Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Fernii200
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2966

Darksiders II: POST DARKSIDERS 2/Nueva Informacion De Darksiders 2

Bueno Chavales aqui hos dejo más informacion sobre los personajes,amaduraas de muerte y armas de DARKSIDERS 2 !     
SE REVELARA INFORMACION DEL JUEGO, SI QUIERES DESCUBRIRLA POR TI MISMO ESPERA A QUE SALGA Y NO SIGAS ! 
                                                                       


                                                                          [b]PERSONAJES[/b]
[i]MUERTE[/i]
Al igual que sus compañeros Jinetes, Muerte pertenece a una raza conocida como Nephilim, unos de los seres más poderosos del Universo. Absalom, líder de los Nephilim, trató de hacerse con el Edén, que había sido concedido a la Humanidad, y para ello alzó sus ejércitos contra el Cielo y el Infierno. Por tal delito, el Consejo Abrasado condenó a los Nephilim a la destrucción. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis fueron indultados de este destino con la condición de combatir a los suyos en favor del Consejo. Los Jinetes aceptaron, pero fue Muerte quien cargó con la mayor parte de la culpa de llevar a su raza al borde de la extinción. Se puso su icónica máscara para representar su papel de ejecutor el día en que masacró a sus congéneres, y desde entonces no ha vuelto a quitársela.
Apremiado por el Fin de los Días, Muerte, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes del Apocalipsis, emprende la misión de enmendar el Armagedón. Por el camino, el Jinete descubrirá que hay cosas peores que un Apocalipsis en la Tierra, y que un antiguo conflicto amenaza toda la Creación. Conviértete en la aterradora fuerza a la que todos temen y de la que nadie escapa. 
[u]Quiere dejar claro que lo que empieza con Guerra termina con Muerte.[/u]
POST DARKSIDERS 2/Nueva Informacion De Darksiders 2
[i]DESESPERACIÓN[/i]
Desesperación es la fiel montura de Muerte. A diferencia de Ruina en el Darksiders original, los jugadores podrán acceder a su corcel bastante al principio del juego. Esto permite usar las habilidades de combate de Desesperación en cualquier espacio abierto y viajar más rápido entre puntos de las distintas áreas del Supramundo.



[i]POLVO[/i]
Ave de origen desconocido, ni viva ni muerta, Polvo es un leal compañero de Muerte. Le ayudará mientras se desplaza por traicioneras mazmorras y explora el expansivo Supramundo de Darksiders II.


[i]EL CONSEJO ABRASADO[/i]
El Consejo Abrasado ejerce de guardián del Equilibrio -las leyes que rigen sobre la eterna lucha entre el Cielo y el Infierno-. Tres cabezas representan físicamente el Consejo, aunque se desconoce el verdadero número de miembros e identidades que lo forman. Cada una tiene un papel diferente, y se expresa de forma distinta. La primera es severa y acusadora; la segunda lo cuestiona todo e intenta ver las consecuencias del delito antes de que se cometa y se juzgue; la tercera es sabia, no pierde la calma y suele ser la que actúa de forma más justa. Por desgracia, el propio Consejo ha sido alcanzado por la Corrupción y, de modo consciente o no, la fortalece y contribuye a que devore toda la Creación.
[i]MÁS PERSONAJES[/i]
Aqui les dejo imagenes de más personajes los cuales algunos aún no se sabe nada de quien son, otros en cambio si porque aparecen el entregas anteriores y quien no sepa quienes son que jugeuen al 1 ! 
TIPO RARO PARECIDO A GIMBLI:

GORDINFLÓN CASI IGUAL QUE EL DE DARKSIDERS 1:

REY DE LOS MUERTOS(Se han copiado del Señor de los anillos   )

SAMAEL(Este si Que me pone, es uno de los Grandes ! )e momento no se sabe que papel empeñara, pero no sera nada bueno...seguro..

 NUESTRO QUERIDO VULGRIM:

LILITH ME LLAMA MUCHO LA ATENCION 
Lilith se ha especulado que la voz femenina que aparece en Darksiders, dando Abaddon la elección de servir en el cielo o para reinar en el infierno. Su apariencia es similar a la de Samael. En el cómic de Darksiders, ella se muestra diciendo Samael "que le puede ofrecer algo más que el placer de su carne", y preguntándole qué es lo que él más desea, él responde con enojo a su distracción.
                                                                            
                                                                                         [b]ARMADURAS[/b]
Presentare 3 tipos, pero decir que hay muchisimos más 

[i]Ángel de la Muerte[/i]
Un set de armadura mejorada de forma celestial. Es lo bastante eficaz como para proteger a Muerte en su viaje por el Inframundo, o incluso más allá de las Puertas del Infierno. 


[i]Sombra de la Muerte[/i]
La armadura Sombra de la Muerte representa lo que amenaza a todos los seres vivos: la muerte. Con esta armadura, su portador puede escoltar sin problemas a aquellos a los que él lleva hacia su destino final.

[i]Armadura de Caminante[/i]
Ligera y elegante, la Armadura de caminante permite a Muerte usar su agilidad y su velocidad en todo su potencial.

Quedan por desvelar Muchisimas mas, ademas que si buscais fotos de daksiders 2 que se han dado hasta el momento encontrareis diferentes a esta 
                                                                                                [b]ARMAS[/b]
[i]Guadañas[/i]
Estilizadas hoces de doble cara que pueden dividirse en dos armas separadas en pleno combate. La guadaña posee la mayor y más flexible selección de ataques.Ya os digo hay muchos tipos, hos dejo 3:
 

[i]Pesadas[/i]
Armas secundarias pesadas que son lentas pero asestan potentes golpes. Hos dejo 4 de las muchas:


[i]Guantes de Guerra[/i]
Armas secundarias ligeras que realizan ataques rápidos como el rayo, aunque menos dañinos.Aqui teneis 4 confirmadas:

 

Bueno Jinetes esto a sido todo por hoy,si hos a gustado lo ire actualizando a medida que squen mas información  
Aqui hos dejo la fuente, podeis encontrarlo todo aqui, es la pagina oficial de Darksiders 2:[url]https://darksiders.com/es[/url]
8 VOTOS
Esmith921890Hace 11 años1
Por fin alguien digno de merecer un mas 1 con toda la informacion que todos desean antes de que salga el juego, muy buen post, demasiado currado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > POST DARKSIDERS 2/Nueva Informacion De Darksiders 2

Hay 1 respuestas en POST DARKSIDERS 2/Nueva Informacion De Darksiders 2, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL