Buscar en
Ir al foro
God of War III ya en desarrollo
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-06-2008 / 04:03 h
0
0
457
Nivel 17
Manuelk escribió:
Uotro escribió:
Gears of war es no es nada a comparacion de god of war

Tampoco te pases que el god of war no es una cosa perfecta

No pero se acerca.

19-06-2008 / 04:18 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Uotro escribió:
Manuelk escribió:
Uotro escribió:

No pero se acerca.
esta noticia es viejísima, se ve que estás aburrido sobre el juego te diré que no te ilusiones, estoy seguro que llegará como mucho al nivel de gráficos de Devil May Cry 4 para ps3 y no superará gráficamente al Gears of War 2, vamos que yo pienso que ni al primer gears of war en cuanto a gráficos
Saludos.

19-06-2008 / 04:24 h
2
0
2802
Nivel 82
Uotro escribió:
Manuelk escribió:
Uotro escribió:

No pero se acerca.

bueno es muy buen juego

19-06-2008 / 05:21 h
0
0
457
Nivel 17
Xboxerorgullo21 escribió:
Uotro escribió:
Manuelk escribió:
Uotro escribió:

No pero se acerca.
esta noticia es viejísima, se ve que estás aburrido sobre el juego te diré que no te ilusiones, estoy seguro que llegará como mucho al nivel de gráficos de Devil May Cry 4 para ps3 y no superará gráficamente al Gears of War 2, vamos que yo pienso que ni al primer gears of war en cuanto a gráficos
Saludos.

yo no puse la noticia tu tampoco te ilusiones con el gear of war ya que seguro que solo habra disparos y disparos... no digas seguro imaginate que supera los del devil my crap 4 diez veces mas y tambien al gear (aunque sea solo por un poco)

19-06-2008 / 08:17 h
0
0
2291
Nivel 80
Migue-42 escribió:
Esto es una espectacular noticia
god of war 2 tiene una grafica espectacular
ni me puedo lograr imaginar como será la gráfica del god of war 3.

Piensa también que la PS3 ya ha alcanzado su "tope" con metal gear solid 4 (el cual graficamente no es para tirar cohetes), yo prefiero 10000000000 veces a que saquen algo moderadamente bueno a nivel grafico y que sea leido sin ningún tipo de problema por la PS3 antes que saquen un prodigio grafico y que luego tengas que instalar 80 GB en tu disco duro y tropecientas instalaciones a lo largo del juego (siempre y cuando este sea largo )

19-06-2008 / 10:06 h
104
42
7865
Nivel 113
Uotro escribió:
Manuelk escribió:
Uotro escribió:

No pero se acerca.
Saludos.

no sabia que en tu zoo teniais una maquina del tiempo...
la gráfica de la Ps3 es una mierda igual que su RAM, pero el devil may cry 4 en gráficos es una puta mierda como un pino de grande, no le anda muy lejos en gráficos el GOW 2 de Ps2...
decir que los gráficos son algo mas que las texturas, el metal gear 4 tiene en algunos aspectos, los mejores gráficos jamas vistos, expresiones faciales, la cara de snake es increíble, su bigote, el pelo ondulando, efectos como el reflejo de armaduras, gafas, algunas cosas están curradisimas, eso si, la mayoría de texturas no son gran cosa, pero no espero ver nada mejor esta generación.
solo decir que algunas escenas del juego echas con el motor gráfico parecen escenas de vídeo de los detalles que tiene y lo bien echos que están.

19-06-2008 / 11:53 h
23
4
5013
Nivel 99
Miki-tm escribió:
la mayoría de texturas no son gran cosa, pero no espero ver nada mejor esta generación.

Faltaría más, el GoW2 o el KZ2 (éste lo digo para parecer imparcial) está claro que no van a superar a un juego que sale en el 2º año de nueva generación...

Por dios lo que hay que leer.

19-06-2008 / 20:14 h
2
0
2802
Nivel 82
Xboxerorgulloso21 ya quisieras tener el gow3 en el xbox 360

19-06-2008 / 20:28 h
0
0
1522
Nivel 57
Manuelk escribió:
me conformo con el ninja gaiden 2 que ya lo tengo y no tengo que esperar. Saludos.

19-06-2008 / 20:32 h
2
0
2802
Nivel 82
Manuelk escribió:
me conformo con el ninja gaiden 2 que ya lo tengo y no tengo que esperar. Saludos.

Como esta ese juego es bueno?

19-06-2008 / 20:33 h
9
7
1127
Nivel 26
Manuelk escribió:

No compares el GOW3 con la cosa esa de ninja gaiden 2 por favor.

Que es como comparar un Ferrari con un Renault.

19-06-2008 / 20:46 h
104
42
7865
Nivel 113
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:
la mayoría de texturas no son gran cosa, pero no espero ver nada mejor esta generación.

Faltaría más, el GoW2 o el KZ2 (éste lo digo para parecer imparcial) está claro que no van a superar a un juego que sale en el 2º año de nueva generación...

Por dios lo que hay que leer.

olvidaba que el killzone 2 o el GOW tiene escenarios abiertos de enormes proporciones...
pero claro, es que tu no has catado el Mg 4, si haces un juego a base de pasillos..no te jode, ya podrá tener las mejores texturas, pero un juego con escenarios grandes es imposible que tenga texturas perfectas, por cierto,si esperas unos gráficos mucho mejores con una tarjeta de 256 Mb...vas mal chaval, a esta generacion no le quedn ni 2 años para haber llegado al máximo.

19-06-2008 / 20:51 h
0
0
1522
Nivel 57
Manuelk escribió:
Manuelk escribió:

Como esta ese juego es bueno?

aquí va un video para que lo veas por ti mismo, es buen juego

Saludos y andy, hay que ver el gow 3 para despues juzgar...

19-06-2008 / 20:57 h
9
7
1127
Nivel 26
Xboxerorgullo21:para saver si un juego es bueno ahy k ver las imagenes , videos i noticias , no ase falta jugarlo.

Osea si tu ves un juego con graficos i jugabilidad de PS2 o Xbox , alo mejor tu dises que el juego estara bien.

19-06-2008 / 21:09 h
0
0
1522
Nivel 57
Andy07 escribió:
Xboxerorgullo21:para saver si un juego es bueno ahy k ver las imagenes , videos i noticias , no ase falta jugarlo.

Osea si tu ves un juego con graficos i jugabilidad de PS2 o Xbox , alo mejor tu dises que el juego estara bien.
tio, ya lo jugué, y solo puse ese video para responderle a la pregunta de manuelk, un video es mejor que decirle que es un buen juego Saludos.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > God of War III ya en desarrollo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros