Buscar en
Ir al foro
God of War III ya en desarrollo
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  07-11-2007 / 16:15 h
KingMAkako 
Es muy buena noticia, sin duda, pero yo la tomo con un poco de escepticismo, porque ¿CUANDO EMPEZARON LA PROGRAMACIÓN DEL JUEGO?¿CUANTO TIEMPO DE DESARROLLO LE QUEDA?¿NO DEBERÍAN HABER DADO LA NOTICIA ANTES Y HABER MOSTRADO ALGUNA IMAGEN? Desconcertado Desconcertado Desconcertado Llorar seguro que cuando salga vamos a flipar todos, pero preparad vuestra paciencia Carcajada Carcajada Carcajada porque a mi me da que esto va pa largo .
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 16:17 h
BLaZe 
Muy buen juego, me encanta. Además exprimía los gráficos de PS2 en sus sagas anteriores, así que imaginad qué hará con PS3...
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 16:26 h
LuthorHuss 
La verdad, es que a mi forma de ver, God Of War 2 exprimió a un nivel que pocos esperaríamos el hardware de PS2, con un juego además adictivo, frenético e interesante.
La creación de otra secuela en PS3 era de esperar y ya había sido adelantada por medio de rumores hace tiempo aunque hoy se haga oficial, sin duda Kratos y su leyenda poco a poco se va haciendo un hueco entre los más apreciados títulos de la consola de SONY.
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 16:31 h
Confucio 
Llorar se me saltan las lágrimas al ver la noticia, espero que lo saquen pronto porque mi negrita y mis ansias ya me lo están pidiendo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 16:36 h
JakQ 
Para mí el mejor GoW fue el primero. No en los gráficos, claro. Si no que su desarrollo era más variado, dando un poco más de importancia a los puzzles de lo que lo hizo la segunda parte que opto más por la violencia. Estoy expectante, a ver que nos depara la tercera parte.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 16:36 h
MAURISKATER 
Toma toma toma como diria quagmire jejje
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 16:37 h
Solidus 
Tengo unas ganas de ver ya algun video o imagen para ver mas o menos como van a ser los graficos Sonrisa

a mi me da igual el tiempo k tarden porque kiero k saquen un juego k marque historia en ps3 Conforme

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 17:32 h
Multiclon 
Solidus escribió:
Tengo unas ganas de ver ya algun video o imagen para ver mas o menos como van a ser los graficos Sonrisa

a mi me da igual el tiempo k tarden porque kiero k saquen un juego k marque historia en ps3 Conforme

un saludo Guiño

que bien!!!!! ya mi negrita se queda viendo el monitor de la compu leyendo la noticia Carcajada Carcajada Carcajada Sorprendido y por lo que veo esta botando lagrimas de felicidad y yo tambien Carcajada Carcajada Carcajada

a solidus te olvidaste de algunos juegos que van a marcar la ps3 pero estoy seguro que el god of war 3 va a ser el mejor!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 17:36 h
Juandeks 
Espero ke se puedan hacer grandes cosas con el sixaxis como en la combinacion d botones Carcajada y ademas para cuando salga tb estara el dual shock 3 asi ke espero ke expriman al maximo el mando Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 17:43 h
Vegeta 
LuthorHuss escribió:
La verdad, es que a mi forma de ver, God Of War 2 exprimió a un nivel que pocos esperaríamos el hardware de PS2, con un juego además adictivo, frenético e interesante.
La creación de otra secuela en PS3 era de esperar y ya había sido adelantada por medio de rumores hace tiempo aunque hoy se haga oficial, sin duda Kratos y su leyenda poco a poco se va haciendo un hueco entre los más apreciados títulos de la consola de SONY.

No solo con play2 sino con todo lo que toca Conforme solo hay que ver lo currado que esta el GOW de la psp Sorprendido estoy seguro de que sus creadores exprimiran hasta el ultimo recurso de la ps3 para poder ofrecer un juego espectacular
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > God of War III ya en desarrollo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros