04-06-2008 / 17:55 h #71 | | Baek | Karma: 9 Mensajes: 112
|
| Fran789 escribió: | Le vendría exelente a la Ps2 , pero puedo entender que Sony quiere lograr una Ia , y gráficos impresionantes , pero .. ¿Por qué no una adaptación para la Ps2 , ? , si el Gow 2 es sorprendente ..
.....................................................................
¿queres una firma? , no dudes en pedirla aquí , los firmeros somos , Al3xander , EvilSephiroth, Harvol , y yo .
 |
quizas para que la gente que tiene la ps2 y babeo con el gow y el gow2 se compre la ps3???  | |
|
04-06-2008 / 17:57 h | | Baek | Karma: 9 Mensajes: 112
|
| Kubrick escribió: | | Felicidadades por los que tienen una play 3, sinceramente es un juegazo en toda palabra Graficos, jugabilidad, sonido, tegnologia etc.. Su unico incoveniente es que nosotros, los poseedores de un X360 tendremos ninja gaiden 2 para el otro año, asi que que mientras llega 2010, por lo minimo, sigan disfrutando de su supermaquina llamada play 3 porque nosotros tendremos este juegazo EXCLUSIVO para rato. |
y que pasa que solo teneis ese juego??? a no que os queda gears of war jejejeje  | |
|
19-06-2008 / 01:11 h | | Esto es una espectacular noticia
god of war 2 tiene una grafica espectacular
ni me puedo lograr imaginar como será la gráfica del god of war 3. | |
|
19-06-2008 / 05:42 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Gears of war es no es nada a comparacion de god of war  | |
|
19-06-2008 / 05:47 h | | Manuelk Expulsado hasta el 13-10-2008 | Karma: 76 Mensajes: 2583
|
| Uotro escribió: | Gears of war es no es nada a comparacion de god of war |
Tampoco te pases que el god of war no es una cosa perfecta  | |
|
19-06-2008 / 06:03 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Manuelk escribió: | Uotro escribió: | Gears of war es no es nada a comparacion de god of war |
Tampoco te pases que el god of war no es una cosa perfecta |
No pero se acerca. | |
|
19-06-2008 / 06:18 h | | Uotro escribió: | Manuelk escribió: | Uotro escribió: | Gears of war es no es nada a comparacion de god of war |
No pero se acerca. | esta noticia es viejísima, se ve que estás aburrido sobre el juego te diré que no te ilusiones, estoy seguro que llegará como mucho al nivel de gráficos de Devil May Cry 4 para ps3 y no superará gráficamente al Gears of War 2, vamos que yo pienso que ni al primer gears of war en cuanto a gráficos
Saludos. | |
|
19-06-2008 / 06:24 h | | Manuelk Expulsado hasta el 13-10-2008 | Karma: 76 Mensajes: 2583
|
| | |
|
19-06-2008 / 07:21 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | Uotro escribió: | Manuelk escribió: | Uotro escribió: | Gears of war es no es nada a comparacion de god of war |
No pero se acerca. | esta noticia es viejísima, se ve que estás aburrido sobre el juego te diré que no te ilusiones, estoy seguro que llegará como mucho al nivel de gráficos de Devil May Cry 4 para ps3 y no superará gráficamente al Gears of War 2, vamos que yo pienso que ni al primer gears of war en cuanto a gráficos
Saludos. |
yo no puse la noticia tu tampoco te ilusiones con el gear of war ya que seguro que solo habra disparos y disparos... no digas seguro imaginate que supera los del devil my crap 4 diez veces mas y tambien al gear (aunque sea solo por un poco) | |
|
19-06-2008 / 10:17 h | | Migue-42 escribió: | Esto es una espectacular noticia
god of war 2 tiene una grafica espectacular
ni me puedo lograr imaginar como será la gráfica del god of war 3.
|
Piensa también que la PS3 ya ha alcanzado su "tope" con metal gear solid 4 (el cual graficamente no es para tirar cohetes), yo prefiero 10000000000 veces a que saquen algo moderadamente bueno a nivel grafico y que sea leido sin ningún tipo de problema por la PS3 antes que saquen un prodigio grafico y que luego tengas que instalar 80 GB en tu disco duro y tropecientas instalaciones a lo largo del juego (siempre y cuando este sea largo ) | |
|
|
|
|