| | 20-04-2012 / 16:56 h | | | | |
 | | 20-04-2012 / 17:05 h | | | | |
| Este juego va a sustituir en mi lista a Call of Duty, Crysis y Battlefied , ¡lo tiene todo! |
 | | 20-04-2012 / 17:07 h | | | | |
| Compra asegurada.
Solo espero que el uso de las coberturas sea tan rápido como el de Gears of War. |
 | | 20-04-2012 / 17:09 h | | | | |
| No pinta mal aunque a veces los movimientos son bastante toscos |
 | | 20-04-2012 / 17:12 h | | | | |
| La verdad es que pinta excelente , sobretodo para cambiar un poco la rutina de siempre , pero no entiendo una cosa :
Por que Todos los shooters de ahora se hacen todos invisibles ?¿  |
 | | 20-04-2012 / 17:18 h | | | | |
| Mostrar citaLa verdad es que pinta excelente , sobretodo para cambiar un poco la rutina de siempre , pero no entiendo una cosa :
Por que Todos los shooters de ahora se hacen todos invisibles ?¿ 
Cierto, culebra de los protegidos hizo mucho daño
Aun asi, no lo veo mal, siempre y cuando sea como la invisibilidad del Ghost Recon, por poner un ejemplo, q fijandote un poco mientras estas a cubierto, puede verse igualmente el q tiene el camuflaje puesto, sin contar q tienes a tu disposicion recursos para poder detectar a la gente, si se dan estos casos, lo de hacerse invisble puede ser una ventaja, pero aun asi, se puede contrarestar.
|
 | | 20-04-2012 / 17:32 h | | | | |
| La historia es original eso seguro, pero: Es un shooter en tercera persona como los que veniamos jungando, el motor es bastante primitivo, de principios de generación, me recuerda más al de Rainbow Six Vegas 1 que al 2, parece Unrealengine 3 en su primera versión.. Y por lo que veo es disparar, y seguir disparando como siempre... Encima un motor así no es nada positivo. |
 | | 20-04-2012 / 17:36 h | | | | |
| Si les sale bien la jugada a los de Yager, este juego será de los mejores del año, con buena historia y buen multijugador. |
 | | 20-04-2012 / 17:37 h | | | | |
| Madre mía q pinta tiene el multi. Eso de las tormentas de arena,avalanchas,coberturas me encanta.A seguirle la pista. |
 | | 20-04-2012 / 17:41 h | | | | |
| Mostrar citaEste juego va a sustituir en mi lista a Call of Duty, Crysis y Battlefied , ¡lo tiene todo!
Una pequeña puntualización. Eso son FPS. Esto es un TPS. Pero sí. Tiene una pinta excelente. Saludos.
|
 | | 20-04-2012 / 17:43 h | | | | |
| Mostrar citaLa verdad es que pinta excelente , sobretodo para cambiar un poco la rutina de siempre , pero no entiendo una cosa :
Pienso como tú. Es una mierda lo de la invisibilidad. Además, unos tíos perdidos en medio del desierto... Con trajes de invisibilidad!!!??? 
|
 | | 20-04-2012 / 17:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaLa verdad es que pinta excelente , sobretodo para cambiar un poco la rutina de siempre , pero no entiendo una cosa :
Pienso como tú. Es una mierda lo de la invisibilidad. Además, unos tíos perdidos en medio del desierto... Con trajes de invisibilidad!!!??? 
xDDD , paso calor, estoy sediento de sed , pero Ojo aunque este medio deshidratado me puede hacer invisible 
|
 | | 20-04-2012 / 17:52 h | | | | |
| Deberian haberse currado mas el tema de la arena,q es lo principal de los mapas,pero parece un buen juego,y las coberturas las hace rapido
|
 | | 20-04-2012 / 17:54 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaLa verdad es que pinta excelente , sobretodo para cambiar un poco la rutina de siempre , pero no entiendo una cosa :
No son trajes de invisibilidad, son espejismos, tu crees que eres invisible y te acribillan tanto plomo que acabas pareciendote a silver man.
La verdad que me gustan mucho los Third Person, aunque podrian haber cogido mas cosas del Army Of Two que tenia esplendidas joyas de moviemientos que vendrian genial al multi!
|
 | | 20-04-2012 / 17:58 h | | | | |
|
aqui un video del multijugador, aunque tiene tiempo, imagino q estara bastante mas mejorado a la hora de su salida |
|