StarCraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Póker de SC2¡¡¡
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-09-2009 / 07:24 h
5
18
41
Nivel 4
Se podría decir que se han creado una serie de artículos los cuales algunos fans de SC llamarían de ''colección'', y es que ademas de los libros, el juego de mesa, los cómic y otros artículos de SC, Blizzard ha creado un juego de póker basado en SC2 (los detalles los pueden ver en la pagina oficial del juego) en el cual no solo vienen las cartas sino que es todo un maletín con fichas, dados y otros implementos.
De tanto avance de cosas basados en el universo de StarCraft me hace pensar de que en un futuro no muy lejano se podría incluso llegar a hacer una película de SC... bueno... cualquier opinion es bienvenida.. saludozzz¡¡¡

28-09-2009 / 02:01 h
¿ comics?
no sabia que había comics

07-10-2009 / 15:26 h
58
60
126
Nivel 10
Yo tengo el primero de los comics dentro de poco me voy a comprar el segundo

Página: 1  

Foros > StarCraft 2 > Póker de SC2¡¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por