Buscar en
Ir al foro
God of War III ya en desarrollo
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  07-11-2007 / 18:25 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Le vendría exelente a la Ps2 , pero puedo entender que Sony quiere lograr una Ia , y gráficos impresionantes , pero .. ¿Por qué no una adaptación para la Ps2 , ? , si el Gow 2 es sorprendente ..
.....................................................................
¿queres una firma? , no dudes en pedirla aquí , los firmeros somos , Al3xander , EvilSephiroth, Harvol , y yo .
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 18:51 h
JakQ 
Pues muy sencillo, porque ya han salido 2 GoW en PS2 y prefieren centrarse en hacer un juegazo con la potencia de PS3. Guiño

Saludos.
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 18:57 h
Judas 
Para cuando salga GoW 3 LA ps2 ya estará más bien muerta.
Odio cuando sacan estas noticias tan jugosas, porque me alegro muchísimo pero después me acuerdo de que tardaremos muuuuucho en poder disfrutarlo...Indiferencia Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 19:26 h
Pucelano007 
Judas,tendremos que esperar...hay gente que no va a poder tenerlo(xboxeros) y mira,yo se que la ps3 es la mejor,pero tampoco me gusta jorobar la vida a los xboxeros...Lo siento por ellos porque este juego ser aexclusivo de ps3...Salu 2 a todos(ese juego cuando pienso en el se me hace la boca agua)
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 19:50 h
Maestroconsolero 
Es una gran noticia asi que esperemos que vayan apareciendo imagenes, datos y videos. bien por kratos!!!
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 21:14 h
Miki-tm El usuario está conectado
Que buena noticia, este juego sera el que por fin muestre el potencial de ps3 y nos deje asombrados, si el 2 ya superava todo lo esperado en la play 2.......
algunos dicen que han perdido a dos de sus maximos responsables, mentira, han perdido a uno, que no hacia los diseños, ni la jugabilidad, ni los escenarios, han perdido un directivo, es decir, un tio en un despacho firmando papeles, no ha nadie importante del equipo.
y david jaffre no se ha ido de santa monica, simplemente se ha separado de sony aunque santa monica seguira desarrollando en exclusiva para sony.
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 22:46 h
Eddy 
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEER,POR FIN CONFIRMADO GOD OF WAR 3,BIEN JODER BIEN JODER BIEN JODEEEEEEEEEEEEER...uff paro un poco que si no me vuelvo loco.Que noticion dios mio,esto me alegra un mes entero,aora pido una imagen o video en unos meses,espero k para navidades de 2008 este completo (aunke lo veo dificil) sin duda un vendeconsolas y el primer o segundo mejor juego de PS3,me encanto,me enamoro,me hechizo el 1 y el 2...pues aora con el 3 voy a flipar en coloreeeeees.
Kratos ven pronto.
Por cierto podriamos acer una especie de encuesta para ver de que podria ir el tema del 3.
Yo creo que empezara como acabo el 2,con Kratos subiendo el olimpo con los titanes para matar a los dioses y a partir de ahi...creo que el hermano maligno que nombra un video secreto en el God of war 1 intervendra de alguna manera.
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 23:16 h
JakQ 
Eddy escribió:
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEER,POR FIN CONFIRMADO GOD OF WAR 3,BIEN JODER BIEN JODER BIEN JODEEEEEEEEEEEEER...uff paro un poco que si no me vuelvo loco.Que noticion dios mio,esto me alegra un mes entero,aora pido una imagen o video en unos meses,espero k para navidades de 2008 este completo (aunke lo veo dificil) sin duda un vendeconsolas y el primer o segundo mejor juego de PS3,me encanto,me enamoro,me hechizo el 1 y el 2...pues aora con el 3 voy a flipar en coloreeeeees.
Kratos ven pronto.
Por cierto podriamos acer una especie de encuesta para ver de que podria ir el tema del 3.
Yo creo que empezara como acabo el 2,con Kratos subiendo el olimpo con los titanes para matar a los dioses y a partir de ahi...creo que el hermano maligno que nombra un video secreto en el God of war 1 intervendra de alguna manera.

Yo creo que será una historia completamente nueva, sin fragmentos sacados de otros capítulos de la saga.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 23:52 h
Blizzard El usuario está conectado
Vaya estoy muy feliz de que salga el GoW 3 Sonrisa ademas se podra jugar con vibracion y a 1080p Guay
salu2 Guiño
Última edición: 07-11-2007 / 23:52 h. Por Blizzard
Editado 1 vez
  08-11-2007 / 01:02 h
Needpit 
Más sobre esta noticia:

Cita:
Nueva entrega para PS3, PSP y una película... a Kratos se le amontona el trabajo

Después de que God of War II batiese un récord con más de un millón de reservas del juego a ninguno nos pilla por sorpresa que Cory Barlog, director de la segunda entrega anuncie God of War III para Playstation 3.

De momento los únicos detalles son muy reveladores; por una parte, una resolución de 1080p en el apartado gráfico para exprimir la potencia que esconde PS3; por otra, Cory confirma que está trabajando con una versión del Sixasis que incluye vibración, un nuevo modelo que podría salir en los próximos meses y que pondría fin al problema legal que tenían Sony e Inmersion.

Además de esta entrega, Kratos tiene en preparación God of War para PSP, que según deja entrever su director podría ser el lazo de unión de la trama de la segunda y tercera parte.

Y por si os parece poco, también está confirmado el guión de una película basada en la épica batalla de Kratos; eso sí, de momento no hay que lanzar las campanas al vuelo, ya que aunque Sony Pictures esta más que interesada, todavía hablamos de un proyecto en un estado embrionario.

Desde luego, al espartano más famoso del videojuego no van a faltarle retos los próximos meses...

Yo pienso que con sixásis, vibración, 1080p y su historia puede llegar a ser el mejor juego de la ps3.

Solo se necesita imaginarse los movimientos en alta definición Sorprendido Sorprendido aunque creo que no saldrá hasta el 2009 Triste

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > God of War III ya en desarrollo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por