Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1412

Prototype 2 - Látigo o Martillo

2 VOTOS
Josejr172909Hace 12 años1
Brutal que ganas, ya falta poco para que salga.  
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
[i]No se que elegir, por un lado el látigo es más ligero y tiene mayor alcance , aparte da placer cuando partes a alguien por la mitad, por otro lado , esta el martillo , arma de destrucción masiva , hace mucho más daño , pero es más pesada y no tiene tanto alcance , pero eso de cercenar el brazo a alguien también esta potente, no se que elegir, yo en un principio me quedo con el látigo.[/i]
3 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años3
Un tío sin casi pelo, Bruto como una bestia y lleva mas sangre que ropa....    seguro que Deimos es el hermano de Kratos?  jajajajaja mola !
5 VOTOS
Pau952425Hace 12 años4
Eso de ir desmembrando a todo habitante de NYZ con el látigo promete, sí. 
1 VOTO
KetobaK406Hace 12 años5
Este video es genial!!!!!!
Muestra la violencia exagerada de Prototype 2
Definitivamente tiene mi compra 
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años6
Como para llevarle la contraria en una discusión...
6 VOTOS
Josejr172909Hace 12 años7
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[i]No se que elegir, por un lado el látigo es más ligero y tiene mayor alcance , aparte da placer cuando partes a alguien por la mitad, por otro lado , esta el martillo , arma de destrucción masiva , hace mucho más daño , pero es más pesada y no tiene tanto alcance , pero eso de cercenar el brazo a alguien también esta potente, no se que elegir, yo en un principio me quedo con el látigo.[/i]
pues yo me quedo con todo ,pero si tuviera que elegir algo pues la cuchilla.
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 12 años8
Diooooos brutal!!!!!! Q pintaza tiene,otro mas pa la saca.
1 VOTO
Ydan251Hace 12 años9
Estos vídeos se deberian haber mostrado mucho antes, cuando el juego parecia que estaba muerto... a tan pocos días de su lanzamiento me parece estúpido e innecesario porque no aportan nada a estas alturas, antes hubieran aportado mucho, ¿pero ahora? Me parece que es un poco tarde, almenos en querer provocar hype, para hacer marketin del juego, y cosas así... no sé si entendeis lo que quiero decir.

De todas maneras, mejor tarde que nunca, y además me encanta el diseño del nuevo látigo, mucho más visceral y original, tiene un estilo metálico que me encanta, el del uno me parecía de goma, sinceramente, aunque era de mis poderes favoritos, .

Un saludo.
2 VOTOS
Mrbond007193Hace 12 años10
Es solo a mi o los graficos son una MIERDA! 
1 VOTO
Krivan3D1425Hace 12 años11
Espero que no llege hacer tan repetitivo como el protype 1: [b]Habla, mata, escapa.[/b]
Yo tengo mis esperanzas puestas en ustedes.  
Gamers-fan202Hace 12 años12
@Mrbond007
Mostrar cita
Es solo a mi o los graficos son una MIERDA!
Son una mierda, pero al menos esta bueno Pero espero que no tenga que elegir solo uno por ambas armas están buenas
Remincton10Hace 12 años13
[u][i][b]SIEMPRE Y PARA SIEMPRE GARRAS Y LATIGO        [/b][/i][/u]
Bigboos301382Hace 12 años14
@Gamers-fan
Mostrar cita
@Mrbond007
Mostrar cita
Es solo a mi o los graficos son una MIERDA!
Son una mierda, pero al menos esta bueno Pero espero que no tenga que elegir solo uno por ambas armas están buenas
Que quereís una pelicula 3D!!!??? Iros al cine.Los graficos son buenos,estoy deseando jugar ya
EDITADO EL 20-04-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kratos-killer469Hace 12 años15
Hay como mola desmembrar bichos lo que no son bichos    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Látigo o Martillo

Hay 32 respuestas en Prototype 2 - Látigo o Martillo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL