Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1334

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer oficial

3 VOTOS
Xizzle-123716Hace 12 años1
[b]¡SI SEÑOR![/b] [i]La vuelta de una de las mejores sagas de todos los tiempos.[/i]  
Que ratos echaba yo con Sly, en PS2 tuve sólo uno, el 2º, pero con la salida de estos en HD para PS3 no sabéis lo que he disfrutado. Sin duda este mantendrá la calidad de los anteriores, sin echar a un lado la buena jugabilidad que siempre han tenido y sus representativos gráficos. 
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 12 años2
Este va a ser compra segura. Aparte de que pinte infantil y blablabla, creo que es una saga que nunca ha decepcionado.
Naughtydog-fan921613Hace 12 años3
Q pintaza madre miaaaaaa.me tengo q comprar todavía los 3 de la PS2 en HD  y pasarmelos pero vamos este cuando salga cae fijo
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años4
 a mi me va a robar el corazón....
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años5
El mejor juego de ps2 sin contar kingdom hearts 
4 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años6
A poco mas y salen Doc y Marty en el DeLorean    
4 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años7
Que buena saga,espero que rebaje un poco para hacerme con el.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años8
Cae fijo, me encantan los juegos de plataforma en 3D, disfrute bastante con los anteriores en PS2 y este luce excelente y mucho mas gracioso.
Devil-gamer287Hace 12 años9
Tiene buena pinta , parece que seguira la linea de la trilogia anterior . Quien no tenga el sly trilogy se lo recomiendo , son tres juegazos de plataformas a buen precio y ademas quien sea un "cazaplatinos" tiene tres facilisimos .
Kratos-killer469Hace 12 años10
Me mola me mola y sabiendo la gran saga k a sido este también será muy bueno aunque ni lo haga sucker punch
Dani94694Hace 12 años11
Llevo esperando este juego desde que me pasé el 3  
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 12 años12
Que buenos juegos los Sly, la verdad que viene muy bien tenerlo en ps3. Seguramente sera un gran juego y muy divertido.
La unica queja que le doy es que graficamente se ve algo pobre a lo que esperaba, a pesar de su estilo.
Dejando eso de lado aguante Sly, es buenisimo, no le hacen falta graficazos para probarlo. Aclaro esto para que no me salgan con el tipico comentario de que los graficos no lo son todo y etc  porque yo tambien pienso asi.
Stuu1506Hace 12 años13
Han sido fieles al estilo de la PS2 aunque tengan que renuncian a buenos gráficos y eso les hará ganar a la mayoría de los gamers, incluido a mi!
Adri-Knight464Hace 12 años14
Los movimientos de los personajes han cambiado para peor, como por ejemplo los de Sly: sus desplazamientos por las lianas y cuerdas, andar sigilosamente, el robo de monedas, los saltos, y un gran etcétera. Aún así, fue mi saga favorita desde que tenía PS2 y este juego me lo compraré.

[b]Un saludo.[/b]
1 VOTO
Elmakina77849Hace 12 años15
@Warhamerista
Mostrar cita
El mejor juego de ps2 sin contar kingdom hearts
San Andreas, Ratchet and clank, Jak y Dexter, God of war, budokai tenkaichi 3, metal gear solid 3, canis canem edit, nfs most Wanted, Scarface, Hitman........jeje, respeto tu opinión ya que soy fan también de Sly & este es compra segura jeje pero mira la cantidad de juegazos que hay, aunque bueno mi opinión es que el mejor es GOW2 jaja por lo tanto tu opinión es igual que la mía jeje, totalmente subjetivos somos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer oficial

Hay 29 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL