Buscar en
Ir al foro
Creo que tengo problemas con la pagina
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-09-2009 / 17:24 h
28
20
1559
Nivel 44
Poco despues de que actualizaran la pagina me di cuenta que en un grupo no aparecian las paginas donde tenia mis comentarios y algunas otras, pero le ponia la opcion de ver ultimo mensaje y si me salia mi comentarios y otros mas de otras pahinas, todos los comentarios que habian puesto a la gente, tambien me habia topado con una persona que estaba expulsada pero no lo estaba antes del problema y me salia que era su segunda expulsion, despues en el siguiente dia ya no estaba y solo tenia una expulsion, solo duro un dia de expulsado, tambien con otra persona me salia que estaba aun expulsada y ya no lo estaba, es mas hasta podia hablar ¿Alguien me puede ayudar?
Última edición: 26-09-2009 / 22:24 h. Por SaMm18
Editado 1 vez

26-09-2009 / 18:32 h
195
37
1841
Nivel 31
La primera pregunta puede ser porque han borrado el tema, en el foro del grupo no aparece, pero en tu actividad si, lo segundo no tengo ni idea.

26-09-2009 / 19:32 h
158
43
2888
Nivel 106
SaMm18 escribió:
(...) tambien me habia topado con una persona que estaba expulsada y me salia que era su segunda expulsion, al dia siguiente ya no estaba y solo tenia una expulsion, tambien con otra persona me salia que estaba aun expulsada y ya no lo estaba, es mas hasta podia hablar ¿Alguien me puede ayudar?

El número máximo de expulsiones es de 3 (si se va a proceder a la cuarta, la expulsión será indefinida).

Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, se eliminará de tu historial por buen comportamiento.

Importante: Independientemente de la cantidad de expulsiones que tengas, dependiendo de la gravedad de la expulsión, esta podrá ser indefinida.

26-09-2009 / 22:21 h
28
20
1559
Nivel 44
Jeff64 escribió:
SaMm18 escribió:
(...) tambien me habia topado con una persona que estaba expulsada y me salia que era su segunda expulsion, al dia siguiente ya no estaba y solo tenia una expulsion, tambien con otra persona me salia que estaba aun expulsada y ya no lo estaba, es mas hasta podia hablar ¿Alguien me puede ayudar?

El número máximo de expulsiones es de 3 (si se va a proceder a la cuarta, la expulsión será indefinida).

Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, se eliminará de tu historial por buen comportamiento.

Importante: Independientemente de la cantidad de expulsiones que tengas, dependiendo de la gravedad de la expulsión, esta podrá ser indefinida.

Lo que pasa y no lo comente la persona no estaba expulsada en el dias antes del problema
Última edición: 26-09-2009 / 22:21 h. Por SaMm18
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Creo que tengo problemas con la pagina
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros