Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Undertaker032169
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3407

Como asustar a un niño

Como asustar a un niño
EDITADO EL 27-09-2009 / 07:50 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Remmy221703Hace 14 años1
Ay pobre niño, lo hicieron llorar (pero que cómico, jajajaja, hasta le pega al monitor) se pasan, no sean así con el chavo (tan concentrado en el juego y de repente, aaaahhhhhh,   )

Por cierto, ¿que juego o programa estaba usando el niño?, porque un video no es; recuerdo que también me asuste cuando vi uno de esos videos donde todo empieza quieto y de repente, ¡bu!, creo que al principío habia una silla en una habitación, y esperabas a ver si se movia o no, y un segundo después de que ves que se mueve la silla, ¡sorpresa!, pero bueno, yo disfruto mucho este tipo de bromas, yo disfruto del miedo y del terror, así que si saben de un video de este tipo haganmelo saber 
Real-madrid-cf15242Hace 14 años2
Jajajajaja, este juego me lo enseñó un amigo y solo puso en el Google: Juego del laberinto. Y ya le salio, madre mia yo tambien me asuste         y para el que buscaba juegos de este tipo espero que le sirva lo del Google   
Anda, un saludo y paz! 
1 VOTO
Kriun3039Hace 14 años3
Jajaja que bueno, le empieza a meter ostias al ordenador     
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años4
Estos videos son vuenisimos los de el laberinto y luego hay otro más adulto llamadao 2 girls 1 cup , seguro que habeis oido hablar de el 
empieza así          y acaba así  
Leli2792Hace 14 años5
Puse en Google: Juego del laberinto. Sabía perfectamente lo del susto, y cuando salió la cara esa yo también pegué unas leches al ordenador... 
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años6
@Tudela-16
Mostrar cita
Estos videos son vuenisimos los de el laberinto y luego hay otro más adulto llamadao 2 girls 1 cup , seguro que habeis oido hablar de el empieza así y acaba así
y u acabas vomitando.. joder.. vaya vide ese.. lo vi con un amigo y casi poto
Undertaker032169Hace 14 años7
@Remmy22
Mostrar cita
Ay pobre niño, lo hicieron llorar (pero que cómico, jajajaja, hasta le pega al monitor) se pasan, no sean así con el chavo (tan concentrado en el juego y de repente, aaaahhhhhh, ) Por cierto, ¿que juego o programa estaba usando el niño?, porque un video no es; recuerdo que también me asuste cuando vi uno de esos videos donde todo empieza quieto y de repente, ¡bu!, creo que al principío habia una silla en una habitación, y esperabas a ver si se movia o no, y un segundo después de que ves que se mueve la silla, ¡sorpresa!, pero bueno, yo disfruto mucho este tipo de bromas, yo disfruto del miedo y del terror, así que si saben de un video de este tipo haganmelo saber
mira si quieres jugarlo [url=http://www.caleta.com.pe/Juego_de_Pulso.htm]aki[/url] esta
1 VOTO
Remmy221703Hace 14 años8
@Tudela-16
Mostrar cita
Estos videos son vuenisimos los de el laberinto y luego hay otro más adulto llamadao 2 girls 1 cup , seguro que habeis oido hablar de el empieza así y acaba así
¿2 girls 1 cup?, mhh, creo que ya lo vi, sip, es donde salen dos chicas que al principio estan besandose y luego estan comiendo la comida de una de ellas (si ya lo vieron, saben de que hablo); como tengo estomago de hierro no me perturbó tanto como a los que salen en youtube: " 2 girls 1 cup reactions", pero no es el único video, hay varios similares: [i]2 girls 1 bowl, 2 girls 1 finger, 4 girls finger paint[/i] y [i]8 girls 0 cup[/i]. (si desean verlos diganme y yo les paso el enlace, pero para verlos tienen que ser mayores o tener un estomago como el mio).
Undertaker032169Hace 14 años9
Algunas ves an visto un video q se llama el helado de chocolate, q son varias tias y en pote de mi***

q asco casi me vomito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como asustar a un niño

Hay 9 respuestas en Como asustar a un niño , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL