23-01-2008 / 04:56 h #61 | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| O my God .. Éxito asegurado, la Ps2 marcó límites , hasta le aseguró un éxito a la Ps3..
 | |
|
23-01-2008 / 22:02 h | | Joerrr se me hace la boca agua solo de pensar como sera el juego en graficos, sonido, banda sonora, efectos, jugabilidad.... espero que mejoren un poco mas la duracion, ya que los dos ultimos se me hicieron un poco cortos.
Tiene pinta de ser un BOMBAZO | |
|
30-01-2008 / 02:06 h | | Es un juego que de porsi justificaria la compra de la consola. | |
|
30-01-2008 / 03:31 h | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| Esto va ser un juegazo de donde lo mires sea sonido graficos todo todo todo
para la mitad del 2009 ya va estar o a finales | |
|
30-01-2008 / 22:41 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2327
|
| Si lo hacen tan bien como en ps2 sera probablemente el juego del año | |
|
31-01-2008 / 18:17 h | | KratosGodofWar escribió: | Eso es lo que hay,ademas el GOW3 que van hacer esta pensado solo para PS3 ya que quieren sacar todo su jugo en el ultimo juego de esta trilogia |
traaaaanquiloooo q es to pa ti  | |
|
31-01-2008 / 21:14 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Ya suponemos lo gran juego que será. Ahora nos queda ver alguna imagen o vídeo. | |
|
01-02-2008 / 03:39 h | | http://es.youtube.com/watch?v=8WbBo6hE8AM&feature=related
Esto es un trailer de un yanqui que no se como, tiene imagenes del god of war 3 (solo los diseños iniciales de kratos y como se vera su cara y su cuerpo de la cintura para arriba. Si me dejan añadir, esta hecho cuero jajajajajaj)
Despues de la presentacion final del god of war 2 agrega las imagenes, son 2 o 3 no es mucho (nada). Pero es lo mejor que pude encontrar depues de buscar como un loco para ver de como va este juego.
Disfrutenlo.
PD: despues de la presentacion final, luego del dibujo artistico y antes del cuerpo esta la nueva cara de kratos. La muestra casi por medio segundo, pausen la imagen para verla bien.
Saludos | |
|
01-02-2008 / 10:10 h | | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: | Jajajaja y decian algunos que para 2008 lo tendriais.
Este juego hasta 2010 no le veis el pelo a no ser que hagan una chapuza que no sera el caso xq siendo el final de la saga lo haran lo mas cuidado posible.
| Y tu que sabes cuando van a tardar en hacerlo,en el 2009 os aseguro que sale |
Tu piensas lo que dices? si han anunciado ahora que lo estan desarrollando poco tiempo llevaran en ello.
Cuanto cree el sabiondo que se tarda en hacer un juego de la magnitud del God of War 3 que es uno de los juegazos exclusivos de la consola??
pues hechale mas bien tres años xq ademas una de las peculiaridades de la ps3 es que es muy chungo programar para ella. |
Yo viendo la multitud de retrasos que hay y siendo realista no soy optimista al respecto de su salida en el 2009 tampoco
Pero bueno la esperanza nunca se pierde 
Viendo lo que llevan con el final fantasy y el gran turismo a vueltas y lo que les queda aun a estos... o ponen muchos recursos para hacer el god of war o no lo vemos hasta el 2010 como muy pronto, si realmente hacen un juegazo como los dos que hicieron para la ps2 pero explotando el potencial de ps3
Que ganas de jugarlo, para mi y en mi opinion, sus dos anteriores partes fueron los mejores juegos, los mas entretenidos, emocionantes y espectaculares hechos en mucho tiempo, y de todos los que he jugado hasta ahora que no son precisamente pocos por suerte
Ojala hagan como en ps2, dos titulos mas un god of war 3 y una continuacion el 4 todavia mas sorprendente 
Soñar de momento es gratis a ver si no nos defrauda, porque tienen el liston muy alto y estamos creando tal vez demasiadas expectativas, el tiempo dira y ojala sea todo lo bueno o mejor que esperamos  | |
|
03-06-2008 / 08:23 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Ese gringo ha sacado esas imgenes de este otro video:
http://es.youtube.com/watch?v=4tvdBoxKJzc&feature=related
Un programador que como podeis ver ha preferido estar en el anonimato habla de que god of war 3 ya esta en fase de produccion y luego deja unas imagenes exclusivas.
PS: si quereis que os traduzca al completo solo diganmelo (no es muy interesante pero si sois gente curiosa...). | |
|
|
|
|