Buscar en
Ir al foro
Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-09-2009 / 14:27 h
61
109
1329
Nivel 42
No es sólo que no puedas disparar mientras te mueves...es que si te pones a recargar ahí te quedas plantado como un gilipollas sin poder moverte rodeado de zombies sedientos de cerebro. Sólo con que pudiera caminar despacio mientras dispara sería otro mundo, nadie está pidiendo un correcalles o un left4dead.

La mecánica jugable del RE es absurda y prehistórica, que se dejen de plantear si acción o survival o si Wii o si leches, que se dediquen a crear un juego del 2009. Yo es que me parto el culo: "el sistema de juego del RE está hecho así para crear el pánico en el jugador"...¿que tál si generais terror con las situaciones en lugar de con las limitaciones al movimiento de su ortopédico protagonista y el estorbo con patas que le poneis al lado?, así de paso, si el personaje es capaz de moverse y disparar como una persona normal, podríais mejorar un poco esa IA de pena.

Mi revisión en detalle de esta tortura de juego: Análisis de RE5

27-09-2009 / 14:35 h
¿Porque la gente solo me vota por comentario divertido?
23
34
713
Nivel 24
Adios al mejor survival horror de la historia en fin menos mal que aun me queda el Dead Space

Por cierto soy nuevo en el foro.

27-09-2009 / 14:41 h
155
19
2385
Nivel 32
LoboFHmod escribió:
No es sólo que no puedas disparar mientras te mueves...es que si te pones a recargar ahí te quedas plantado como un gilipollas sin poder moverte rodeado de zombies sedientos de cerebro. Sólo con que pudiera caminar despacio mientras dispara sería otro mundo, nadie está pidiendo un correcalles o un left4dead.

La mecánica jugable del RE es absurda y prehistórica, que se dejen de plantear si acción o survival o si Wii o si leches, que se dediquen a crear un juego del 2009. Yo es que me parto el culo: "el sistema de juego del RE está hecho así para crear el pánico en el jugador"...¿que tál si generais terror con las situaciones en lugar de con las limitaciones al movimiento de su ortopédico protagonista y el estorbo con patas que le poneis al lado?, así de paso, si el personaje es capaz de moverse y disparar como una persona normal, podríais mejorar un poco esa IA de pena.

Te recuerdo que puse mi analisis

Espero que sin rencores

En la jugabilidad estoy muy de acuerdo: que al menos te permitan disparar y moverte al mismo tiempo (como pasó con Dead Space), y que mejoren la IA.

27-09-2009 / 15:02 h
¿Porque la gente solo me vota por comentario divertido?
23
34
713
Nivel 24
DevilMayCry254 escribió:
LoboFHmod escribió:

Te recuerdo que puse mi analisis

Espero que sin rencores

En la jugabilidad estoy muy de acuerdo: que al menos te permitan disparar y moverte al mismo tiempo (como pasó con Dead Space), y que mejoren la IA.

Es verdad la jugabilidad es penosa deberian aprender de Dead Space que cojieron la formula del Re 4 pero mejorandola y no como hicieron ellos que parece un copy-paste del 4 pero peor en la mayoria de los aspectos.

27-09-2009 / 15:10 h
40
33
536
Nivel 15
Altair escribió:
Albert666 escribió:
Me estas diciendo que el juego más terrorífico de la historia para mi y muchos da de todo menos miedo? yo creo que deliras.. Dead Space es un puto cague en los pantalones!!!

Bueno, yo no he jugado aun al Siren, pero lo que es Dead Space, pues da sus sustillos de sobresaltos por que parezcan cosas rapidamente y tal, pero miedo o angustia no mucho, aunque tiene eso si una ambientacion genial, pero sera que ese tipo de ciencia ficcion con aliens no me da tanto miedo como pueden ser otras.

Haber si voy a ser el único que ha pasado miedo de verdad con Dead Space

Personalmente me asustan mas las cosas "desconocidas" ,por lo que me dará mas miedo un juego de terror en el espacio y futurista que uno en la época actual con mutantes y cosas de esas...

Al Siren le tengo un ojo echado,cuando lo vea a un buen precio me lo compraré y para mi Dead Space es bastante angustioso y vale no hay demasiados sustos,pero es que jodr,estas todo el juego acojonado a que te salga un alienígena que con dos o tres golpes de matan.. y los botiquines no abundan precisamente..

¿Quién cojones no ha pasado miedo en el dead space con el mutante ese que se regenera?

27-09-2009 / 15:21 h
61
109
1329
Nivel 42
El que diga que no pasó miedo con Dead Space es un tipo muy duro o miente.

27-09-2009 / 15:25 h
155
19
2385
Nivel 32
LoboFHmod escribió:

Yo no pasé miedo en el Dead Space, y lo digo de verdad- Al principio, como que un poquito, pero luego vi que era todo lo mismo, asi que, salvo contra el jefe final del capitulo 12 y en algunos momentos donde estuve escaso de botiquines y municion, no me dió miedo. Lo que pasa es que Dead Space no innovó en el Survivor Horror, dado que presentaba la formula clasica de los Survivor Horror, solo que, con la jugabilidad del RE 4 más pulida claro.

27-09-2009 / 15:38 h
8
0
740
Nivel 20
Resident 4 es un buen juego pero Resident 5 es una mierda te cargaste la saga con esta Jun que regrese Shinji Mikami para mover la saga pro el buen camino como lo hizo por tantos años.

27-09-2009 / 15:48 h
155
19
2385
Nivel 32
Dawe0120 escribió:
Resident 4 es un buen juego pero Resident 5 es una mierda te cargaste la saga con esta Jun que regrese Shinji Mikami para mover la saga pro el buen camino como lo hizo por tantos años.

Todo lo que vos quieras, pero que sea con la jugabilidad del RE 5 mejorada y pulida a full. No con la de hace 10 o 15 años con los primeros RE, que es un embole.

27-09-2009 / 16:04 h
Casandome con Nathan Drake, dejen el mensaje!
0
83
83
Nivel 10
NemesisPrime escribió:
Por proximo Resident Evil se refieren a uno nuevo o a esto:

En serio, no es un fake ? xDDD es que si no he alucinado es la mansion pero con el motor grafico del 5!

Es decir, el nombre " Alternative version " es mentira ?

27-09-2009 / 16:07 h
20
45
342
Nivel 6
RE 1,2,3 NEMSIS junto con code veronica x fueron los mejores resident evil de la saga. Adios al rey del survival horror
yo por mi parte ya quiero que capcom saque el dino crisis y el nemesis a la store ya que lo habian anuncidado o no se si ya esta por que no me e podido conectar casi un mes por la maldita escuela que dejan un buen de tarea

27-09-2009 / 16:08 h
60
18
654
Nivel 43
Y POR QUE NO LOS DINO CRISIS

27-09-2009 / 16:16 h
0
23
49
Nivel 4
Yo pase la version de ps3 y pc y si soy sincero prefiero mi millones de veces el "Resident evil 4"o el 3..No creo que cagaron los resident evil...me gustan mas asi...y he pasado todos los resident evil..desde el 64 asta la fecha,Viendo las graficas que tiene el "Darkside" para wii....es muy posible ver Resident evil 5 para wii....lo que si veo IMPOSIBLE...es Monster hunter 3 para otra consola Jajaja!

Resident evil 5,Me parecio ya algo muy "Totaloverdose"...ya no me asustaba.....no me daba ni el mas minimo suspenso...la luz del dia era mucha...y los zombies parecian mercenarios detras de ti....Le pegabas una patada a un tipo y salia volando a la velocidad de la luz....

27-09-2009 / 16:23 h
Casandome con Nathan Drake, dejen el mensaje!
0
83
83
Nivel 10
LoboFHmod escribió:

Totalmente cierto, y me jode ver que haya gente que aun le comente, oye has jugado al Dead Space y te suelten un " nono, es que el Resident Evil 5 mola mas" ese " mola mas" DE DONDE COÑO LO SACAN! seguramente es gente que no ha jugado a los anteriores y segundo, no valora nada lo que es un buen trabajo como el que hizo Electronic Arts con Dead Space, gente así, es para retirarle la licencia de jugar de por vida.

27-09-2009 / 16:26 h
Todos los días a Dios le pido
319
85
997
Nivel 40
RE5 se parece a un Call Of Duty

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por