Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2648

Medieval 2: Total War: Avance 3DJuegos - Medieval 2: Total War

[b]Avance 3DJuegos[/b]
Medieval 2 promete calidad y épica a raudales, avalado por la garantía de calidad de la saga. Nuevos gráficos, nuevas civilizaciones y nuevos personajes enmarcados en una época tan convulsa como la Edad Media. Un juego de estrategia excelente y complejo, pero nunca complicado.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1015&id_avance=56&juego=medieval-2-total-war]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Maernus114Hace 17 años1
Hola.Soy un fan de este fántastico juego de estrategia y creo que le hace sombra a otros juegos como el Age of Empires.Sin embargo considero que su jugabilidad online es bastante precaria, ademas practicamente no hay ayuda en internet, por ejemplo ¿Dónde ademas de aqui me puedo descargar los parches? (que por cierto no me funcionan)
¿Sabeis si saldra una expansion?
¿Es posible controlar a los estados papales?

Un saludo y gracias
1 VOTO
Guybrush1479Hace 17 años2
@Maernus
Mostrar cita
Hola.Soy un fan de este fántastico juego de estrategia y creo que le hace sombra a otros juegos como el Age of Empires.Sin embargo considero que su jugabilidad online es bastante precaria, ademas practicamente no hay ayuda en internet, por ejemplo ¿Dónde ademas de aqui me puedo descargar los parches? (que por cierto no me funcionan) ¿Sabeis si saldra una expansion? ¿Es posible controlar a los estados papales? Un saludo y gracias
Coincido contigo en que el on-line no es lo más brillante del juego. En cuanto a los parches a mi me funcionan los de la web, aunque depende de la versión que tengas; los parches de 3DJuegos, como es una web española, lógicamente son para la versión española. Saldrá una expansión dentro de poco tiempo, se llama Kingdoms. No es posible controlar a los Estados Papales, pero si influir sobre ellos y también poner un Papa de nuestra facción, aunque no tendremos ningún control directo sobre él, si que nos echará una mano y podremos actuar indirectamente sobre sus acciones.
Maernus114Hace 16 años3
Muchas gracias. El parche por fin me funcionó pero la verdad que no se esmeraron mucho en su instalacion pues practicamente tenemos que acerlo todo nosotros:( y lo que mas me enfada que en www.totalwar.com la zona de descargas donde deberian estar parches mods ... solo haya salvapantallas y fondos:@ 

En cuanto a lo de estados papales un amigo mio (aunque con fama de mentiroso) dice que si se puede descargando un mod e instalandolo y que a controlado a los mongoles, aztecas, timuridos y estados papales . Es eso cierto??
Es cierto que hay un mod de 300 que te permite controlar a los espartanos y luchar contra un monton de unidades?
y una ultima cosa donde te descargas los parches?? en que consiste Lands to conquer?

Un saludo y gracias
1 VOTO
Leonardtrafic5Hace 16 años4
Hola amigos quisiera saber si medieval esta en castellano,ya que me encanta este tipo de juegos pero me dijeron que esta en ingles. al que pueda responderme le estare agradesido.
Leprechaun1169Hace 15 años5
@Leonardtrafic
Mostrar cita
Hola amigos quisiera saber si medieval esta en castellano,ya que me encanta este tipo de juegos pero me dijeron que esta en ingles. al que pueda responderme le estare agradesido.
Yo me compre el juego hace mes y medio, la expansion hace dos semanas. En los dos juegos, antes de comenzar la instalacion, me dio a elegir varios idiomas entre ellos el castellano, asique tienes via libre para comprarlo!
Ashram30Hace 15 años6
Hola, alguien me dice como se llama la expansion del Mediaval total war II?¿, y la paginade descarga de los parches? o la expansion es el mediaval 2? y que mejoras traen los parches?
Salud generales!
Leprechaun1169Hace 15 años7
@Ashram
Mostrar cita
Hola, alguien me dice como se llama la expansion del Mediaval total war II?¿, y la paginade descarga de los parches? o la expansion es el mediaval 2? y que mejoras traen los parches? Salud generales!
Haber, el juego se llama Medieval II Total War, su expansion se llama Medieval II Total War Kingdoms. Yo de los parches nose nada, pero creo que mejoran el juego en general y añaden alguna faccion o agrandan el mapa, me imagino que te los podras bajar de la pagina oficial del videojuego.
Ashram30Hace 15 años8
OK muchas gracias aber si puedo conseguir la expansion.
Salud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Avance 3DJuegos - Medieval 2: Total War

Hay 8 respuestas en Avance 3DJuegos - Medieval 2: Total War, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL