Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Juan01946
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3408

Impuestos extraños de la historia

Estoy seguro de que están familiarizados con el concepto de impuestos, así es como los países en que generalmente se ejecutan. Ahora les puedo asegurar que estoy muy sorprendido al leer qué tipo de impuestos se llegaron a aplicar en ciertos lugares. Estoy seguro de que probablemente no tienen idea de lo que estoy hablando, y lo que más me sorprende es que algunos de los siguientes impuestos, se aplicaron hasta hace muy poco o aun se siguen aplicando, los dejo con estos a continuación:





[b]10. IMPUESTO A LAS CARTAS[/b]
Impuestos extraños de la historia
En el momento en que las políticas estaban formalizando los diferentes tipos de impuestos, las cartas solían ser un juego muy popular. El rey pensó que era una gran manera de ganar algún dinero extra. Este impuesto se aplicó por primera vez en el reinado de Jacobo I en Inglaterra alrededor del siglo 16 y 17. Estos impuestos se aplican sobre los juegos de cartas hasta que en una fecha tan reciente como el 4 de agosto de 1960 se retiran. Bueno, ¿qué es lo que hay que decir acerca de esto?





[b]9. IMPUESTO A LOS DULCES[/b]

Se sabe cómo los niños les encanta comer dulces. Sin embargo el consumo de esto no se limita solo a los niños. A los adultos les gusta disfrutar de las pequeñas delicias dulces de vez en cuando y así, en septiembre de 2009, en Illinois se decidió aumentar los impuestos sobre los dulces. Si se encuentra un gran contenido de harina o se necesita refrigeración no se considera como caramelo. Así se puede ver lo divertido que es cuando las    barras de chocolate a la medianoche se consideran como dulces (al no necesitar refrigeración), pero las barras originales de chocolate de día son consideradas alimentos.





[b]8. IMPUESTO JOCK[/b]

Si un visitante está ganando dinero en un estado en particular en los Estados Unidos estaría sujeto al Impuesto sobre Jock. Los estados sin embargo, no pueden identificar todo lo que gana cada visitante por lo que se suele indicar que este impuesto cae solo sobre personas populares y con dinero como los atletas. Son fáciles de identificar, junto con sus ingresos y el Estado puede llevarlo a cabo sin mucha inversión.





[b]7. IMPUESTO A LA COBARDÍA[/b]

Si huyes de una pelea que tendrás que pagar al gobierno. ¿Qué pasa si este tipo de política se aplicara en su país ahora? Este impuesto se aplicó durante el siglo 16 y 17, bajo el reinado del rey Enrique I. Cualquier persona que optó por no luchar por el rey iba a pagar el precio, literalmente. Este impuesto que solía ser bajo al principio, luego se incrementó en un 300%. El impuesto se prolongó durante 300 años antes de ser anulado. Sin embargo, fue sustituido por otros métodos tipos similares para compensar el dinero perdido.





[b]6. IMPUESTO A LOS SOMBREROS[/b]

Ya sabemos cómo a la gente le encanta usar gorros y capuchas. Hace mucho tiempo, la moda era sólo sombreros y todo el mundo en las calles usaba uno. Eso llevó al gobierno a imponer impuestos a cualquiera que use un sombrero o incluso una cofia. El impuesto se aplica al sombrero de los hombres y se impuso en el año 1784. El impuesto continuó hasta el año 1811 antes de ser levantado. Durante los años, una persona que quiso usar un sombrero y no pudo pagar el impuesto fue multada en gran medida. Imagínense si este impuesto aplica sobre nosotros con gorras y todo; Desastre!





[b]5. IMPUESTO A LAS VENTANAS[/b]

Las ventanas dan un toque magnífico, si, por supuesto, están instaladas en el camino correcto. Una ventana es uno de los principales atributos para la belleza de la casa e incluso hay casa que utilizan muchas ventanas de gran tamaño. Por lo tanto, el rey Guillermo III en 1696 impuso un impuesto para las ventanas. El impuesto sobre la habitual de la casa era de 2 chelines y si la casa tenía más de diez ventanas, cada ventana extra tenía un impuesto. El impuesto fue derogado en el año 1851.





