Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2879

PES 2013 - Debut Trailer (avance)

1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años1
Un jugador segundon para un juego segundon jajajaja 
23 VOTOS
Elmakina77849Hace 12 años2
Esperando un gameplay para ver si este año porfín mejoran la IA de los porteros y defensas, gráficamente no pedimos más, solo mejor IA en general en todos los aspectos .
Edito:Todos los antimadridistas, si saliera en el tráiler cualquier otro jugador( que no sea del Madrid obviamente) dirían: como promete el trailer, el mejor juego de fútbol de esta generación etc. De verdad el fanatismo llega a cegar. Esperar que saquen imágenes ingame, gameplays , veamos a la IA en acción, nuevas licencias etc y opináis en consecuencia, un saludo a todos
EDITADO EL 20-04-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hathor1125Hace 12 años3
@Warhamerista
Mostrar cita
Un jugador segundon para un juego segundon jajajaja
Primer comentario y ya empiezan las tonterias En fin... Entraba con ganas de debatir acerca del pro y se me han quitado las ganas
EDITADO EL 20-04-2012 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Guatimarlo744Hace 12 años4
No les hagas caso si se creen que son capaces de hacer juegos perfectos que les digan a konami que los contrate jajajajaja tu a lo tuyo compañero.
i opina lo que quieras
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años5
@Warhamerista
Mostrar cita
Un jugador segundon para un juego segundon jajajaja
totalmente de acuerdo con jugador segundón, pero de juego segundón nada. Para mi ha seguido siendo el mejor siempre. El fifa me aburre...lo podría haber tenido GRATIS porque lo gané en un concurso y se lo vendí a un amigo. Pero que conste que el PES2012 no lo tengo, no me convenció tampoco
1 VOTO
Ale7savio107Hace 12 años6
Ahora hasta sacan un trailer para anunciar un trailer, que mierda de propaganda.
5 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 12 años7
¡Madre mía! ¡Es una de las cinematográficas más bien hechas que he visto en mi vida!
3 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años8
@Wantchoped
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Un jugador segundon para un juego segundon jajajaja
totalmente de acuerdo con jugador segundón, pero de juego segundón nada. Para mi ha seguido siendo el mejor siempre. El fifa me aburre...lo podría haber tenido GRATIS porque [b]lo gané en un concurso y se lo vendí a un amigo[/b].
Typical Culé. [spoiler]Es por el lol[/spoiler]
3 VOTOS
Guatimarlo744Hace 12 años9
Fiferos iros de aqui hombre
1 VOTO
Victor1141899Hace 12 años10
Menudos gráficos eh.

Me lo compro por los gráficos
2 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años11
@Warhamerista
Mostrar cita
Un jugador segundon para un juego segundon jajajaja
Ser el mejor segundo de la Tierra en tu trabajo no esta mal creo yo...mas quisieras tener en tu equipo a este jugador y a sus 41 goles que lleva. Y mas quisieramos todos ser el 2º mejor en lo nuestro.
2 VOTOS
Articcus3377Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guatimarlo744Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Assassin-antonio4928Hace 12 años14
[b]Grande CR41 ..... HALA MADRID!!   [/b]
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años15
Con un trailer anuncian otro,ya me esta quedando bastante claro en que dirección va a ir el nuevo PRO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Debut Trailer (avance)

Hay 52 respuestas en PES 2013 - Debut Trailer (avance), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL