Buscar en
Ir al foro
Nintendo: "Todavía hay más de 50 millones de jugadores potenciales en USA"
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-09-2009 / 07:56 h
0
0
25539
Nivel 111
Nintendo: "Todavía hay más de 50 millones de jugadores potenciales en USA"
La última rebaja de precio junto a los próximos lanzamientos de Wii sería el incentivo para ampliar el mercado, según Denise Kaigler de Nintendo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

27-09-2009 / 08:17 h
118
34
562
Nivel 25
Malditos viciados que no salen de su casa y cuando loo hacen...

27-09-2009 / 09:05 h
Nivax te echo de menos…
24
30
484
Nivel 25
Estos de nintendo son la ostia… , que tengan 50 millones de posible compradores no significa que sean tan ‘’tontos’’ como para comprar una wii ya que por el mismo precio tienen una xbox (modelo barato) y por un poco mas tienen una xbox (modelo caro) y una ps3 , ademas que ps3 y xbox 360 dentro de poco tendran sensor de movimiento igual que wii ,y sinceramente pudiendote comprar una de las 3 no creo que se compren 1 wii .

27-09-2009 / 09:29 h
245
23
949
Nivel 37
Brori escribió:
Estos de nintendo son la ostia… , que tengan 50 millones de posible compradores no significa que sean tan ‘’tontos’’ como para comprar una wii ya que por el mismo precio tienen una xbox (modelo barato) y por un poco mas tienen una xbox (modelo caro) y una ps3 , ademas que ps3 y xbox 360 dentro de poco tendran sensor de movimiento igual que wii ,y sinceramente pudiendote comprar una de las 3 no creo que se compren 1 wii .

A ver chaval, los que quieren jugar de una forma diferente y entretenerse con la familia elegiran Wii, ¿por que? porque los 50 millones de posibles compradores quieren divertirse con la familia y con una nueva forma y ahi tienen a Wii, 360 y PS3 vale estan por casi el mismo precio pero ellos no quieren jugar tradicionalmente, ni shooters ni potencia ni nada solo juegos en familia y en Wii abundan (por desgracia). Y en lo de los sensores de movimiento, Wii ya lo tiene incorporado y en PS3 y 360 cuando salgan tendran que comprarse a parte, mientras que Wii cuesta 199€ en PS3 y 360 los perifericos seran a parte y el precio se subira.

27-09-2009 / 09:35 h
Nivax te echo de menos…
24
30
484
Nivel 25
PlayerNintendero escribió:
Brori escribió:

A ver chaval, los que quieren jugar de una forma diferente y entretenerse con la familia elegiran Wii, ¿por que? porque los 50 millones de posibles compradores quieren divertirse con la familia y con una nueva forma y ahi tienen a Wii, 360 y PS3 vale estan por casi el mismo precio pero ellos no quieren jugar tradicionalmente, ni shooters ni potencia ni nada solo juegos en familia y en Wii abundan (por desgracia). Y en lo de los sensores de movimiento, Wii ya lo tiene incorporado y en PS3 y 360 cuando salgan tendran que comprarse a parte, mientras que Wii cuesta 199€ en PS3 y 360 los perifericos seran a parte y el precio se subira.

Ufff si me avia olvidado lo subcestibles que sois los nintenderos XDDD , bueno pa empezar no he dicho nada malo de wii , solo he dicho que de esos 50 millones de posibles compradores muchos podrian pasar de wii y irse a por una ps3 o una xbox 360 y la verda no me apetece empezar una pelea ps3 vs wii , a si que te digo solo eso que si tienes las 3 consolas casi por el mismo precio mucha gente pasara de wii y se cojera una ps3 o una xbox 360 y en el caso de que sean casuals que solo quieren jugar en familia etc pues entonces la wii les viene muy bien pero no creo que de esos 50 millones todos quieran jugar en familia…

27-09-2009 / 09:51 h
245
23
949
Nivel 37
Brori escribió:
Brori escribió:

Ufff si me avia olvidado lo subcestibles que sois los nintenderos XDDD , bueno pa empezar no he dicho nada malo de wii , solo he dicho que de esos 50 millones de posibles compradores muchos podrian pasar de wii y irse a por una ps3 o una xbox 360 y la verda no me apetece empezar una pelea ps3 vs wii , a si que te digo solo eso que si tienes las 3 consolas casi por el mismo precio mucha gente pasara de wii y se cojera una ps3 o una xbox 360 y en el caso de que sean casuals que solo quieren jugar en familia etc pues entonces la wii les viene muy bien pero no creo que de esos 50 millones todos quieran jugar en familia…

Pero mucha gente no sabe de que va esto y va a lo barato asi que la potencia de la PS3 o la 360 se la pasan por el forro van a por lo barato. Y lo del sensor mucha gente le parecera atractivo asi que en Wii lo tienen de serie mientras que en las otras, mucha gente no sabra ni que existen y ademas habra que pagar por dicho periferico. Natal cuanto costara 150€? y Wand 90€? en total el precio de la consola se ira por las nubes.

27-09-2009 / 09:58 h
Nivax te echo de menos…
24
30
484
Nivel 25
Brori escribió:
Brori escribió:

Pero mucha gente no sabe de que va esto y va a lo barato asi que la potencia de la PS3 o la 360 se la pasan por el forro van a por lo barato. Y lo del sensor mucha gente le parecera atractivo asi que en Wii lo tienen de serie mientras que en las otras, mucha gente no sabra ni que existen y ademas habra que pagar por dicho periferico. Natal cuanto costara 150€? y Wand 90€? en total el precio de la consola se ira por las nubes.

Que siiii coño pero parece que se te a olvidado que las ventas de ps3 aumentaron la ostia con la rebaja . muchos de esos 50 millones de casuals en su casa tendran una ps2 y como esa gente no tiene ni puta idea que aran? Pues simplemente se pasaran a ps3 , porque ps2 aparte de tener muchos juegazos tambien tenia mierdas casuals y se compraran la ps3 esperando que sea que igual que la ps2 .

27-09-2009 / 10:10 h
303
0
4506
Nivel 96
50 millones de usuarios a la espera de ser corrompidos,digo,combertidos en casuales.

27-09-2009 / 10:14 h
6
7
586
Nivel 12
Espero que no todo el mercado se lo coma Wii y deje algo a Xbox 360, Ps3 porque a este paso... A ver si con las rebajas de las consolas se cambia la tendencia de ventas.

27-09-2009 / 10:41 h
125
46
5154
Nivel 115
Haber si sacan ya el nuevo Zelda, Metroid, Mario, Dragon Quest X, Monster Hunter por éstos lares y ya tendrán que subir las ventas lo que tengan que subir.

27-09-2009 / 11:26 h
63
35
9271
Nivel 111
Pues esos me parecen que no van a ser muy captados con vosotros, a no ser que pongáis la Wii a 10€,, si no han comprado vuestra consola ya no lo harán ahora, o al menos no tantos. Esos van a ir para PS3 y XBOX 360.

27-09-2009 / 15:12 h
97
33
923
Nivel 21
Ps si es muy probable, la verdad wii sport resort es un gran juego, mucho mejor que el primero, y ps con la salida de new super mario bros en wii posiblemente suban las ventas, este ultimo me parece un gran juego, se ve muy demandante y con la introduccion del multijugador esta mucho mejor, creo que puede que aumenten las ventas, al menos a mi me parece

27-09-2009 / 15:20 h
75
9
198
Nivel 9
Dudo que de esos 50 millones todos se compren la wii si habra quien se lo quiera comprar pero si hubo quien no la compro antes para que hacerlo ahora

27-09-2009 / 15:31 h
20
45
344
Nivel 7
Mmmmmmmm hay nintendo solo faltabas tu de que dijeras una mensades, como va ser que casi 50 millones se compren wii, creo que por lo menos 20 millones se compren la wii y los otros 30 millones se repartan en la 360 y ps3.
y pues la wii lo unico que compraria de juegos seria mario galaxy,super smash bros brawl,zelda twiling princess,el nuevo mario y zelda y el nuevo metroid y ya.

27-09-2009 / 16:48 h
133
7
2892
Nivel 34
No creo que esos 50 millones de jugadores potenciales se decanten todos por la Wii...Serán tontos...
Última edición: 27-09-2009 / 16:49 h. Por Heavy-fan
Editado 1 vez

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Todavía hay más de 50 millones de jugadores potenciales en USA"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros