Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2
Resident Evil 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2
Por Lain-D-sinigami2337
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 247

Resident Evil 2: Sos quiero volver a racoon city

Hola a todos, verán desde pequeñito jugaba a resident evil hace poco me dio por volver a jugar al 3 el cual tengo en formato físico…. Y sinceramente…. Me dan unas ganas tremendas de jugar al 2 pero no lo encuentro por ninguna parte  me preguntaba si alguien sabe de algún enlace para descargarlo y jugarlo en un emulador de psone o algo así ^^ (para jugar en el ordena) cualquier información me seria muy útil para volver a jugar ya que yo no encuentro nada…. ^^ Gracias ¡
CGO503253Hace 12 años1
Quieres volver a racoon city? Comprate el resident evil: OPERATION RACOON CITY...
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años2
@CGO50
Mostrar cita
Quieres volver a racoon city? Comprate el resident evil: OPERATION RACOON CITY...
..... ....... haber.... solo digo que si alguien conoce un emulador o algo para jugar al resident evil 2 en el ordena... lo de volver a racoon city era para llamar la atencion, un mero titulo.... el operation racoon city te clava dlc y aparte no me gusta.....
CGO503253Hace 12 años3
A vale perdon 
Randy1980383Hace 10 años4
Quizas a finales de este año puedas volver a Raccon City!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 > Sos quiero volver a racoon city

Hay 4 respuestas en Sos quiero volver a racoon city, del foro de Resident Evil 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL