Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 6055

Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio

[b]Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio[/b]
Jun Takeuchi, productor de la quinta entrega, cierra la puerta para ver Resident Evil 5 en Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107973/capcom-interesada-en-llevar-proximos-resident-evil-a-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 14 años1
Definitivamente adios a Suvirval Horror y a los Resident evil de antes. Capcom decia que con Resident evil 6 hiban hacer casi la misma jugabilidad de antes ahora eso se ha ido a la mierda, aun asi Resident evil 5 es muy bueno.
Shadowk628Hace 14 años2
Por queeeee !!!!!!!!!!
Los Survival horror han muerto           
Marcusfenix28180Hace 14 años3
@Shadowk6
Mostrar cita
Por queeeee !!!!!!!!!! Los Survival horror han muerto
Aun nos queda [b]Alan wake[/b] exclusiva de MS y [b]Heavy Reing[/b] creo que era asi no recuerdo como se llama de exclusiva de Sony.
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años4
Cabr****    el Resident Evil 5 es bueno pero se centra mas en la accion que en otra cosa y yo lo que quiero es un buen survival como Silent Hill. Y respecto en Wii, a mi sinceramente me da igual, prefiero 100 veces el Darkside Chronicles que ese si es un buen survival horror en exclusiva que un cutre port de un juego de accion.
1 VOTO
Choloman0374Hace 14 años5
Joder si los resident evils siguen asi dentro de unos entregas en vez de matar zombies vamozs a matar peluches              
3 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 14 años6
Y q mas dan    joder  , si no puede hacer el resident 5 para la wii , q hagan una exclusiva para la wii pero ojo , sin q sean remates por q lo stan haciendo casi todo los resident q llevamos    me conformo q salga resident 6 para la wii    por favor capcom hacerme caso  
Nasasa1628Hace 14 años7
@Choloman0
Mostrar cita
Joder si los resident evils siguen asi dentro de unos entregas en vez de matar zombies vamozs a matar peluches
jeje
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
Justamente es este el modelo que no tendrian que seguir.....lo que tendrian que hacer es dejar la saga unos años y volverla a revitalizar inspirandose en Resident Evil 2 (el sueño de mi vida).....pues no....
EDITADO EL 27-09-2009 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manxao1196Hace 14 años9
Está bien que pongan Resident Evil 5 en Wii, porque eso implica mas ventas. 
Pero lo que no está bien es que Capcom siga haciendo Resident Evils tipo RE4 y RE5, porque eso ni es Survival Horror ni nada de eso, simplemente se ha convertido en acción.        
1 VOTO
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años10
@Marcusfenix28
Mostrar cita
@Shadowk6
Mostrar cita
Por queeeee !!!!!!!!!! Los Survival horror han muerto
Aun nos queda [b]Alan wake[/b] exclusiva de MS y [b]Heavy Reing[/b] creo que era asi no recuerdo como se llama de exclusiva de Sony.
Heavy Rain no es un survival horror , si quieres una IP survival horror exclusiva de sony tienes [b]Forbidden Siren[/b], quizas el unico survival que de algo de miedo, porque lo que es Dead Space, Silent Hill, Resident Evil, Alone in the dark, etc... pff... dan de todo menos miedo, al menos siren es claustrofobico y normalmente no llevas armas, sino que tienes que sobrevivir usando el ingenio y el sigilo.
ThrarGent6072Hace 14 años11
"Imagina ser Chris Redfield"
6 VOTOS
Infila465Hace 14 años12
Eso quiere decir que:

1. Wesker está vivo!!!!
2. Chris y Jill por fin se liarán y tendrán un hijo
3. PutAshley seuirá con sus dotes de seducción persiguiendo a Leon y éste a su vez persiguiendo a Ada mientras esta le utiliza para sus propios fines.
4. Vamos a volver a ver brazos descomunales.
5. Ganado, Plagas y lo siguiente...nose, ¿casta?
6. Wesker está vivo!!!!
7. Más luz en los escenarios.
8. Más acción. A lo mejor nos dejan utilizar cadenas extensibles o martillos.
9. Ya han conquistado "el corazón" de América, Europa y África. Ahora toca u Oceania o Asia.
10. Se creará un modo súper fácil para tontos para pasarte el juego con una sola mano.

Vamos a completar la lista todos juntos! ¿qué creéis que saldrá en la próxima entrega? A si, me olvidaba de otra cosa...
WESKER ESTÁ VIVO!!!!

Ya lo hice con el 4 y el 5, pero lo voy a volver a hacer:

un minuto de silencio para el survival horror...
3 VOTOS
Falloutero2251Hace 14 años13
@Hegemonoideo
Mostrar cita
@Marcusfenix28
Mostrar cita
@Shadowk6
Mostrar cita
Por queeeee !!!!!!!!!! Los Survival horror han muerto
Aun nos queda [b]Alan wake[/b] exclusiva de MS y [b]Heavy Reing[/b] creo que era asi no recuerdo como se llama de exclusiva de Sony.
Heavy Rain no es un survival horror , si quieres una IP survival horror exclusiva de sony tienes [b]Forbidden Siren[/b], quizas el unico survival que de algo de miedo, porque lo que es Dead Space, Silent Hill, Resident Evil, Alone in the dark, etc... pff... dan de todo menos miedo, al menos siren es claustrofobico y normalmente no llevas armas, sino que tienes que sobrevivir usando el ingenio y el sigilo.
Diras ahora porque Silent Hill no lo han puesto como el mejor survival horror por nada lo mismo digo de Alone in the dark:The new nightmare y Resident Evil 1 y 2 por cierto el Forbidden siren o Siren blood es como project zero
Mariooj9227Hace 14 años14
Todavia me acuerdo de aquellas tardes de miedo pasandome el code veronica, eso no volvera a pasar  
Horus-W40K1429Hace 14 años15
No hace ni 6 meses este tio declaró que con el RE6 iba a volver a los orígenes, orientandolo más hacia el Resident 1 y 2, y con unos nuevos personajes, declarando que la historia de estos acababa en el 5.
A mi me da un poco igual lo que haga mientras sean juegos de calidad, pero por amor de Dios, decídete ya!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio

Hay 104 respuestas en Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL