Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Tema: Canselar un salto con C.Viper???
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-09-2009 / 00:41 h
Hola amigos aqui yo de nuevo Bueno despues de pasarme el desafio con chun li ahora no se como pasar el desafio de C.Viper es el 3 dificil Donde debo de cancelar el High Jump para ensestar el Burst limit pero no se como canselar ese salto.

Alguien me me enseñe??

Gracias.

27-09-2009 / 01:25 h
16
52
1144
Nivel 40
Tan-ta-ta-chan:Dale hasta que le duela
Ale ale amiguito, que luego dices que no te regalo nada. Para que no tengas que preguntar más.

27-09-2009 / 03:33 h
MalditoIsraelito escribió:
Tan-ta-ta-chan:[url=http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/08/street-fighter-4-strategy-guide-hints-and-tips/]Dale hasta que le duela[/url]
Ale ale amiguito, que luego dices que no te regalo nada. Para que no tengas que preguntar más.

Bueno Nomas posteo para darte las gracias por la paguina lo que pasa es que yo tenia una igual http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/943711/55890

Pero no se explica muy bien aunque le ponia con el traductor pero no se le entendia nada pero esta paguina que me diste si se le entiene muy bien y esta mejor organisada.

grasias

PD: yo cuando dije que no me dabas nada??

27-09-2009 / 22:49 h
16
52
1144
Nivel 40
Warrat escribió:

PD: yo cuando dije que no me dabas nada??

Es una gracieta que nos marcamos los españoles, cuando le damos alguna tontería o cosa sin importancia a alguien decimos "toma, para que luego digas que no te regalo nada". No te acostarás sin saber algo más.

Página: 1  

Foros > Street Fighter IV > Canselar un salto con C.Viper???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por