Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 7685

Según la web oficial de Sony, God of War: Ascension no ofrece multijugador ni soporte 3D

[b]Según la web oficial de Sony, God of War: Ascension no ofrece multijugador ni soporte 3D[/b]
El videojuego será dirigido por Todd Papy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124696/segun-la-web-oficial-de-sony-god-of-war-ascension-no-ofrece/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War Ascension y God of war 4
Enganchado-ps38423Hace 12 años1
[i]No Ofrece eso , bueno , se puede considerar una noticia mala , o debemos obviar que será igual de bueno y emocionante como las sagas anteriores.[/i]
2 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años2
Supongo que será porque quieren sacar (una vez más) toda la potencia gráfica de PS3 y poner el 3D perdería calidad supongo, aparte seria dedicar un tiempo y un equipo en eso y la verdad no creo que merezca la pena la verdad... El 3D es la tontería del momento pero un buen motor gráfico impacta más que 4 momentos contados en los que forzadamente llama la atención el 3d. 

Pd: Papy? LOL
17 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 12 años3
[i]Bueno, viendolo por el lado positivo, no sera un juego tan comercial por incluir un multijugador innecesario para conseguir mas dinero y acojida en el publico, claros ejemplos son Uncharted y Assassin's Creed con un modo online muy forzado. [b]¡Bien por Santa Monica![/b]  . Ciao.[/i]
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años4
Deberían haberlo anunciado para PS Vita. Prometieron mejor catalogo y estan haciendo lo mismo que con la PSP. Lo mejor Rayman y Lumines por lo que necesita oxígeno urgentemente, además de que la historia del juego poco tiene que contar a estas alturas.
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años5
  No se ustedes pero para mi el juego comienza con mal pie… primero la historia consistirá de nuevo en el pasado de Kratos, luego se desmiente el posible multijugador que a mi personalmente me parecía bastante innovador y original… y ahora lo del 3D ( aunque este me lo trae floja) en fin…Paciencia …. veremos en que acaba….
2 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 12 años6
Entonces para que co*ones anunciaron que necesitaban gente para el multijugador?
Ahhh ya sé, esto ya huele a que habrá DLC's de pago.  
Wewer10227
Hace 12 años7
En mi opinión, [i]no ofrecer multijugador = mejor campaña individual [/i]  
Aunque me hubiese gustado un modo cooperativo a pantalla dividida  
EDITADO EL 20-04-2012 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años8
Lo primero lo veo incluso bien: un soporte multijugador no creo que termine de casar bien con el estilo de [b]GOW[/b], y aunque podamos decir[i] "bueno, nunca está de más, podría haber sido un buen añadido"[/i], yo, personalmente prefiero que se centren en la experiencia individual y no gasten recursos en modos multijugador. Como mucho podría imaginar un cooperativo con [b]Deimos[/b], pero, en general, no lo veo.

Respecto al segundo punto, pues sí, es una pena. De todos modos, no he probado ningún videojuego en 3D, por lo que no puedo decir mucho al respecto.
3 VOTOS
AdolfoRomero8Hace 12 años9
Espero muy poco de este juego la verdad...
Fizban3747Hace 12 años10
@Keku645
Mostrar cita
Entonces para que co*ones anunciaron que necesitaban gente para el multijugador? Ahhh ya sé, esto ya huele a que habrá DLC's de pago.
Ahhh esto huele a que estan desarrollando mas juegos
ResistancePR1988Hace 12 años11
[i]Pues esta noticia para mi es buena.

Así nos brindan una campaña mas larga y una leve mejoría en los gráficos. Además, el multiplayer cooperativo en God of War es completamente innecesario.[/i]
EDITADO EL 21-04-2012 / 06:07 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años12
Si, soporte 3D y a 1080p  
Jhon-Auditore4828Hace 12 años13
@ResistancePR
Mostrar cita
[i]Pues esta noticia para mi es buena. Así nos brindan una campaña mas larga y co mas gráficos. Además, el multiplayer cooperativo en God of War es completamente innecesario.[/i]
[i]Ademas [b]Kratos[/b] no necesita de la ayuda de nadie, [spoiler]solo de las chicas [/spoiler]. Ciao.[/i]
5 VOTOS
Agustito6090Hace 12 años14
Ya sabia yo que una saga asi no la podian dejar descansar en paz. No se que parte del pasado van a contar, ya contaban el pasado de Kratos en el Chains of Olympus de PSP. Seguro que el juego sera una gozada como los anteriores pero se ve que es afan de sacar dinero lo que hay tras el. Y me gustaria mas que sacaran nuevos juegos, con historias nuevas y no tanta continuación de las sagas.
3 VOTOS
Dexter9111775Hace 12 años15
Pues que mierda, no me lo creo... lo de multijugador me parece raro ya que quisieron poner algo en el 3, pero lo de que no tenga 3D       No es que me guste el 3D que no, pero como no va a aprovechar uno de sus buques insignia para fardar de tecnología¿? No lo entendería, pero como dicen por ahí, prefiero 1080p que 3D. Y si se pudieran 60fps mejor pero prefiero el 1080
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según la web oficial de Sony, God of War: Ascension no ofrece multijugador ni soporte 3D

Hay 127 respuestas en Según la web oficial de Sony, God of War: Ascension no ofrece multijugador ni soporte 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL