Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 904

La demostración jugable de GT Academy 2012 estará disponible el 2 de mayo

[b]La demostración jugable de GT Academy 2012 estará disponible el 2 de mayo[/b]
De momento no hay pistas sobre qué traerá consigo esta descarga gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124694/la-demostracion-jugable-de-gt-academy-2012-estara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
PhantomStoneS6751Hace 12 años1
Para ser lo mas competitivo posible hay que usar volante... 
Jramos1674Hace 12 años2
Alguien se fijo que el titulo de la noticia es que saldra el 2 de mayo y abajo en novedades relacionadas con GT5 pone que saldra el 1 de mayo .

[url=https://www.foroactivo.com/search/clan--uei.foroactivo.com][color=black][size=10][u][i]pincha en la imagen para obetener informacion sobre el clan UEI[/i][/u][/size][/color][/url]
Andres15gt69312Hace 12 años3
Venga, a competir...... lastima que no tengo GT5 .
BurnoutMaster2658Hace 12 años4
@PhantomStoneS
Mostrar cita
Para ser lo mas competitivo posible hay que usar volante...
Si no hay esa suerte, habrá que aprovechar la buena adaptación del DS3 a GT5, sería mas fácil, pero no lo veo lo que se dice "totalmente imprescindible".
@Andres15gt6
Mostrar cita
Venga, a competir...... lastima que no tengo GT5 .
Tengo entendido que es una demostración jugable totalmente independiente de GT5, así que, en teoría solo te haría falta un sistema PS3 .
EDITADO EL 20-04-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 12 años5
@PhantomStoneS
Mostrar cita
Para ser lo mas competitivo posible hay que usar volante...
no vas a usar mando para conducir... si eres mejor con mando y te clasificas, luego cuando te toque competir con los demas con volante, que dices que tu has jugado con mando.. un mando tiene de simulador lo que un ferrari es un tractor
2 VOTOS
Vladsniper2064Hace 12 años6
@PhantomStoneS
Mostrar cita
Para ser lo mas competitivo posible hay que usar volante...
yo hice las 3 carreras de formula redbull sin volante y me compre volante y fue peor y lo devolvi y hice las carreras con mando y derepente de tanto reniciar como media hora jajajaaa las hice y con 1 a 3 segundos mejor qe bronce osea soy buen conductor.
2 VOTOS
PhantomStoneS6751Hace 12 años7
@Vladsniper
Mostrar cita
@PhantomStoneS
Mostrar cita
Para ser lo mas competitivo posible hay que usar volante...
yo hice las 3 carreras de formula redbull sin volante y me compre volante y fue peor y lo devolvi y hice las carreras con mando y derepente de tanto reniciar como media hora jajajaaa las hice y con 1 a 3 segundos mejor qe bronce osea soy buen conductor.
Pues te creo porque conozco a fenomenos ( cracks ) conduciendo con mando , me llenas de Fe para lograr el platino en GT5 que es practicamente lo unico que me falta
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PhantomStoneS6751Hace 12 años8
@Punisherx3
Mostrar cita
@PhantomStoneS
Mostrar cita
Para ser lo mas competitivo posible hay que usar volante...
no vas a usar mando para conducir... si eres mejor con mando y te clasificas, luego cuando te toque competir con los demas con volante, que dices que tu has jugado con mando.. un mando tiene de simulador lo que un ferrari es un tractor
Entiendo, muchos no se adaptan, pero es que creo que el volante te da un extra significativo en velocidad...
Guazon22046Hace 12 años9
Seguro que asi es. si estas acostumbrado al mando, cuando tomas el volante por primera vez, resulta casi imposible no salirse en la primera curva.

por eso hay que practicar pero despues de un tiempito cuando le cojes el truco al volante, los tiempos bajan y no hay mando que te haga sombra
3 VOTOS
Vladsniper2064Hace 12 años10
@PhantomStoneS
Mostrar cita
@Vladsniper
Mostrar cita
@PhantomStoneS
Mostrar cita
Para ser lo mas competitivo posible hay que usar volante...
yo hice las 3 carreras de formula redbull sin volante y me compre volante y fue peor y lo devolvi y hice las carreras con mando y derepente de tanto reniciar como media hora jajajaaa las hice y con 1 a 3 segundos mejor qe bronce osea soy buen conductor.
Pues te creo porque conozco a fenomenos ( cracks ) conduciendo con mando , me llenas de Fe para lograr el platino en GT5 que es practicamente lo unico que me falta
gracias....yo antes con la formula me salia en la primera curba pero luego arase en las cusrbas es como si el coche fuera yo ahora me resulta muy facil conducirlo y coger las curbas con mas de 300 km/h jajajaaaaa si practicas te haces bueno...y derepente te haces un...crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni yo me creo de como lo consegui jajajaaj tuve a vettel cerca¡¡¡¡
Vladsniper2064Hace 12 años11
@Guazon2
Mostrar cita
Seguro que asi es. si estas acostumbrado al mando, cuando tomas el volante por primera vez, resulta casi imposible no salirse en la primera curva. por eso hay que practicar pero despues de un tiempito cuando le cojes el truco al volante, los tiempos bajan y no hay mando que te haga sombra
no lo se yo con mando soy bueno en todo tipo de juegos especialmente en coches y de guerra battlefield 3 ¡¡¡ y mw3 qe te mato con rifle sin apuntar a mas de 50m soy bueno en todo generalmente...estoy orgulloso de mi jajajaa
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 12 años12
Esperando para descargar.

PSD:Un buen volante esta a años luz de cualquier mando.
1 VOTO
PhantomStoneS6751Hace 12 años13
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Esperando para descargar. PSD:Un buen volante esta a años luz de cualquier mando.
Hay quien se resiste aun a creerlo...por mi parte trato de sobresalir en contra de los que conducen con mando...
Uyir7Hace 12 años14
Tengo el gt5 hace poco y muy pocos autos, pero mi amigo tiene muchos, el me puede pasar autos desde su cuenta de psn  o de alguna otra forma ?
AlvaroTopGear529Hace 11 años15
Hoy esta disponible ese contenido en la play   toma a ver como es. YO OS INFORMARÉ 
EDITADO EL 02-05-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demostración jugable de GT Academy 2012 estará disponible el 2 de mayo

Hay 17 respuestas en La demostración jugable de GT Academy 2012 estará disponible el 2 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL