Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 346 / Lecturas: 17855

La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos

[b]La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos[/b]
Blizzard permitirá a cualquiera con una cuenta de Battle.net acceder a su esperado Action-RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124683/la-beta-de-diablo-iii-estara-este-fin-de-semana-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
1 VOTO
Itachi-sama678Hace 12 años1
Yo ya me la estoi descargando 
Montipc3094Hace 12 años2
...y descargando.

Una buena oportunidad para catar el juego antes de comprarlo el 15 (si no resulta ser un desastre completo).
Hloert3459Hace 12 años3
Pues lo voy a descargar ahora mismo.

No se porque pero no me parece que sea un buen juego, pero tiene muy buena fama y solo oigo maravillas de el así que voy a probarlo  .

Saludos.
Gonondorf4596Hace 12 años4
Nunca e e jugado a este juego me lo bajare haber si esta bien  
Gonondorf4596Hace 12 años5
@Hloert
Mostrar cita
Pues lo voy a descargar ahora mismo. No se porque pero no me parece que sea un buen juego, pero tiene muy buena fama y solo oigo maravillas de el así que voy a probarlo . Saludos.
eso mismo me pasa
1 VOTO
StrifE837404Hace 12 años6
Hoy mismo me la descargo. Si me engancha está entre los candidatos a comprarme.
ChalV6269Hace 12 años7
Ahí estamos. Bien Blizzard por no dejarnos a todos con las ganas, la beta cerrada fue muy limitada para la cantidad de gente que está interesada en este juego después de tanto tiempo.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años8
[list]
[i][b]Aleluya![/b][/i]
[/list]
Aleeg91527Hace 12 años9
Pues vaya, grata sorpresa. Aunque con lo de las casas de subastas con dinero real, yo espero con todo mi corazón que el juego sea abucheado hasta tal punto que sean retiradas o sino muchas otras desarrolladoras lo tomarán como un paso adelante en cuanto a maneras de cargarse sagas se refiere.
Edlau963Hace 12 años10
Yo ya la tengo descargada 
Makurth6505Hace 12 años11
Descargando....

Nos vemos de nuevo el Lunes a partir de las 7:00AM  
5 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años12
Genial, llámalo beta o llámalo demo pero siempre es de agradecer algo para probar el juego antes de comprarlo, o no. Más cuando me permitirá decidirme finalmente entre el Monk o el DH.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años13
Mujeres, novias, amantes, esposas: a pasear el perro al parque, ala   
EDITADO EL 20-04-2012 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años14
Menuda saturacion que van a tener....estos no saben lo que han desatado. Otro más descargando....
3 VOTOS
Jhouse1087Hace 12 años15
Descargando y ya mismo....probando.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos

Hay 346 respuestas en La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL