Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Tulio91245
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 561

Uncharted 2: Among Thieves: Video de primer nivel de Uncharted 2 !!!

Http://www.youtube.com/watch?v=05BVE8kOQC4&feature=response_watch

la verdad nose por que no me dio montar el video aca pero bueno ahi les dejo el link...
EDITADO EL 27-09-2009 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
@Sergio7
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube PD: Demasiado Hype de Uncharted, no puedo esperar a ver vuestras caras cuando sea un truño...Jajaja.
Jajaja, pobrecito, seguro que es el tipico xboxer que se muere de envidia porque no va a poder jugar nunca con un juego como este en su consola
No, ya e jugado la primera parte y no me gusto mucho, un juego muy normal...Pero en cambio Gears of War es un juegazo...
Sergio7381Hace 14 años2
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Sergio7
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube PD: Demasiado Hype de Uncharted, no puedo esperar a ver vuestras caras cuando sea un truño...Jajaja.
Jajaja, pobrecito, seguro que es el tipico xboxer que se muere de envidia porque no va a poder jugar nunca con un juego como este en su consola
No, ya e jugado la primera parte y no me gusto mucho, un juego muy normal...Pero en cambio Gears of War es un juegazo...
Entonces no te gustan los juegos tipo aventura.
EDITADO EL 27-09-2009 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Quantum-of-piva1199Hace 14 años3
Abe k t meres de embidia chabal.
Metaljam2537Hace 14 años4
@Lovefootball134
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube PD: Demasiado Hype de Uncharted, no puedo esperar a ver vuestras caras cuando sea un truño...Jajaja.
no te cansas de ser tan XBOXER ya estan empesando a dar asco
Juanmmegias299Hace 14 años5
@Metaljam
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube PD: Demasiado Hype de Uncharted, no puedo esperar a ver vuestras caras cuando sea un truño...Jajaja.
no te cansas de ser tan XBOXER ya estan empesando a dar asco
lo que tiene que hacer este chaval xboxer es irse a jugar con su Halo 18,o va ya por el Halo 52,o tal vez ese del que habla ,si si ese de luchadores de Pressing cath,como era ,ya me acuerdo...."Guarros war".....en fin que ajo y agua para el
EDITADO EL 28-09-2009 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Video de primer nivel de Uncharted 2 !!!

Hay 5 respuestas en Video de primer nivel de Uncharted 2 !!! , del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL