08-11-2007 / 01:23 h #31 | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Pero este juego no estará para el año que viene ni de coña vamos, este juego hasta 2011 por lo menos no sale, mirar Assassins Creed que lleva más de 4 años de desarrollo y todavía no ha salido. | |
|
08-11-2007 / 01:29 h | | Es un juego muy interesante y uno de los mejores que pudo haber salido. Creo q el creador se baso fundamentalmente en las graficas ya q creo q es lo q mas atrajo lo de él y en la forma de representar como van sucediendo los hechos. No tengo la palabra para describirlo pero creo q es fenomenal. Aplauso para el creador..  | |
|
08-11-2007 / 03:02 h | | RANK1 | Karma: 5 Mensajes: 144
|
| D--ossssssssssssssssssssss Santoooo tios yo soy xboxxeroo peor creeannme que porr estee juegoooooooo hago lo queseaa x comprarmee una ps3 o robarmelaaa cuando lo jugue en ps2 me dejooo con ganas de mas y mas aun con la continuacionnn D-ossss miooo Señorrrrrr que grann juegaso SALUDESSSS MANNNNNNN
OJO no estoy creando disputas allcontrarioo..... | |
|
08-11-2007 / 07:48 h | | Felicidadades por los que tienen una play 3, sinceramente es un juegazo en toda palabra Graficos, jugabilidad, sonido, tegnologia etc.. Su unico incoveniente es que nosotros, los poseedores de un X360 tendremos ninja gaiden 2 para el otro año, asi que que mientras llega 2010, por lo minimo, sigan disfrutando de su supermaquina llamada play 3 porque nosotros tendremos este juegazo EXCLUSIVO para rato. | |
|
08-11-2007 / 14:58 h | | Jajajaja y decian algunos que para 2008 lo tendriais.
Este juego hasta 2010 no le veis el pelo a no ser que hagan una chapuza que no sera el caso xq siendo el final de la saga lo haran lo mas cuidado posible. | |
|
08-11-2007 / 15:27 h | | Duffman escribió: | Jajajaja y decian algunos que para 2008 lo tendriais.
Este juego hasta 2010 no le veis el pelo a no ser que hagan una chapuza que no sera el caso xq siendo el final de la saga lo haran lo mas cuidado posible.
| Y tu que sabes cuando van a tardar en hacerlo,en el 2009 os aseguro que sale  | |
|
08-11-2007 / 22:53 h | | La mejor saga de accion de la antigua generacion por fin anunciada para next-gen
sin duda alguna va a ser el mejor juego de nueva generacion como paso con god of war II
segun Tim Moss, director de tecnologia y programador principal de god of war, hay mas de 30 desarrolladores trabajando desde el primer god of war incluyendo el ekipo entero de programadores
mirad la noticia completa
http://www.psmotion.net/
este juego dejara para el arrastre a los xboxers
salu2 | |
|
10-11-2007 / 14:13 h | | Este es uno de esos juegos por los que uno se compra una consola como la playstation 3, amigos, les estan temblando los dientes a la competencia, los amantes de la xbox no podran con sus juegos, la batalla la tiene perdida de antemano, jaja | |
|
14-11-2007 / 23:15 h | | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: | Jajajaja y decian algunos que para 2008 lo tendriais.
Este juego hasta 2010 no le veis el pelo a no ser que hagan una chapuza que no sera el caso xq siendo el final de la saga lo haran lo mas cuidado posible.
| Y tu que sabes cuando van a tardar en hacerlo,en el 2009 os aseguro que sale |
Tu piensas lo que dices? si han anunciado ahora que lo estan desarrollando poco tiempo llevaran en ello.
Cuanto cree el sabiondo que se tarda en hacer un juego de la magnitud del God of War 3 que es uno de los juegazos exclusivos de la consola??
pues hechale mas bien tres años xq ademas una de las peculiaridades de la ps3 es que es muy chungo programar para ella. | |
|
|
|
|