Buscar en
Ir al foro
Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio
Página:  << Anterior | 1234567  
Opciones sobre este tema:

28-09-2009 / 23:20 h
10
6
170
Nivel 7
Como juego el RE 5 sera muy lindo, pero como Resident evil en si a perdido toda su identidad, una pena habiendo sido tan ejemplar en el genero de los Sirvival Horrors.
Las camaras se perdonan, el sistema implementado en RE 4 de apuntar tambien, si se lo prefiere, pero el hecho de que se haya vuelto tan shooter le quita definitivamente ese encanto que tenia y que lo caracterizaba como tal del genero.
Una lastima, recuerdo esas partidas estupendas que he pasado con el 1, 2 , 3 Nemesis, y con el Code Veronica.
la intriga de no saber que mier... era lo que tenia adelante y no poder ver lo que hacia ese ruido extraño o el hehco de no saber si estaba apuntando bien (una caracterstica muy importante marcada por las camaras que para bien o mal daban esa sensacion de "ceguera").
Última edición: 28-09-2009 / 23:35 h. Por Baneltas
Editado 1 vez

29-09-2009 / 03:52 h
24
58
216
Nivel 6
Para mi gusto el RE4 fue un buen game y el ultimo me gusto mas y me engancho...ya se que seguramente los seguidores los primeros RE...estan tristes...insatisfechos...enojados...molestos..entre otras cosas...por como cambio progresivamente...y fue evolucionando hasta ir convirtiendose poco a poco en un TPS...pero eso no quiero decir que el juego sea una reverenda porqueria...nose...yo lo veo de esa manera...y para mi parecer...el promixo RE6...que ojala salga para PC como este ultimo...siga siendo un TPS...con los graficos identicos o tal vez un poco mejor que los del 5...que de lugar para que el jugador pueda jugar la campaña en modo solitario o cooperativo...que junten especialmente...a todos los protagonistas...como ya comentaron...anteriormente...que el juego...vuelva a sus inicios de terror...que sea mas largo que todos las anteriores...que tenga mas accion...y que sea tipo "Soy Leyenda" (pelicula)...vos solo paseando en la ciudad...aniquilando a 600 enemigos...ya sean astutos o no tanto...sean grandes o no...sean rapidos o lentos...total despues de todo siguen siendo zombies...infectados...o como quieras llamarlos...solamente tenes que preocuparte por apretar el gatillo...y repartir plomo a todos los que se te cruzen...

PD: tambien si es posible..que se base en un nuevo pais...y por otro lado que intercalen entre lugares abiertos y cerrados...dia y noche...etc...nada mas...pido....

saludos!!
Última edición: 29-09-2009 / 03:53 h. Por AdictingGamer
Editado 1 vez

29-09-2009 / 16:47 h
8
26
50
Nivel 4
QUE LES CUESTA HACER LA VERSION PARA WII CON GRAFICAS DEL DARK SISE CHORONICLES Y NO ME VENGAN CON QUE NO PUEDEN PORQUE SI LO HACEN SABEN QUE SE VAN A GANAR LA LOTEIA SIN COMPRAR EL TICKETS -.-

01-10-2009 / 03:09 h
44
13
156
Nivel 5
No creo que la Wii pueda hacer correr un juego como resident evil 5. el procesador es distinto, tambien la memoria, etc, Son consola con caracteristicas de masiado distitnas, avismales. Por otro lado. Que bien que valla a salir una expansion para el resident evil 5. Creo que en la mansion expenser, verdad? yo por lo demas estoy esperando Darkside, se que el cronicas de umbrella es una porqueria, pero tengo fe de que darkside sera muy bueno, por lo que he visto en los videos.
por hay lei que tomaran la idea de resident evil de cero, no se si sera verdad., retomaran toda la hsitoria. Yo por ahora espero la expansion para 360 y el darkside, no me queda nada mas.

07-10-2009 / 09:11 h
Pero yo echo de menos pasar miedo en Resident Evil.. :-( es que vamos a ir con el rollo interracial constantemente ahora? qué será lo próximo, chinos con Plagas? Yo quiero zombies!!

08-10-2009 / 21:30 h
2
30
46
Nivel 3
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad que estaba animado cuando dijeron que iban a volver a los survival horror y ahora a los wii Horror!!!

09-10-2009 / 09:44 h
6
70
34
Nivel 2
Para mi sinceramente que hagan el resident evil 2 para ps3 y xbox con la jugabilidad de ahora seria la caña

Página:  << Anterior | 1234567  

Foros > Noticias y actualidad > Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por