se interesaran(a mi no me gustaba batman,y ahora tengo varios objetos de merchandising a partir de Arkham asylum y las pelis nuevas)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 12 años7
@Lordevil
Mostrar cita
"High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers" No se lo creen ni ellos... ojo que no digo que sea malo y que no se venda pero no llegara a alcanzar las ventas del Batman.
Quien dijo ventas? lee un poco mas anda.. [b] explicó Matt Tieger. "Batman: Arkham Asylum fue el primer juego que realmente[u] re-enganchó a la gente a las licencias [/u], y [i]estamos buscando la misma reacción[/i]".[/b]
EDITADO EL 19-04-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 12 años8
Bueno tantol como impresionar mas que el batman dificil lo tienen  pero si que es cierto que el tranformers cybertron es un juego muy entretenido y se ha quedado en mi juegoteca ;P

Lo importante para mi es que mantenga la esencia y estilo del anterior y sobretodo una alta gamma de autobots y decepticons jugables ya que hay muchos que queremos manejar que no estaban en el 1 (wheeljack,hound,mirage,prowl,jazz..)

Para mi lo importante es que mantenga la historia tan entretenido como el anterior,una buena mejoria de entorno y grafica y que mantenga la accion en equipo
Mapego2726Hace 12 años9
Esta gente tiene un error de base. ¿Reengancharnos a las licencias? Si el juego es bueno, la licencia por la que esta echo el juego gana. Es el juego el que engancha no la licencia. A ver si espabilamos.
Alfonsoescobar161200Hace 12 años10
Tendrá una recepción igual si el juego tiene calidad y hay mucho esfuerzo detrás
-Alx-812Hace 12 años11
Dudo mucho, demaciado, que llegue a tener una recepcion como la del gran juego de arkham assylum
Naughtydog-fan921613Hace 12 años12
Ojalá sea así y tenga el mismo éxito q Batman arkham asylum.El primer transformers  aunq no lo tngo lo tendré pronto pero es un muy buen videojuego de transformes y si en este han dicho q han escuchado a la prensa y a lis fans y lo han mejorado lo mejorable del primero este puede ser un autentico juegazo y tener el mismo éxito q Batman.Porq no?
Agente-zeth3767Hace 12 años13
Y para pc nada  si el ultimo el war cibertron salio en steam no veo porque este no 
Riku-Hod343Hace 12 años14
Hablar de Arkham Asylum es hablar de palabras mayores...cierto es que es un gran título (muy grande, diría yo) pero de ahí a que el nuevo Transformers lo iguale...

Posdata: ójala sea así, soy gran fan de Transformers.
Guy-Fawkes1393Hace 12 años15
Hay muy pocos juegos que alcanzan las cotas de calidad de BAA y ni hablar BAC. Le deseo suerte a este juego, pero ni por asomo tengo la esperanza de que alcance la calidad de Batman.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers

Hay 21 respuestas en High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL