Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Cogd1749
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3900

The Witcher 2: Assassins of Kings: Ayuda!! No me corre el juego (Direct3D 9 initialization error)

Bueno pues estuve buscando en muchos lugares como solucionar esto, pero al paracer necesito instalar el directx 9 o algo asi creo, pero cuando lo descargo y trato de instalarlo me dice que no necesita actualizacion por que a encontrado una version mas reciente... y el juegos me dice el error al darle a inciar juego (en el launcher) y me sale la cara del lobo o lo que sea, y luego me marca: Direct3D 9 initialization error. No se a que se deba!! Por favor ayudenme!!     

Nota: Mi compu es de escritorio, y tiene windows vista 64 bits, y pus no se que mas la verdad no se si eso influye pq en mi lap ni siquiera abre el launcher pq no tiene muy buena ram que digamos... entonces que es???
Nota2: Me da verguenza decirlo pero el juego lo descargue no lo compre ni nada, y le puse un parche o algo asi y otras cosas... no se que pasa me pueden ayudar???
Sayvers2985Hace 12 años1
@Cogd17
Mostrar cita
Bueno pues estuve buscando en muchos lugares como solucionar esto, pero al paracer necesito instalar el directx 9 o algo asi creo, pero cuando lo descargo y trato de instalarlo me dice que no necesita actualizacion por que a encontrado una version mas reciente... y el juegos me dice el error al darle a inciar juego (en el launcher) y me sale la cara del lobo o lo que sea, y luego me marca: Direct3D 9 initialization error. No se a que se deba!! Por favor ayudenme!! Nota: Mi compu es de escritorio, y tiene windows vista 64 bits, y pus no se que mas la verdad no se si eso influye pq en mi lap ni siquiera abre el launcher pq no tiene muy buena ram que digamos... entonces que es??? Nota2: Me da verguenza decirlo pero el juego lo descargue no lo compre ni nada, y le puse un parche o algo asi y otras cosas... no se que pasa me pueden ayudar???
Que targeta grafica tenes??
Pacorralin6482Hace 12 años2
Podrías instalar el DirectX desde el disco del juego y comprobar si funciona

     Edito: 

    No me fije en que el juego es pirata, olvida lo que te dije, o mejor aun compra el juego que no debe andar mal de precio y los desarrolladores del juego se merecen que se pague por sus juegos para que puedan seguir haciendo juegos como este.
EDITADO EL 20-04-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cogd1749Hace 12 años3
@Pacorralin
Mostrar cita
Podrías instalar el DirectX desde el disco del juego y comprobar si funciona
Podria... si tuviera el disco... lo descargue... no lo compre
Cogd1749Hace 12 años4
@Sayvers
Mostrar cita
@Cogd17
Mostrar cita
Bueno pues estuve buscando en muchos lugares como solucionar esto, pero al paracer necesito instalar el directx 9 o algo asi creo, pero cuando lo descargo y trato de instalarlo me dice que no necesita actualizacion por que a encontrado una version mas reciente... y el juegos me dice el error al darle a inciar juego (en el launcher) y me sale la cara del lobo o lo que sea, y luego me marca: Direct3D 9 initialization error. No se a que se deba!! Por favor ayudenme!! Nota: Mi compu es de escritorio, y tiene windows vista 64 bits, y pus no se que mas la verdad no se si eso influye pq en mi lap ni siquiera abre el launcher pq no tiene muy buena ram que digamos... entonces que es??? Nota2: Me da verguenza decirlo pero el juego lo descargue no lo compre ni nada, y le puse un parche o algo asi y otras cosas... no se que pasa me pueden ayudar???
Que targeta grafica tenes??
no sabria decirte la verdad... no se en donde fijarme
Sayvers2985Hace 12 años5
@Cogd17
Mostrar cita
@Sayvers
Mostrar cita
@Cogd17
Mostrar cita
Bueno pues estuve buscando en muchos lugares como solucionar esto, pero al paracer necesito instalar el directx 9 o algo asi creo, pero cuando lo descargo y trato de instalarlo me dice que no necesita actualizacion por que a encontrado una version mas reciente... y el juegos me dice el error al darle a inciar juego (en el launcher) y me sale la cara del lobo o lo que sea, y luego me marca: Direct3D 9 initialization error. No se a que se deba!! Por favor ayudenme!! Nota: Mi compu es de escritorio, y tiene windows vista 64 bits, y pus no se que mas la verdad no se si eso influye pq en mi lap ni siquiera abre el launcher pq no tiene muy buena ram que digamos... entonces que es??? Nota2: Me da verguenza decirlo pero el juego lo descargue no lo compre ni nada, y le puse un parche o algo asi y otras cosas... no se que pasa me pueden ayudar???
Que targeta grafica tenes??
no sabria decirte la verdad... no se en donde fijarme
Apreta simultaniamente la tecla Windows y la r en el cuadro que aparece escribi dxdiag y ahi aparecen todos los datos de tu pc
Pacorralin6482Hace 12 años6
Si tienes algún disco de otro juego que funcione con DX9 tal vez te pueda valer si lo instalas desde el disco de ese otro juego.
Monixe3403Hace 12 años7
@Cogd17 mira en [url=http://www.configurarequipos.com/tema2404355-8-5.html]esta pagina[/url], la respuesta 3 en concreto y se explica como quitar y volver a poner directX, de todas maneras no estaría de más que le echaras un ojo al resto del post por si se comenta algo mas
Saludos  
Cogd1749Hace 12 años8
@Monixe
Mostrar cita
@Cogd17 mira en [url=http://www.configurarequipos.com/tema2404355-8-5.html]esta pagina[/url], la respuesta 3 en concreto y se explica como quitar y volver a poner directX, de todas maneras no estaría de más que le echaras un ojo al resto del post por si se comenta algo mas Saludos
OOO muchas gracias!!! ahora lo intentare... haber si no se hecha a perder mi compu como dice ahi... jeje
Monixe3403Hace 12 años9
@Cogd17
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@Cogd17 mira en [url=http://www.configurarequipos.com/tema2404355-8-5.html]esta pagina[/url], la respuesta 3 en concreto y se explica como quitar y volver a poner directX, de todas maneras no estaría de más que le echaras un ojo al resto del post por si se comenta algo mas Saludos
OOO muchas gracias!!! ahora lo intentare... haber si no se hecha a perder mi compu como dice ahi... jeje
Si al final lo logras solucionar, pon aqui lo que hicisteis por si alguien tiene la misma duda (editando tu primer post para que se vea rápido) Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Ayuda!! No me corre el juego (Direct3D 9 initialization error)

Hay 9 respuestas en Ayuda!! No me corre el juego (Direct3D 9 initialization error), del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL