Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por NobleSix9920
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 501

Ghost Recon Future Soldier Beta

Hola amigos.
Llevo mucho tiempo esperando el juego y, el día de la beta, me descubro sin saber cómo descargarla.
Yo ya tengo el código, pero, ¿cómo se descarga eso? No me aparece ningún botón que diga "descarga aquí" o algo por el estilo.
¡Por favor, alludadme!        
2 VOTOS
Miguel1597990Hace 12 años1
Yo en ps3 he canjeado el codigo y me ha dejado en xbox360 debe ser algo parecido suerte.
Gatof4059Hace 12 años2
Pulsa en el botón guía (el del centro) y ahí le vas dando a LB, y buscas hasta que te salga la opción de Canjear Código.
NobleSix9920Hace 12 años3
Sí, eso ya lo he hecho, pero me dice que no vaaaaaaaale.
               
¿Es necesario ser Gold para meter el código?
PD:Miguel1597, ¿me podrías decir ese código maravilloso?
EDITADO EL 19-04-2012 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rasec010162Hace 12 años4
ENSERIO NO PUEDO CANGEAR MI CODIGO ALGUIEN QUE EM AYUDE? PORFAVOR TENGO MI CODIGO SOY DE MEXICO MI CUENAT ES MEXICANA NO SE QUE OTRA INFORMACION LES PUEDA DAR????
JUACHO092Hace 12 años5
Amigo tienes que ir a la pagina en internet de xboxlive.com, ingresa tu cuenta y una ves dentro de tu sesion pones mi cuenta y canjear codigo a mano izquiera, lo introduces y walaaaa

esto es de xbox 360....cualquier duda mi gamertag es S4L4M.
EDITADO EL 20-04-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gato132361Hace 12 años6
Q guapo el juego, ya estaba saturado de tanto shotter en 1 persona copiados unos de otros. En cambio este ghost recom mezcla genialmente sistema de coberturas, personalización de todo a todos los niveles y movimientos estratégicos muy bien implementados.
Compra asegurada por mi parte.

PD: y los q hablaban d gráficos de antigua generación q vayan a un oculista, vale q no sean los mejores pero cumple de sobra y con efectos de luz muy buenos.
NobleSix9920Hace 12 años7
Ya he conseguido que funcione, pero hay un defecto, ¡es multijugador y no soy gold!
¿Alguien me podría avisar de si hay algún fin de semana gratis?   
EDITADO EL 26-04-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ghost Recon Future Soldier Beta

Hay 7 respuestas en Ghost Recon Future Soldier Beta, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL