Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Slaydown45103
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 239

The Witcher 2: Assassins of Kings: Duda The Witcher 2: Assassin of Kings

Buenas, hace ya tiempo que tengo este juego, pero como he tenido problemas con el, lo he apartado un poco, y como se me ha actualizado ahora a la Enhanced Edition pues he decidido viciarme ahora, la cosa es que el problema que tenia es que el juego me iva como el culo, no tiraba, con los graficos al minimo y la resolucion a 1600x1024 me va bien pero claro, mi resolucion de pantalla es 1920x1080, y como que no mola mucho, aparte de que otros juegos como TES V: Skyrim (que requiere muchisimo) me va notablemente bien con el parche HD y todo y tambien juegos tan potentes como Shogun 2 en calidad media-alta
Si alguien sabe por que este juego me va asi se lo agradeceria, por si acaso dejo las caracteristicas de mi PC, es un PC mas o menos potente, aunque quiza le falte algo de grafica y procesador, pero los requerimientos del juego segun wikipedia y Steam son de una grafica de 512 MB y tengo serias dudas:
Windows 7 home premium 64 bit (el SP1)
8GB de RAM
Nvidia GeForce GT 320 (1GB dedicados)
procesador 3.20GHz
Intel Core i5 CPU 650.
Pacorralin6482Hace 12 años1
Con tu tarjeta gráfica solo podrás jugar en mínimos, te haría falta un procesador Quad y una tarjeta gráfica GTX para estar dentro de los requisitos recomendados, no se que tiempo tiene tu equipo pero para no tener problemas a la hora de jugar deberías plantearte la posibilidad de actualizarlo, buscar un procesador y una tarjeta gráfica mas potente compatibles con tu placa base o cambiar de placa base a una de socket 1155 con un procesador I5 2500 o I7 2600 y una tarjeta gráfica GTX 560 TI o cualquier otra de similares características además de cambiar la fuente de alimentación por otra mas potente ya que la que tienes seguramente se quede pequeña para alimentar al equipo con las modificaciones que te he comentado.
EDITADO EL 21-04-2012 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Duda The Witcher 2: Assassin of Kings

Hay 1 respuestas en Duda The Witcher 2: Assassin of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL