Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 859

EA cierra el estudio de Chicago, responsables de Fight Night y Def Jam

[b]EA cierra el estudio de Chicago, responsables de Fight Night y Def Jam[/b]
El personal se repartirá entre el resto de estudios de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102437/ea-cierra-el-estudio-de-chicago-responsables-de-fight-night/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Punisher221903963Hace 16 años1
Mmmm pues la verdad ninguno de estos dos titulos los habia visto quizas sea pork no vendieron un carajo ah?
Confucio3929Hace 16 años2
Espero que sigan haciendo Fight Night son los mejores juegos de boxeo que visto y creo que los unicos  

saludos
Multiclon201Hace 16 años3
Que mierda joder ya no podre ver otro def jam esos de EA son unos inutiles los def jam ami me encantan pero EA le esta pasando unas cosas...
LightSamus13Hace 16 años4
Pos q pena la verdad eran unos juegazos los dos en especial los def jam mejor juego de peleas q ese no he visto de ese genero no hay:_( 
Juanoea542Hace 16 años5
De verdad que mala desicion... yo que esperaba con ansias otro juego de deft jam...eran unos magnificos juegos
Scopio78Hace 14 años6
Nooooooooooooooooooooooooooooo  e       la saga de def jam era mi favorita en peleas ..     que lastima esperaba otro def jam pero se cerro ...no lo puedo creer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cierra el estudio de Chicago, responsables de Fight Night y Def Jam

Hay 6 respuestas en EA cierra el estudio de Chicago, responsables de Fight Night y Def Jam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL