Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2415

Comentarios del análisis de Botanicula

[size=14][b]Un mágico cuento con puzles ingeniosos, momentos entrañables y belleza natural.[/b][/size]
Dar con la fibra sensible de un jugador no es fácil, pero los creadores del genial Machinarium tienen ese don que les permite meterse en lo más hondo de las personas con una facilidad pasmosa. Y lo han vuelto a demostrar con su nueva aventura gráfica, que nos ha encandilado por sus ingeniosos rompecabezas, su fantástico apartado audiovisual, y el gran sentido del humor que destila.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10983/0/botanicula/]Pulsa aquí para leer el análisis de Botanicula[/url]
1 VOTO
Aleeg91527Hace 12 años1
He de decir que este juego es increible, recuerda mucho a Machinarium porque transmite sensasiones con el silencion o con conversaciones cortas en lenguas incomprensibles. 
Muy al estilo del Machinarium, artísticamente no se parece en nada a ningún otro juego. Debo decir que esta desarrolladora tiene un talento del que muchos otros carecen.
EDITADO EL 20-04-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WTurner507Hace 12 años2
El juego es una delicia, desborda arte y plasticidad por todos los costados. Respecto a Machinarium se ha reforzado la parte "sensitiva" sobre todo en lo que respecta al sonido. Y como bien dicen, no se parece a nada, tiene un estilo propio, en ocasiones no sabes si estas jugando a un juego o viendo una ilustración del mas precioso de los cuentos  
Kurosakicarlos272Hace 12 años3
Una mezcla de Loco Roco y Limbo, un gran juego.
Ghostwolf971Hace 12 años4
Lo estoy jugando y no podria estar mas satisfecho por el humor y simpatia que desprende, los de Amanita me tienen enamorados desde Machinarium 

En lo que llevamos de año he jugado a mas juegos indie y solo uno me ha divertido y encantado mas que un superproduccion Triple A con trillones de marketing.

Una joya que ningun jugador fan de los Click'dn Point debe perderse y los nuevo tambien.
EDITADO EL 31-01-2013 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Jethrox13805Hace 12 años5
No he visto el vídeo, ni leído el análisis (aún)... Pero a mi me encantó Machinarium... y como este "Botanicula" tenga la mitad de la calidad que tenía el primero, de seguro que ya merecerá la pena 
EDITADO EL 20-04-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Aspol924Hace 12 años6
Ya lo tengo      
Gegrmova9880Hace 12 años7
Me pregunto si este juego viene con el mismo problema de Machinarium al guardar la partida. Nunca lo ude terminar pues se borraba ya que si no me equivoco el juego estaba hecho en flash.

¿Alguien me ilustra y me saca de la duda?
APastor2563
Hace 12 años8
@Gegrmova
Mostrar cita
Me pregunto si este juego viene con el mismo problema de Machinarium al guardar la partida. Nunca lo ude terminar pues se borraba ya que si no me equivoco el juego estaba hecho en flash. ¿Alguien me ilustra y me saca de la duda?
¿Qué problema existía? En este caso, yo no he tenido ningún problema. Puedes guardar la partida siempre que quieras, o al salir del juego, le puesde dar a Continuar y sigues justo donde lo dejaste porque se guarda automáticamente.
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 12 años9
@APastor
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Me pregunto si este juego viene con el mismo problema de Machinarium al guardar la partida. Nunca lo ude terminar pues se borraba ya que si no me equivoco el juego estaba hecho en flash. ¿Alguien me ilustra y me saca de la duda?
¿Qué problema existía? En este caso, yo no he tenido ningún problema. Puedes guardar la partida siempre que quieras, o al salir del juego, le puesde dar a Continuar y sigues justo donde lo dejaste porque se guarda automáticamente.
Bueno, como el juego estaba hecho en flash, si guardaba la partida y luego utilizaba un programa como CCleaner, se borraban las partidas guardadas ¿Este juego también fue hecho en flash?
APastor2563
Hace 12 años10
@Gegrmova Sí, en ese sentido es igual que Machinarium. Lo que no sé es si ocurrirá ese fallo.
Carroca154Hace 12 años11
Yo tambien ya lo tengo, lo consegui en Humble bundle de momento me gusta, y eso que las aventuras graficas no son lo mio 
Izotzuhure9541
Hace 12 años12
Menuda belleza creada con mimo. Desde luego, no se puede esperar menos en el apartado artístico de los responsables de Machinarium, y esa capacidad de hacernos sentir junto a los seres más peculiares e inimaginables es impresionante. 

En fin, yo ahora mismo me voy a hacer con el juego a través del [url=https://www.humblebundle.com/]Humble Bumble[/url]. Tirado de precio - lo que gustes - y junto a otros títulos bastante interesantes. De hecho, con ésta ya son tres las veces que me haría con Machinarium. Está por todos lados 
3 VOTOS
Mushe10562Hace 12 años13
@Gegrmova
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Me pregunto si este juego viene con el mismo problema de Machinarium al guardar la partida. Nunca lo ude terminar pues se borraba ya que si no me equivoco el juego estaba hecho en flash. ¿Alguien me ilustra y me saca de la duda?
¿Qué problema existía? En este caso, yo no he tenido ningún problema. Puedes guardar la partida siempre que quieras, o al salir del juego, le puesde dar a Continuar y sigues justo donde lo dejaste porque se guarda automáticamente.
Bueno, como el juego estaba hecho en flash, si guardaba la partida y luego utilizaba un programa como CCleaner, se borraban las partidas guardadas ¿Este juego también fue hecho en flash?
Si, esta hecho en flash, por eso 3DJuegos lo machaco con un 5 en tecnología (Y eso que el juego funciona de 10, yo ya lo estuve jugando un buen rato y no tuve problemas). De igual forma, creo que este juego no tiene ese problema, con el paso de los años Amanita seguro que encontró la forma de evitar que pase esto, usando el Steam. Y para el que lo compre, le recomiendo que lo haga por Steam, tiene 52 logros (Aumenta notablemente la rejugabilidad del juego) y tiene Steam Cloud (Para las partidas guardadas, el que tenga problemas con estas, usando esta función te olvidas).
1 VOTO
Everton199212348Hace 12 años14
@Izotzuhure
Mostrar cita
Menuda belleza creada con mimo. Desde luego, no se puede esperar menos en el apartado artístico de los responsables de Machinarium, y esa capacidad de hacernos sentir junto a los seres más peculiares e inimaginables es impresionante. En fin, yo ahora mismo me voy a hacer con el juego a través del [url=https://www.humblebundle.com/]Humble Bumble[/url]. Tirado de precio - lo que gustes - y junto a otros títulos bastante interesantes. De hecho, con ésta ya son tres las veces que me haría con Machinarium. Está por todos lados
¿Cuántos ofreces por el Machinarium ?
DeaDshadow2210Hace 12 años15
Amanita Design es el Rey Midas ,con la diferencia de que lo que tocan lo convierten en arte además de oro .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Botanicula

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Botanicula, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL