07-11-2007 / 16:17 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Muy buen juego, me encanta. Además exprimía los gráficos de PS2 en sus sagas anteriores, así que imaginad qué hará con PS3... | |
|
07-11-2007 / 16:26 h | | La verdad, es que a mi forma de ver, God Of War 2 exprimió a un nivel que pocos esperaríamos el hardware de PS2, con un juego además adictivo, frenético e interesante.
La creación de otra secuela en PS3 era de esperar y ya había sido adelantada por medio de rumores hace tiempo aunque hoy se haga oficial, sin duda Kratos y su leyenda poco a poco se va haciendo un hueco entre los más apreciados títulos de la consola de SONY. | |
|
07-11-2007 / 16:31 h | |  se me saltan las lágrimas al ver la noticia, espero que lo saquen pronto porque mi negrita y mis ansias ya me lo están pidiendo  | |
|
07-11-2007 / 16:36 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Para mí el mejor GoW fue el primero. No en los gráficos, claro. Si no que su desarrollo era más variado, dando un poco más de importancia a los puzzles de lo que lo hizo la segunda parte que opto más por la violencia. Estoy expectante, a ver que nos depara la tercera parte.
Saludos. | |
|
07-11-2007 / 16:36 h | | Toma toma toma como diria quagmire jejje | |
|
07-11-2007 / 16:37 h | | Tengo unas ganas de ver ya algun video o imagen para ver mas o menos como van a ser los graficos
a mi me da igual el tiempo k tarden porque kiero k saquen un juego k marque historia en ps3
un saludo
 | |
|
07-11-2007 / 17:36 h | | Espero ke se puedan hacer grandes cosas con el sixaxis como en la combinacion d botones  y ademas para cuando salga tb estara el dual shock 3 asi ke espero ke expriman al maximo el mando  | |
|
07-11-2007 / 17:43 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| LuthorHuss escribió: | La verdad, es que a mi forma de ver, God Of War 2 exprimió a un nivel que pocos esperaríamos el hardware de PS2, con un juego además adictivo, frenético e interesante.
La creación de otra secuela en PS3 era de esperar y ya había sido adelantada por medio de rumores hace tiempo aunque hoy se haga oficial, sin duda Kratos y su leyenda poco a poco se va haciendo un hueco entre los más apreciados títulos de la consola de SONY. |
No solo con play2 sino con todo lo que toca solo hay que ver lo currado que esta el GOW de la psp estoy seguro de que sus creadores exprimiran hasta el ultimo recurso de la ps3 para poder ofrecer un juego espectacular | |
|
|
|
|