Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2235

Impresiones jugables - Resistance: Burning Skies

[b]Impresiones jugables[/b]
Las quimeras siguen en su tónica habitual, es decir, tratando de acabar con la raza humana. Y eso mismo tendremos que impedirlo de nuevo en esta versión creada especialmente para la nueva portátil de Sony, Burning Skies, juego que ya hemos podido probar recientemente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10562/3396/0/resistance-burning-skies/]Pulsa aquí para leer el avance de Resistance: Burning Skies[/url]
Itachi-sama678Hace 12 años1
Tendrían que sacar nuevas ips para la psvita no hacer secuelas de juegos de la ps3 a sin no conseguirán vender
6 VOTOS
Riku-Hod343Hace 12 años2
Más innovar y menos reciclar de Playstation 3...
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 12 años3
Opino igual q los 2 primeros comentarios , ¿para que voy a jugar a algo que ya puedo jugar en su hermana mayor ? No tiene sentido ; novedades sony novedades!
EDITADO EL 20-04-2012 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboos301382Hace 12 años4
Yo creo que este juego es una       pasada.Aúnque tenga sus pequeños fallos,todo se puede arreglar con parche 
BlackBeret25998Hace 12 años5
@Itachi-sama
Mostrar cita
Tendrían que sacar nuevas ips para la psvita no hacer secuelas de juegos de la ps3 a sin no conseguirán vender
Ni siquiera sé si se puede considerar una secuela, sino más bien un spin-off.
1 VOTO
Santonetor2398Hace 12 años6
No entiendo las quejas mucha gente no tiene ps3, sera un juegazo demomento el mejor fps de portatil y graficamente y con una jugabilidad mejor q muchos fps de consola
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años7
@Santonetor23
Mostrar cita
No entiendo las quejas mucha gente no tiene ps3, sera un juegazo demomento el mejor fps de portatil y graficamente y con una jugabilidad mejor q muchos fps de consola
Metroid prime hunters te saluda podrá ser el mejor en gráficos, pero el mejor fps de consolas portátiles lo dudo mucho.
EDITADO EL 20-04-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TioBraulio609Hace 12 años8
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Santonetor23
Mostrar cita
No entiendo las quejas mucha gente no tiene ps3, sera un juegazo demomento el mejor fps de portatil y graficamente y con una jugabilidad mejor q muchos fps de consola
Metroid prime hunters te saluda podrá ser el mejor en gráficos, pero el mejor fps de consolas portátiles lo dudo mucho.
Jajajaja!!!!... Me parto contigo tio Seguramente que añadido a los graficos "espectaculares" del Metroid se suman los cojoestiks de la DS... sin duda un FPS que deja a la altura del barro a cualquier otro, incluso comparando con consolas domesticas. Me uno a los que no tenemos PS3 y queremos jugar en portatiles este tipo de títulos.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años9
@TioBraulio
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Santonetor23
Mostrar cita
No entiendo las quejas mucha gente no tiene ps3, sera un juegazo demomento el mejor fps de portatil y graficamente y con una jugabilidad mejor q muchos fps de consola
Metroid prime hunters te saluda podrá ser el mejor en gráficos, pero el mejor fps de consolas portátiles lo dudo mucho.
Jajajaja!!!!... Me parto contigo tio Seguramente que añadido a los graficos "espectaculares" del Metroid se suman los cojoestiks de la DS... sin duda un FPS que deja a la altura del barro a cualquier otro, incluso comparando con consolas domesticas. Me uno a los que no tenemos PS3 y queremos jugar en portatiles este tipo de títulos.
Resumiendo, que no has tocado un metroid en tu vida y vienes a soltar la chorrada de turno para "quedar bien" graphic whore everywhere, te sorprendería el manejo que tiene el metroid con el táctil, pero serás el típico que juega cod, killzone y resistance
6 VOTOS
Aspol924Hace 12 años10
Un bombero que se pone a matar a todos como un profesional? XDDDDD Vaya mierda de trama por Dios
Aspol924Hace 12 años11
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@TioBraulio
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Santonetor23
Mostrar cita
No entiendo las quejas mucha gente no tiene ps3, sera un juegazo demomento el mejor fps de portatil y graficamente y con una jugabilidad mejor q muchos fps de consola
Metroid prime hunters te saluda podrá ser el mejor en gráficos, pero el mejor fps de consolas portátiles lo dudo mucho.
Jajajaja!!!!... Me parto contigo tio Seguramente que añadido a los graficos "espectaculares" del Metroid se suman los cojoestiks de la DS... sin duda un FPS que deja a la altura del barro a cualquier otro, incluso comparando con consolas domesticas. Me uno a los que no tenemos PS3 y queremos jugar en portatiles este tipo de títulos.
Resumiendo, que no has tocado un metroid en tu vida y vienes a soltar la chorrada de turno para "quedar bien" graphic whore everywhere, te sorprendería el manejo que tiene el metroid con el táctil, pero serás el típico que juega cod, killzone y resistance
Me gusta metroid, pero prime hunter ya tiene sus años y no es perfecto. Aunque no le veo problemas a la jugabilidad como dice el de arriba
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años12
@Itachi-sama
Mostrar cita
Tendrían que sacar nuevas ips para la psvita no hacer secuelas de juegos de la ps3 a sin no conseguirán vender
. Esto irá sucediendo al paso del tiempo, de momento ya tenemos a un Gravity rush en camino y varios juegos triples A que están todavía en desarrollo. Para ir abriendo camino por el mercado que mejor que juegos que ya se han asentado en el mercado como puede ser Resistance.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años13
@Itachi-sama
Mostrar cita
Tendrían que sacar nuevas ips para la psvita no hacer secuelas de juegos de la ps3 a sin no conseguirán vender
En parte no estoy de acuerdo ya que lo que podria hacer grande a PSvita es God of War , Uncharted ,Gran Turismo ect aunque por supuesto tambien quiero nuevas IPS
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años14
@Aspol
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@TioBraulio
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Santonetor23
Mostrar cita
No entiendo las quejas mucha gente no tiene ps3, sera un juegazo demomento el mejor fps de portatil y graficamente y con una jugabilidad mejor q muchos fps de consola
Metroid prime hunters te saluda podrá ser el mejor en gráficos, pero el mejor fps de consolas portátiles lo dudo mucho.
Jajajaja!!!!... Me parto contigo tio Seguramente que añadido a los graficos "espectaculares" del Metroid se suman los cojoestiks de la DS... sin duda un FPS que deja a la altura del barro a cualquier otro, incluso comparando con consolas domesticas. Me uno a los que no tenemos PS3 y queremos jugar en portatiles este tipo de títulos.
Resumiendo, que no has tocado un metroid en tu vida y vienes a soltar la chorrada de turno para "quedar bien" graphic whore everywhere, te sorprendería el manejo que tiene el metroid con el táctil, pero serás el típico que juega cod, killzone y resistance
Me gusta metroid, pero prime hunter ya tiene sus años y no es perfecto. Aunque no le veo problemas a la jugabilidad como dice el de arriba
Hombre no digo que sea perfecto, buenos enfados me pillaba cuando veía partidas llenas de aimbots, pero vamos, las cosas claras, metroid es bastante más decente que este resistance en tema de jugabilidad y diversión, ¿y por qué lo digo? porque lo he probado....
1 VOTO
Lokisora508Hace 12 años15
Para jugar a lo mismo que ps3 prefiero una 3DS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resistance: Burning Skies

Hay 59 respuestas en Impresiones jugables - Resistance: Burning Skies, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL