Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Magos de Waverly Place
Los Magos de Waverly Place
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Magos de Waverly Place
Por SARASTAR33327
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1308

Los Magos de Waverly Place: Donde esta la botella de agua de maxxxxx?

ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ESTA LA BOTELLA PLIS NECESITO AYUDA PERO YA PLIS CONTESTEN!!!!!! 
Cronista5Hace 14 años1
Y a mi please.
Erjavi245Hace 14 años2
Hola chicas!! mirad yo he jugado y me ha costao lo mio pero por fin consegui con la resolucion...

teneis q jugar al juego de las puertas abiertas de la taquilla con pegatinas, una vez que jugais varias veces, la pompa verde se sube para arriba una vez conseguido, pulsais sobre la puerta de la taquilla y os aparece la botella y una araña... mucha suerte!!
DsOtOr28Hace 14 años3
@SARASTAR333
Mostrar cita
ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ESTA LA BOTELLA PLIS NECESITO AYUDA PERO YA PLIS CONTESTEN!!!!!!
[i][b]Cuando Justin te deja anda a la izquierda de max y encontraras una casilla con muchas pegatinas le das click ai y te saldra una araña y una botella que se cae al suelo;debes recoger la botella dar click en el charco luego bajar al vestibulo principal y a la izquierda del comedor hay un bebedero lo reparas y llenas de agua listo.luego vas al salon de clase por tu araña.[/b][/i] [b][i]Suerte[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Magos de Waverly Place > Donde esta la botella de agua de maxxxxx?

Hay 3 respuestas en Donde esta la botella de agua de maxxxxx?, del foro de Los Magos de Waverly Place. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL