Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yeraydrakor905
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4127

The Elder Scrolls V: Skyrim: Matrimonio Khajiita

Buenas,mi duda es si existe alguna khajiita con la que te puedas casar en skyrim,si es asi diganme cual ^^
Yacugnomo299Hace 11 años1
No existe  
Desmaius4145Hace 11 años2
Yo tambien fui khajita pero me cambie a nordico,pero creo que aunque seas khajita te puedes casar simplemente con el amuleto de mara(en riften)
William-Wallace3234Hace 11 años3
@Yeraydrakor
Mostrar cita
Buenas,mi duda es si existe alguna khajiita con la que te puedas casar en skyrim,si es asi diganme cual ^^
- Y digo yo: [i]"¡¡Pero hombreeeeehh.....!!, casarte con esa raza, ¿qué raro no ?"[/i] - Y tu dices: [i]"¿qué pasa?..., el gato es mío y me lo foll... cuando quiero "[/i] [spoiler] [/spoiler]
5 VOTOS
TRKMLP12655Hace 11 años4
Discriminan a los gatos.
talves alguno de los que hay fuera de las ciudades te de mision y si no prueba con j'zargo en el colegio de hibernalia.
Lalv266Hace 11 años5
Le gustan las gatitas al tio este, eh? 

Ahora en serio, no hay problemas raciales para casarte (incluso puedes casarte con una nordica siendo argoniano). Si buscas por lo de arriba... bueno, pues no se.
Yeraydrakor905Hace 11 años6
@Lalv
Mostrar cita
Le gustan las gatitas al tio este, eh? Ahora en serio, no hay problemas raciales para casarte (incluso puedes casarte con una nordica siendo argoniano). Si buscas por lo de arriba... bueno, pues no se.
Solo prefiero compartir mi caja con mi esposa,yaque k ella use el inodoro y yo la caja pues...queda bastante mal,
Julioreach814Hace 9 años7
Pues yo ejemplo termine el juego totalmente con un breton y lo case con una argoniana, es logica de juego por Dios , ademas debieron haberlo dejado disponible los creadores por la raza khajiita para que los de la misma raza quedaran bien pero no, los creadores pensaron que seria divertido ver como los jugadores creaban khajiitas y quedaran forevers alone y tener que casarsen con humanos, zoofilicos los de Bethesda jajajajajajajajajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Matrimonio Khajiita

Hay 7 respuestas en Matrimonio Khajiita, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL