Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5: XL Edition
Gran Turismo 5: XL Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5: XL Edition
Por Brujo1333
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 897

Gran Turismo 5: XL Edition: Gran turismos 5 xl edition

Hola gente.. solo les queria comentar que hoy adquiri este juego. es mi primer juego de coches. ojala que me de muchas alegrias. si alguien tiene algo para comentar sobre esta version o dar algun consejo le agradesco. saludos a todos.
Duplexm127Hace 11 años1
Donde lo has comprado, quiero hacerme con el pero no oigo nada, gracias.
Brujo1333Hace 11 años2
Lo compre a traves de ebay..vino desde hong kong y me tardo 20 dias.
Gorditoluis3Hace 11 años3
Hola  aTodos Mi pregunta sobre este juego es: En el modo Vs battle solo hay dos competidores, me gustaria saber como puedo habitar mas corredores para hacer la carrera mas divertida Gracias...
LISANr9324Hace 11 años4
Ve a "OPCIONES" y luego "RED" y busca la parte donde quieras pertsonalizar 
Gorditoluis3Hace 11 años5
Supongo que es para el multigador online, pero mi pregunta se refiere al modo offline, solo competimos dos carros, y como se se hace aburrido, mi pregunta es si se puede habilitar mas carros para hacer la carrera mas divertida...
LISANr9324Hace 11 años6
Bien, ahi si me has pillado, supongo que deberas revisar las opciones, y si eso no  funciona, prueba a ir al menu PSX y ir a AJUSTES, AJUSTES DE ACCESORIOS y luego a HABILITAR MANDOS o algo asi, ahi puedes configurar el mando que quieras habilitar.
Si nada de eso funciona,pues lo siento amigo.
Espero que te sirva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5: XL Edition > Gran turismos 5 xl edition

Hay 6 respuestas en Gran turismos 5 xl edition, del foro de Gran Turismo 5: XL Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL