| 26-09-2009 / 17:24 h | | |
| | Poco despues de que actualizaran la pagina me di cuenta que en un grupo no aparecian las paginas donde tenia mis comentarios y algunas otras, pero le ponia la opcion de ver ultimo mensaje y si me salia mi comentarios y otros mas de otras pahinas, todos los comentarios que habian puesto a la gente, tambien me habia topado con una persona que estaba expulsada pero no lo estaba antes del problema y me salia que era su segunda expulsion, despues en el siguiente dia ya no estaba y solo tenia una expulsion, solo duro un dia de expulsado, tambien con otra persona me salia que estaba aun expulsada y ya no lo estaba, es mas hasta podia hablar ¿Alguien me puede ayudar?  Última edición: 26-09-2009 / 22:24 h. Por SaMm18 Editado 1 vez | |
|
 | 26-09-2009 / 18:32 h | | |
| | La primera pregunta puede ser porque han borrado el tema, en el foro del grupo no aparece, pero en tu actividad si, lo segundo no tengo ni idea.  | |
|
 | 26-09-2009 / 19:32 h | | |
| | SaMm18 escribió: | (...) tambien me habia topado con una persona que estaba expulsada y me salia que era su segunda expulsion, al dia siguiente ya no estaba y solo tenia una expulsion, tambien con otra persona me salia que estaba aun expulsada y ya no lo estaba, es mas hasta podia hablar ¿Alguien me puede ayudar?  |
El número máximo de expulsiones es de 3 (si se va a proceder a la cuarta, la expulsión será indefinida).
Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, se eliminará de tu historial por buen comportamiento.
Importante: Independientemente de la cantidad de expulsiones que tengas, dependiendo de la gravedad de la expulsión, esta podrá ser indefinida. | |
|
 | 26-09-2009 / 22:21 h | | |
| | Jeff64 escribió: | SaMm18 escribió: | (...) tambien me habia topado con una persona que estaba expulsada y me salia que era su segunda expulsion, al dia siguiente ya no estaba y solo tenia una expulsion, tambien con otra persona me salia que estaba aun expulsada y ya no lo estaba, es mas hasta podia hablar ¿Alguien me puede ayudar?  |
El número máximo de expulsiones es de 3 (si se va a proceder a la cuarta, la expulsión será indefinida).
Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, se eliminará de tu historial por buen comportamiento.
Importante: Independientemente de la cantidad de expulsiones que tengas, dependiendo de la gravedad de la expulsión, esta podrá ser indefinida. |
Lo que pasa y no lo comente la persona no estaba expulsada en el dias antes del problema  Última edición: 26-09-2009 / 22:21 h. Por SaMm18 Editado 1 vez | |
|
|
|
|