[b]4. IMPUESTO A LAS BARBAS[/b]

La mayor parte de hoy los 'estilos' incluyen tipos raros de las barbas. ¿Qué pasaría si uno tuviera que pagar al gobierno al tener una barba, ya sea un pelo colgando de la barbilla? ¿Qué pasaría si esto aun se mantuviera? Beard fue una declaración de moda en los años 1500 y así, en el año 1535 el rey Enrique VIII de Inglaterra decidió imponer un impuesto sobre el mismo. El impuesto es variable, por supuesto, dependiendo de la condición social y posición de la 'barba'. El mismo tipo de impuesto se estableció en Rusia en el año 1705 por el zar Pedro I y las monedas se emitieron por el impuesto.





[b]3. IMPUESTO AL CRACK[/b]

El Crack podrá ser ilegal, pero eso no impide al gobierno de poner un impuesto sobre el mismo. Esta ley fue aprobada en enero de 2005 cuando la Asamblea General de Tennessee puso impuesto sobre los objetos ilegales como la cocaína y la marihuana. Los traficantes de drogas estaban obligados a pagar el impuesto en la oficina de ingresos del Estado. Otros 22 estados también recaudan este impuesto. En algunos casos la prostitución(otra actividad ilegal), también está sujeta a impuestos.





[b]2. IMPUESTO SOBRE EL PEDO[/b]

Esto definitivamente no necesita explicación, pero se debe saber que este no se refiere a los seres humanos. El impuesto gravaba a los animales que emiten gases de metano en el aire. Ahora bien, no hace falta un gran sentido común para comprender que los contribuyentes son, obviamente, los seres humanos que son dueños de los animales. Los gases liberados por por los animales de granja contribuyen al efecto invernadero en un 50% en Nueva Zelanda y por lo tanto, la aplicación de impuestos tiene sentido, pero espero que el dinero de los impuestos vaya destinado a la investigación sobre el calentamiento global y los conceptos relacionados.





[b]1. IMPUESTO SOBRE LA ORINA[/b]

Este impuesto fue aplicado por los emperadores Romanos Neron y Vespasiano en el 1 º siglo. En aquellos tiempos existían los coleccionistas de orina, quienes recogen la orina de los baños públicos. La orina sirve como materia prima para muchos procesos químicos diferentes, pero sin limitarse al bronceado y en la producción de amoníaco. Se informó de que sirve como materia prima para blanqueadores de dientes. Neron impuso un impuesto a estos coleccionistas. Tito, hijo de Vespasiano, se quejó por el origen repugnante de los impuestos. Vespasiano mostró a su hijo el oro y dijo: "pecunia non olet", que significa 'el dinero no huele ". Esta frase todavía se utiliza para expresar que no importa de dónde viene el dinero.
4 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años1
Y dentro de unos años, se les ocurrirá el "impuesto por respirar". Tiempo al tiempo.
Evilnoferatu42934Hace 12 años2
@Incorruptible
Mostrar cita
Y dentro de unos años, se les ocurrirá el "impuesto por respirar". Tiempo al tiempo.
como lo sabes , y no tardaran mucho
--Padremuerto2--14
Expulsado
Hace 12 años3
Grandioso tema.
Me resultó muy útil esta información, se puede ver cómo los impuestos han sufrido cambios a lo largo de la historia.
Saludos.
ZakaiNonymus754Hace 12 años4
Sabía que en la luz te cobran un impuesto por otro impuesto.
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años5
Casi prefiero los viejos impuestos...
@--Padremuerto2--
Mostrar cita
Grandioso tema. Me resultó muy útil esta información, se puede ver cómo los impuestos han sufrido cambios a lo largo de la historia. Saludos.
Ya estamos con los flanders del foro, si quieres votos haz un buen post.
Altairtoro13165Hace 12 años6
Impuesto a la barba       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Impuestos extraños de la historia

Hay 6 respuestas en Impuestos extraños de la historia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL